martes, agosto 14, 2007

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Tengo un miedo terrible de volver a clases°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸



Spanish MySpace Comments
Parecerá algo estupido pero cuando se es yo, todo, absolutamente TOOOODO se puede esperar.




Se preguntarán por k tengo miedo......es por esto:






sí, para variar es pork sigo hecha una vaca....... sigo siendo REDONDA REDONDA.


Los estupidos del salón me van a seguir viendo, van a seguir viendo a la "gordita de siempre" para no perder la costumbre.....
La segunda razon, aparte de mi enorme peso, es por esto:

Si.

Estan viendo bien, no hay nada mas q arena, un desierto.


Asi es como yo vivo a diario y donde + me siento incomoda viviendo asi es en la maldita escuela.


Estando allí es donde me pesa + estar viva y mas aún estar sola, como un hongo, como un loco desquiciado y peligroso, como un reo de alta peligrosidad.


Cada recreo en la escuela y en general cada dia escolar se resume a esto:

Es dificil ser vista con esas miradas de sorpresa, asombro o no se q que me ponen cada vez que me ven sola por los pasillos, tal vez sientan lastima.

No puedo decir k siempre SIEMPREEEEEE estoy sola, alguna k otra ocasion estoy acompañada por unas niñas hipocritas y tontas tontas, son las "rechazadas" del salón, y claro estan conmigo... otra "rechazada" del gran imperio escolar.

Voy a volver queriendo desaparecer cada mañana al despertarme para ir a "estudiar".

Voy a volver a sentir esas miradas, de todos y de los "nuevos" de primer año también, voy a volver a sentir las burlas y criticas diarias de parte de casi todos los del salón (con eso k se creen hijos de Zeus o algo por el estilo), les voy a dar gusto a las tipas "populares" y ademas feas del salón (lo k mas les arde es que yo con todos mis kilos a cuestas tengo una cara q ellas envidian, ya quisieran tener mi cara las estupidas, y pork saben q si se me da la gana adelgazar las voy a "destronar" y eso precisamente es lo k voy a hacer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjja).

AAAAHHHHH y para colmo en mi escuela los hombres parecen viejas de lavadero por k como son "intimos amigos" de los grupos populares por supuesto q automaticamente ellos tambien lo son, se reunen y me critican!!!!! (bueno no solo a mi, tambien a la bola de fracasadas q estan conmigo a veces)

si como viejas de mercado!!!! como verduleras!!!!!

Eso sí no me molesta para nada, me dan asco y lastima la verdad. Ellos para mi son unos X.

Ya quiero cerrarles la bocota a todos esos q me citicaron, humillaron, ofendieron etc.

El día k me las paguen lo voy a celebrar a lo grande y a ellos y ellas seguro les da diarrea JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero no me voy a seguir amargando y dandoles sus 5 minutos de fama a los imbeciles, solo espero poder soportar este ultimo año en esa cochina escuela barata.

No hay comentarios: