domingo, agosto 19, 2007

Estoy aburrida y sola en mi casa.......se me ocurrió poner esto....

Cosa a la que jamás renunciaría:
Arreglarme el cabello, maqullarme y escuchar musica mientras estoy conectada a internet.

PROTOTIPO DE BELLEZA:
MARILYN MONROE Y ELIZABETH TAYLOR por sus hermosos rostros.

COSMETICOS FAVORITOS:

“HIGHT IMPACT” DE CLINIQUE

“PIGMENTS” DE M.A.C

CORRECTOR DE VICHY

BLUSH DE BOBBI BROWN


Marca de cosméticos favorita: Bobbi Brown.

Estilo favorito: sin duda VINTAGE!!!!! adoro ese estilo.

Animal favorito: uuuuuyyyyyy todos los animales me gustan pero mas mas mas el perro, la pantera y el delfin.

Programa de TV favorito:
Doctor 90210
Chicas plásticas
Desperate Housewives

Actriz favorita:
Rennee Zellweger
Julia Roberts

Actor favorito:
Marlon Brandon
Christopher Reeve

Lugar favorito en todo el mundo:
ademas de mi cuarto...mmmm creo q los bosques nordicos en Europa y los bosques de de Canadá, los climas frios son los que mas me encantan.

Una frase q te guste:
"Haz de tu realidad un sueño y de tu sueño una realidad"

Algunas cosas que detesto:
el olor a sal
q me digan: "te lo dije"
el chocolate amargo
el clima calido
la gente mentirosa y falsa
la matanza y venta de animales
el olor de carne cocinandose y tambien cruda, detesto la carne
la gordura, q nuevo!!!!
las injusticias, cada vez q veo una siento una enorme necesidad de hacer algo

Algunas cosas que amo
los animales
el frio
los bosques, mas los nórdicos como antes lo escribí
acampar
la seda
el picante, como buena mexicana
el maquillaje, es mi adoracion
los perfumes con escencias de vainilla
las joyas
dormir hasta muy muy tarde y despertarme igual claro
el internet
las revistas
crear tonos personalizados con mis maquillajes, no es por nada pero hago lindos tonos jajajaja

Revistas favoritas:
Vogue
Cosmopolitan
Vanidades
In touch

Talento oculto:
cantar
actuar
manipular
detectar marcas y colores de cosmeticos en las caras de otras personas
detectar cirugias leves
dibujar
ser analitica
tener un oido agudo
tolerar casi cualquier picante
repetir una palabra o frase por muuuuucho tiempo
persuadir

Prenda favorita
Jeans y mas jeans!!!!!!

Accesorio favorito:
collares y aretes

Perfume favorito:
"Organza" de Givenchy

CD favorito
Caulquiera de The Beatles

Flor favorita:
la Begonia y el Escambrujo

Arbol favorito:
El magnolio y el cerezo

Algunos defectillos
Ser extremista
explosiva
grosera mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy grosera cuando de plano alguien me hace algo malo
soy muy inconstante
mandona
obsesiva
enojona, lo reconozco
demasiado vanidosa, al extremo diria yo
terca
rencorosa
vengativa

Virtudes:
la solidaridad
soy generosa, no me pesa dar
saber escuchar
lealtad, soy mmmmuuuuyyy leal de verdad, y exijo lo mismo a cambio
perseverancia, soy muy contradictoria, por q en ocasiones puedo decir q soy inconstante, pero cuando me propongo hacer algo lo cumplo como sea

fruta favorita:
fresa y mango me encantan

canciones favoritas:

“SOMEONE LIKE YOU” (VAN MORRISON)

“SEDEX UP” (ROBBIE WILLIAMS)

“THE WAY YOU LOOK TONIGHT” (CON TONY BENNETT)

“MANIAC”

“ALL I COULD DO IS CRY” (ETTA JAMES)

“WHAT YOU WAITING FOR” (GWEN STEFANI)



pelis favoritas:

“BRIDGET JONES'S DIARY” (2001)

MY BEST FRIEND'S WEDDING” (1997)

“SOMEWHERE IN TIME” (1980)

“GREASE”


Curiosidades:
me dan terror las lagartijas y las babosas
doy patadas durmiendo jajajaja es q me muevo mucho...pobre de mi futuro marido jajajajajajajajaja
nunca me he fracturado nada
duermo con mis mascotas, 3 gatos y dos perros, uno bebe se acuerdan? el recien nacido
critico demasiado a las personas, eso lo hubiera puesto en mis defectos verdad jajajajajaaa
ay veces en las que hablo tan rapido q no se me entiende nada jajajajajaja
quisiera trabajar de actriz o algo relacionado con el espectaculo, siento q naci para eso, todos mis talentos estan relacionados con eso desde siempre
no se q demonios voy a estudiar, he pensado en varias carreras "serias" pero creo q en ninguna entro yo....no se que hacer......espero casarme pronto para q mi esposo me mantenga jajajajajajajahahhahahahahahahaha
tengo ascendencia española y arabe, creo que es libanesa mmmmmmm no me acuerdo bien pero es algo por ahi mas o menos, por eso tengo ojeras hereditarias jajajajajaja
se bailar la danza del vientre a la perfeccion
se cantar opera desde los 13
soy la ovejota negra de mi casa, la q fuma, la anorexica, la revelde, la grosera, la caprichosa....toda una fichita verdad? jejejejejeje asi soy y que???!!!!!!
odio haer trabajos en equipo en la escuela, es una pesadilla, prefiero trabajar solita
en una ocasion cuando iba en el kindergarden una niña me corto un mechon de cabello!!!!!
es que lo tenia largo y ondulado, la niña esta estaba enojada conmigo pork en un desfile infantil iba a ser la bella durmiente, yo k culpa tenia!!!! jajajajajajaja ella se hubiera disfrazado de la bruja
a veces siento que no encajo en el mundo, creo que debi haber nacido en otra epoca y no en esta, soy muy rara
hablando de cosas asi, creo en la reencarnacion y en los fantasmas. En los fantasmas pork aqui en mi casa veo cosas, mas bien desde pekeña veo cosas raras uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy justo ahora estoy solitaaaaaa
la gente me percibe frivola y creida, una vez que me conocen cambian de opinio....la historia de mi vidaaaaaa
me encanta sacarme fotos!!!

asi soy yo y queeeeee!!!! a quien le guste perfecto y a quien no q se joda!!!!! jejejejejejeje
ya dije


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantoo soy igual a vos te juro