sábado, agosto 04, 2007

*AAAAYYYY EXTRAÑO LA COMIDA :(

Hoy empece mi ayuno, he tomado 8 vasos de agua hasta ahora, extraño el sabor a comida en mi bocota, pero ni modo, todo con tal de adelgazar.



Veo comida en todos lados, la cama parece un sandwich, a todo le encuentro forma de comida...



Veo a mi perro comer y pienso: !que afortunado eres tu no engordas!!!


y yo cada que habro mi bocota es para comer, ay ANA como quieres adelgazar si solo piensas en comida (pienso).



Mi ayuno va a durar una semana o mas bien lo que logre aguantar, antes hacia ayunos de 18 dias, por ahora mi record es de 8 pobres y miseros dias, eso no es nada, me siento mal, mal, mal, mal.....


buuuuu buuuuuuuu buuuuuuu
NO MAS COMIDA!!!!!!!!
HE DICHO
MUAAAAA A TODAS BYE :)




glitter-graphics.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hi, pues aki saludandote me parecio genial tu blog me identifique mucho con el, espero que visites el mio, me gustaria conocerte mas claro si estas interesada dime y te doy mi msn, lei la historia de cuando ibas en prepa tienes todala razon las que se dicen "amigas" son unas perras, en fin suerte con tu ayuno y pues cuanta conmigo para lo que sea byee te mando uns aludo

Gia dijo...

Hola nena, ahy no pienses en comida si no te va a dar mas hambre, a mi me pasa igual y mejor trato de distraerme en otras cosas, y WOW 1 AYUNO DE 18, YO KIERO ESO. Cuidate mucho.
xoxo

εїз¸.•*¨♥...●•° þяĩŋ¢ë§§ Âŋậ ●•๑...♥¨*•.¸εїз dijo...

Hola
Muchas gracias por pasarte por mi blog :) tu tambien puedes contar conmigo.Tu blog esta super padre me encanto. Lei muchas cosas que escribiste antes y me senti identificada con lo de tus amigas y todo eso. Suerte. Cuidate. chaooo:)
Aaaaa y como lo que me dijiste de las fotos te prometo que voy a poner mas :) pero como soy nueva en esto pss voy de pokito a pokito pero bueno ire mejorando :) gracias bye

Ãnå dijo...

gracias por dejar comentarios princesas en estos momentos de verdad necesito mucho apoyo, no tengo a nadie practicamente con quien hablar.
va a sonar patetico pero ya hasta hablo con los muebles, con la casa, con el auto o con lo que sea por que de verdad me siento solita (estoy llorando justo ahora).
muchas gracias por el apoyo y comprension :)
las quiero mucho :)

PuRe_PaIn dijo...

jajaja, princess, io soi igualita a ti, o sea, io el axuno mas largo es d 12 dias, pero siento k ia no puedo, odio la komida, odio todo eso, pero vamos k c puede!!!!!

bexos

Ãnå dijo...

gracias kika por todo el apoyo, no tienes idea de las maravillas que hacen una palabras de apoyo.
muchas gracias
besitos!!!! :)

pRiNcEsS//*ANA** dijo...

HOLAA,,,
m sentii ree identificadaa x lo de lass "amigass"
sonn re cualquieraa,,!!!:S
yo recienn empiezoo,,
es bastante dificil:S
pero wee'
espero tu respuesta
besoss i ghraciass :)
byee!