jueves, agosto 23, 2007

★Que pasa?????★


Ultimamente me he sentido mal.....

culpable mas que nada, he subido kilo y medio, es demasiado y para colmo ya entro a la escuela el 27, que espantoso día va a ser, me choka ser pesimista pero no tengo animo por el momento.

lo que de verdad me levanta el animo hasta las nubes es que cuando voy a la escuela es mas facil ayunar y no hacer tanto show para que no se den cuenta en mi casa eeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!

eso si que me pone de buen humor, solo que me da miedo desmayarme como antes
y si me demayo en la escuela y llaman a mis papás?
o si me desmayo en la calle???
ayyyyy no me pongo de nervios pensando eso.

que buena suerte!!!! con todo el esfuerzo de soportar a los estupidos del salon en la escuela voy a



ayunar mas dias como recompenza!!!!!!

estoy feliz !!!!!!!
que bonito se siente escribir eso jajajajajaja

4 comentarios:

• DragonFly • dijo...

HAHAHAHAHA bueno! i si .. me pasa igual coomo recompensa de soportar tanto tontera de mis companieras .. no tomo desayuno hehehe ....
besos , suerte!

paulina dijo...

hay si yo kiero ayunar mas bueno es ke yo siento ke estoy mas gorda y gracias por escribirme princesa,

yo tambien estoy aki para lo ke necesites ok
un beso

Anónimo dijo...

suerte en los ayunos las escuela es genial para todo eso ami al menos me esta sirviendo para hacer ejercicio jaja te cuidas mucho y que te vaya super byeee

annie dijo...

Hola Princesitaaa... cómo te ha ido en el primer día???
ajaja que graciosa eres, mira, si desayunas aceleras tu metabolismo, así que come cosas de dieta y toma café amargo que te dará energías para no caerte en la esquina vale???
ANIMO PRINCESA.
que bonito es tu blog!!!
el mio es http://annie-einna.blogspot.com/
me ayudas a hacero tan bonito como el tuyo?