viernes, agosto 17, 2007

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸lålålålålålålå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


QUE CREEEEEEN?????
No entro a la escuela este Lunes 20 sino hasta el 27!!!!!
Es una semana mas de vida libre.....
K bien me sentí cuando lo supe, aunque solo retardardo mi agonía jejejeje
Pensaba q entraba este lunes pork algunas escuelas ya entran este lunes aaaahhhhh me queda una semanota mas!!!!
me siento relajadisimaaaa.
Por cierto se pospuso mi cita de hoy con mi psiquiatra, mejor, así invento q demonios le voy a decir cuando lo vea jajajajajajaja

AAAAAAHHHHH K CREEEN Q ME PASÓ???!!!!!
Mi perrita tuvo un cachorrito hermosisimo, es mi adoracion.
Está hermoso, es color café y es divino, me alegró el día de ayer al igual que ustedes Princesas incondicionales :D

Por cierto aprovecho para darle una vez mas mi apoyo incondicional a la hermosa Princesa neninha q estaba un poco triste.
Neninha ya sabes q aquí estoy para ayudarte nena!!!!


Me despido de ustedes felíz por el momento (todavía no se me pasa lo del cachorro jajajaja)
BESOS MIS PRINCESAS!!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

hiq ue bueno qye a estes bien, la vedad disfruta tu semanota de vacaciones que yo no tube el gozo de tenerla jaja espero qu estes bien byee