jueves, agosto 16, 2007

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥G®åçîå§ X §îëmÞ®ë♥°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸





Princesas: están consientes de lo que causaron en mí sus comentarios en la entrada anterior?????

Inmediatamente despues que los leí me levantaron el ánimo, que dicho sea de paso, estaba hasta el subsuelo :(

Es que ustedes son quienes realmente están empezando a conocerme, quienes estan cerca de mi, aunque sea por medio de una computardora. Creo q su apoyo no lo había encontrado en ningún otro lado, ya no me siento tan sola teniendolas a ustedes Princesitas :D

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO
ME SIENTO MUCHO MEJOR :D
ME HAN DEVUELTO LA SONRISA :D
USTEDES ME APOYAN CUANDO NADIE MAS LO HACE, ESO SE LOS VOY A AGRADECER POR SIEMPRE.



5 comentarios:

NeniNha dijo...

mola q stes + animada... yo en estes momentos me siento super mal :( stube cenando cn mi niño y haciendo tostaditas d paté cn su sobrina nos akbamos empachando las 2.. d cada 3 q haciamos 2 las comiamos dp d hacerlas.. q horror.. nunk seré dlgada. m voy a dormir q aki sn las 2.30 d la madrugada.1 bso.

sweetxever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sweetxever dijo...

hay sorry, se borro el comment k t puse, no se q paso, ps me encontre tu blog por ahi y me parecio lindo, besos nena!!!

Anónimo dijo...

hi espero que sigas mejor animo prins vas a ver que todo va a mejorar poko a poko te cuidas mucho y te mando un beso byee

Ãnå dijo...

NENINHA NO TE DESANIMES Q ME LO VAS A PEGAR CHIKA JEJEJE
NO TE SIENTAS MAL, TODOS HEMOS TENIDO UN MAL DÍA.
CON EL APOYO DE LAS PRINCESAS Y TU VOLUNTAD SALDRAS ADELANTE CHIKA, NO TE SIENTAS MAL, SABES Q AQUI TE APOYO SIEMPRE SIEMPRE.
CUENTA CONMIGO NENA.