lunes, agosto 13, 2007

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Måñånå ål døçtø® :( °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Que tragedia.....
Mañana voy con mi psiquiatra y me advirtió que me va a sacar sangre (sabe q me choka q me piquen con sus agujotas).
Espero q me vaya bien.
He tomado un Gatorade hoy y tomaré uno mañana para que mis análisis no me delaten, porque ademas el desgraciado me va a hacer analisis de pipí, popó (guacatelas) y sangre.
Espero q funcione si no ya vali $%@&$*!!!

Por cierto les informaré (a ver si mañana) los resultados de mi tomografía a ver q tal salieron, no se pork tengo un sentimiento como cuando te ban a dar un regalo sorpresa o de cumpleaños, tal vez soy masoquista y me gusta sufrir (no descarto la idea) o tal vez solo soy una chika dramatica, una DRAMA QUEEN como la de las novelas o las peliculas viejas.
Quien sabe.....
Besitos
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸"APRENDE A SONREIR AUNQUE QUIERAS LLORAR"°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

1 comentario:

NeniNha dijo...

Oa! q tl eses análisis? spero q bien. M ncontré tu blog n l foro d eli, m sorprende muxo tu fuerza d voluntad..y leyendote m hace tener a mi un poco + jeje mola q tu madre t deje hacer ayunos, la mía se vuelve lok si no como...bss