martes, agosto 21, 2007

No lo podía creer...

Llego muy normal a mi consulta, esperando q fuera normal, como todas las anterriores siempre habian sido......pues no Anita, esta no.

Entro al consultorio y me dice una enfermera:
Ana?

yo: si

Enfermera: tu consulta se va a hacer en la sala de juntas.


En la sala de juntas?????que raro, pensé, pero automaticamente se empezaron a formular en mi cabeza mil explicaciones como: estaran haciendo limpieza?, remodelacion?, etc


Entrando oooohhhh sorpresa!!!!
una mesa redonda con mis 3 doctores sentados
Me sentí como raton de laboratorio, como en un interrogatorio, me sentí sin salida, completamente acorralada, una sensacion muy muy fea y envolvente.

Me indicaron amablemente q me sentara, asi lo hice y así empezo todo.


Empezaron saludandome y explicandome que de ahora en adelante los tres se habia unido para tratarme todos juntos, debido a que la consulta anterior fue cancelada por uno de esos doctores, ahora se habian unido para q en caso de que uno no este uno de los dos que queden me atenderá...que bonito!!!!

Empezó una especie de interrogatorio, con las tipicas preguntas de rutina de cada consulta:
como estas?
como te has sentido?
ha habido sentimientos de angustia, rabia etc etc ect?
Has tomado tu pastilla diario sin falta?

asi mas y mas preguntas respondia......

Fue para mi una situacion dificil pork no es facil ser interrogada asi, con 3 sujetos viendote fijamente a los ojos y observando tus movimientos, aparte en una sala cerrada y no muy grande y medio oscura.

Ya para terminar me dieron un cuestionario (otroooooo????) en papel, que me dan cada mes, con quien sabe cuantas preguntas ooooooooooooosssssssshhhhhhhh!!!!

Estaba harta, asustada, nerviosa, cansada mentalmente.......muy feo,feo,feo,feo.

Ahora va a ser mas exaustivo mentir, ya les mentia a los tres pero ahora que se reunen para examinarme me siento mas vulnerable, como la sensacion de estar desnuda delante de ellos, asi me sentía y me siento.

Como joden los cabrones!!!!

Me van a volver loka, mas loka.....

4 comentarios:

lola dijo...

ola!!!
espero que estes bn,
pasate y apuntate al concurso!!
saludos
muxa suerte
adio

Anónimo dijo...

hi pues si se que es horrible que alguin te juzgue la verdad con mi psicologa siempre me lleba la contraria pero sabes te hace mas fuerte y soy una perfecta mentirosa jaja te cuidas bye

Mau dijo...

rayos

imagino como debiste sentirte

animo! esperemos que la siguiente ves no sea asi

besos!

• DragonFly • dijo...

UHMMMM PUEZ KE FEO! .. LOZ DOCTOREZ ZON KE? pcsicologos o ke?? bueno tomalo como algo divertido i agregale chispa al hecho de mentirle a los 3 heheh
besos!