viernes, agosto 31, 2007

°o.OO.o°€§tø¥ ƒëlíz ƒëlíz!!!!!!°o.OO.o°

Una buena, mas bien buenisima
noticia tanto para ustedes como para mí claro!!!!:

YA COMPRE LA
SIBITRAMINA!!!!!!!!!!!!
Porque esto es bueno
también para ustedes mis bellas?????

Pues porque
así conocerán mi historia con la sibutramina,
si me funciona o no, eso seguro les ayudará, un testimonio
nunca está de más no creen???
Pero bueno, la pequeña compra me salió
carísima!!!!!

$530 pesos!!!!!!


Me tomó tres semanas juntar ese dinero!!!!


Lo bueno es que lo último lo junté con el dinero

que mis papás me daban para la escuela, obvio
que no como en la escuela y así es como logré
por fin juntar toooodo el dinero jajajajaja

Mañana la voy a empezar a tomar porque

justo ahora son las 5:10 de la tarde
y prefiero tomarla en ayunas, siento
que hace más efecto.


Deseen me
suerte para que me funcione
pleeeeaseeeee!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸BYE BYE CHIKAS BELLAS!!!!!°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸



myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

No hay comentarios: