jueves, agosto 23, 2007

Mi renovado yo




Asi es, tengo nueva, mas bien, renovada personalidad.
Las princesas me hancontagiado su optimismo, siento que recuperé algo que creía perdido, me siento mas YO, como en los viejos tiempos!!!! :D

Les aviso para que no se saquen de onda, mis post van a ser diferentes pork he cambiado, ya no soy tan pesimista, veo mis entradas anteriores y de verdad estaba perdida en la depresion y angustia, eso se refleja en las entradas, se nota.

Me han ayudado mucho de verdad todaaaass las Princesas, no meciono algunas pork si se me olvida el nombre de alguna no seria justo, ademas algunas me han ayudado por medio de foros y son un buen de chikas.

Recuerdo el dia que decidi empezar el blog, pensaba que nadielo iba a visitar, me afligia mucho por todo, me sentia sola entre multitudes, la chika mas sola y miserable de toooodo el mundo.

Ahora ya no mas de eso, soy otra completamente, llevo días asimilando el cambio y es hasta ahora que lo declaré OFICIAL :D

Ojala que comprendan lo importantes que son para mi, el cambio tan grande que han logrado (soy tan cursi que estoy llorando jajajajajajaja) les agradesco bastante y espero que nos sigamos apoyando como hasta ahora.

Una vez mas les reitero que si algo se les ofrece aqui estoy para ustedes cuando quieran sale?

Besitos a toooooodas las chikas!!!!!




No hay comentarios: