viernes, agosto 10, 2007

*OoººOoºº♥ HE ROTO MI AYUNO..... OoººOoºº



Si como la entrada lo dice: HE ROTO EL AYUNO.
Me siento como la perdedora mas grande :(
Pensaba que iba a durar mas pero es que de verdad me ha pasado algo que me espanto mucho.
Hoy fui a hacerme una tomografía (se requiere ir en ayunas, que bueno) pero despues de eso mi mama me llevo a comer a un restaurante, le dije que me sentia mal y comprendio (que milagro).
Estabamos en la mesa mi "familia" y yo, (yo estaba leyendo la carta para ordenay un agua claro), cuando de perente empece a ¡¡¡VER BORROSO!!!
¡¡¡VEÍA DOBLE Y BORROSO!!!!
Eso duró unos 15 minutos y me espante, luego luego llegando a mi casa me comi una manzana dando por terminado mi ayuno :(
Me siento mal por eso, me siento mal por todo, es uno de esos dias en los que hasta por que se mete al sol lloras, asi me siento yo.
Ojalá no logre despertar por la mañana.
Bye bye!!!
AAAHHHH POR CIERTO!!! COMO MI MAMA DE VERAS ME VE GORDA ME DEJO HACER UN AYUNO CON JUGOS!!!!
INCREIBLE PERO CIERTO!!!!
ME QUEDE GIRANDO EN UN TACÓN CUANDO ESCUCHE DE SUS LABIOS:
-SI, SI PUEDES HACERLO.
WWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW
CASI ME DA ALGO!!!!♥
pero ni asi salgo de esta estupida depresion que me esta matando lentamente.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi prins, una manzana no es nada y espero que te vaya super en el ayuno, sabes y cuida mucho tu salud no quiero que de algo por forzarte de mas chika, asi que cuidaste mucho, suerte en tu ayuno y vas a ver que si lo logras te mando uns aludote byeee

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess, pasaba por aqui y decidí dejarte un comentario XP, que puedo decir, es increible que tu mami te apoye en eso del ayuno, pero una manzanita en la mañana no te hará daño, al contrario, así no tendrás mas hambre el resto del dia y con solo comerla pierdes calorias XP es muy bueno. Bueno, suerte princesa. BYEEE
pasa por mi blog porfis
http://thesameseason.blogspot.com