lunes, agosto 13, 2007

,ø¤º°`°º¤ø,¸PULSERITAS¨‘°ºO°º¤ø,¸¸,ø

A algunas personas les parece estupido el llevar pedazos de tela o lacitos en la muñeca, entiendo.
Pero quienes las usamos lo hacemos para sentirnos parte de un grupo, sentirnos + unidas, + apoyadas, sentir que pertenecemos a un grupo ya q hay pocas personas "normales" (k no estan enfermas claro) k nos entienden, por eso yo las uso, y por eso creo k las chikas recurrimos a este signo de identificacion, espero entiendan las chikas k no esten de acuerdo :)
Encontre esto ya no me acuerdo ni en donde pero es esto:
Roja: ANA
Azul: MIA
Morada: ANA & MIA
Rosas: ANAS WANNABE
Purpura: WANNABE MIAS
Blancas & Rosas : SON PARA LAS QUE ESTAN AYUNANDO Y SOLO ESTAN TOMANDO AGUA.

Todas las pulseras se ponen el la mano izquierda.
Espero k las usen.
AAAHHHH SE ME OLVIDO MENSIONAR ALGO IMPORTANTE: LAS PULSERAS TIENEN QUE HACERLAS USTEDES, NO COMPRADAS.
A LAS PULSERAS SE LES PONEN CUENTAS DEL COLOR DEL CORDON QUE VAYAN A USAR, DEPENDE DE LO QUE SEAN CLARO, LAS CUENTAS REPRESENTAN CADA KILO K QUIERAN BAJAR.
Yo le voy a poner 15 pork quiero bajar 15, por cada kilo k bajen van quitando una cuenta :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ami no se me hace ridiculo incluso tengo una por sdecirlo asi pulsera del lado izquierdo en si es solo un hilo rojo pero pues yo solos elo que significa la verdad no soy de handa usando pulsera en si es lo unico que traigo en mis muñecas es ese hilo pero tambien me hace sentir inspirada te cuidas mucho byee

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

pues a mi me parece muy beio todo, yo hasta ahora usaba una morada, me encantaría usarlas todas, de hecho prentendo hacerlo XD.

BYE!!!! KISSES!!!!

Ãnå dijo...

a mi tampoko me parece una estupidez ni nada así pero hay algunas chikas q les parece tonto incluso me han insultado!!!!!
¿pueden creerlo?????
k se creen????
pero bueno las chikas q usamos las pulseritas nos sirve de apoyo :D

Ãnå dijo...

POR CIERTO ME TUVE Q HACER OTRA PULSERA PORK LA Q TENIA MI GATO ME LA REVENTÓ :(
JAJAJAJAAJAJAJAJA K MALA SUERTE :D

Sam Romero dijo...

w0olaz!!!
bueno pz zolo me encontre con tu
blog y pz me guzto mucho ojala
podamos ser ciberamigas ya ke es lo ke busco personas con el mismo estilo de vida ke yo y pz me parece muy interesante tu blog
bueno me despido zhao
atte:
***Veronika***