miércoles, agosto 15, 2007

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ðë Þlånø nø tëngø måd®ë°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Como lo leen, creo q no tengo madre, y me pregunto: ¿algún día la tuve de verdad? Quien sabe. Les cuento q mi hermana sufrió una caida de tres miserables escalones ayer en la madrugada, no se lastimó pero se vió muy dramática la caída. Mi mamá luego luego la llevó al doctor como si se fuera a morir o algo así. Esta mañana me desperté a la una como casi siempre, y me dirigí al cuarto de mi hermana para levantarla pork a veces si nos despertamos mas tarde mis padres nos
hechan el discurso de dos horas diciendonos flojas, etc.
Cuando entré a su cuarto ví sobre su cama 4 pantalones y 6 blusas, me quedé intrigada,
sabía q eran suyas pero aun asi me asombré ante tal descubrimiento.
Bajé a la sala y le pregunté a mi hermana si era suya la ropa (obvio k si pero de todos modos pregunté). Me respondió k si y despues en privado le pregunté a mi mamá pork le habia comprado toda esa ropa y me respondió: ---Es k ya me habia dicho antes k si le compraba ropa nueva y le dije k si pork ayer me asustó mucho (por su caída). No me perdonaría si algo le hubiera pasado y no le hubiera comprado su ropa, me iba a
sentir culpable.
CRAAAAAAAAASHHHHHH!!!!!!!! Eso fué una bomba más en mi corazoncito. No podía creer q a mi hermana le comprara todo eso por una maldita caída de tres
escalones y yo tengo k rogarle 5 meses antes para k me compre lo k sea.
Estaba asombrada, aturdida... Aclaro k esas diferencias han existido siempre, no son nuevas para mi pero esta vez si
me asombré mucho, y mas k por una caida le comprara todo eso.
No quiero quedar como la niña desamparada pork no lo soy, me se cuidar sola, soy muy independiente, pero creo q yo he sufrido mucho mas q todos los miembros de mi familia, no exajero, ser internada una vez por anorexia, vivir en depresion grave por 5 años y nuenvamente recaer en la anorexia duele muchisimo más que caerse de tres
escalones, eso es a lo k me refiero.
Por eso es mi enojo hacia mi "familia" q al fin y al cabo no existe ya para mi. Estaré sola como siempre.

No hay comentarios: