lunes, agosto 27, 2007

★★★aaaahhhhh vamos no fué tan malo!!! :D★★★





HAY QUE DIA!!!!

El día que se suponía hiba a ser el peor fué solo un día light, muy light.
Asi es, el primer día de clases fué hoy.
Antes de salir de casa pensé que me iba a dar algo (soy propensa a los ataques de pánico)
me sudaban las manos, sentia el estomago como a punto de reventar, como si una feria esuviera dentro.

Mi papá nos llevó a la escuela pork a mi hermana y a mi se nos hizo tarde (nos gusta irnos en el bus) pero bueno ni modo.

Llegando luego luego las mensas con quienes me junto ya saben:
---hola anita!!!!
----como has estado???!!!
blablablabla

Tal vez asi no perezcan una hipocritas y ustedes piensen que soy muy dura pero si las conocieran de verdad me comprenderían mejor.

Son las típicas niñas que te dan una cara y por detras dicen mil cosas de tí, "esas" hay que tenerlas mas cerca que lejos, eso he aprendido en la selva que es la sociedad jajajajajaja

Pero bueno el punto es que me fué muy bien, he dominado las burlas e insultos que me dicen (pork eso no ha cambiado he???? para nada ha cambiado).

Creo que la practica hace al maestro y ahora que soy experta todos los malos comentarios se me resbalan como mantequilla jajajajja

que digan misa!!!!! a mi no me hacen NADAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Es mas, me da risa que se tomen el tiempo en insultarme o burlarse de mi, jajajajajaja

en vez de hacer algo interesante o hasta divertido gastan su tiepo conmigo jajajajajaja
bola de pateticos jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Al menos hago que sus mediocres vidas valgan la pena aunque sea por un momento jajajajajjaajjaja

Creo que soy yo de nuevo, bueno no del todo pero al menos he recuperado mi orgullo y dignidad que como se daran cuenta habia perdido :(
o si no perdido estaba muuuuuyy bien escondida

Asi es que me siento muyy bien :D

Que les vaya bien chikas bellas!!!!!!
heart Glitter Pics


No hay comentarios: