miércoles, agosto 15, 2007

¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨€§ mî îmågînåçîøn ø mî måmá nünçå më ëntëdîó ®ëålmëntë? ¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨

Eso simpre lo he creído, k enrealidad nadie me entendió nunca. Cuando descubrí eso me dolió mucho mucho, pork yo en algún momento pense k por lo menos una
persona en todo el mundo sentia lo k yo, o se imaginaba lo q sentía yo...k alguien me entendía, ahor
a se que no, ni modo.
Les contaré una anécdota q paso hace como 2 meses mas o menos. Fuimos de compras mi mama y yo, bueno en realidad me obligo a ir de compras pork ni loca se me hubiera ocurrido salir a comprar ropa.

Mi madre sabe perfecto q me deprime salir de compras pork me siento fatal probandome prendas de vestir y ver en el espejo del probador q me quedan

horribles, eso es lo k me deprime, aparte de ver por la calle a miles de chikas q se bven bien bonitas con su ropa y pensan
do :

"a ellas se les veria mejor la ropa q traigo puesta ahora". aaaaauuuchhhh eso duele pero eso es lo q pienso cada vez q salgo a la calle.

Sabiendo eso, mi madre me llevo a la fuerza de compras, cada vez q voy de compras regreso a casa llorando.

Esa vez no fue la exepcion,no llo
ré pero se nota cuando estoy triste... no dijo nada en todo el camino, me ignoró y puso cara de desconcierto, eso es todo lo q hizo (eeeeyyyyy en ese momento un poco de apoyo y comprension no me hubieran caido nada mal). Me agunté el llanto (soy actriz nata ya les dije?) creo q estaba llorando por dentro en realidad.

AAAAHHHH pero se me olvido contarles q dentro del auto ya casi cuando dejaba el auto al ballet parking me dijo:
---ana no vayas a empezar con tus berrinchitos o caprichos y empezar a llorar he? (en un tono entre sarcastico y burlon)

QUUUUUUEEEEE?????
OÍ BIEN?
Dentro de mi me respondía:

-Si ana, ecuchaste bien, el claro ejemplo de q no te entiende, NADIE TE ENTIENDE vez?

Compré como 4 prendas solo para q nos fuésemos más rapido de aquel lugar, queria salir corriendo de cada tienda q visitabamos. Cuando llegué a casa me bañé para poder llorar a gusto por k cada vez q estoy en depresion profunda hago una de las siguientes cosas:
1.- Acaricio a mis mascotas


2.-Abrzo un arbol, le hablo y lloro.




3.- Hablo sola,con los pajaros, la luna o las plantas mientras lloro.



4.- Me doy un baño de tina mientras lloro y me tomo mi Rivotril para dormir.


Esa fué una de las tantas escenas q se repiten cada vez q voy de compras.
Confirmando (otra vez) q en mi casa no hay nadie con quien hablar.
Por eso este blog me relaja tanto, me sirve para expresar todo lo q no le digo a nadie.
Gracias a todas las princesas q me leen, me ayuda mucho saber q por lo menos existe alguien q me entiende, k me apoya.


GRACIAS
MIL GRACIAS


1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que estas loca,pense que yo era la unica loca con pensamientos absurdos y autodestructivos,,,,,pero ahora me siento mejor,,, sabiendo q hay una loca mas loca que yo en mi vida, jajajja gracias amiga, por este blog la verdad es que provocas que la gente te tenga lastima,y bueno entiendo que eso lo disfrutas verdad? asi es la mente de las chikitas enfermitas como tu....... pero a kien le tengo mas lastima es a tu mami,,,,,, pues yo puedo tener muchos pensamientos raros,autodestructivos,violentos,etc etc,,,,,, pero hago todo lo posible pork mi mama no lo note,,, pues por ella tambien kiero dejar de pensar asi,,,,, AMIGA ESPERO QUE TODO ESTO SOLO SEA PASAJERO EN TU VIDA Y Q ES ALGO DE TU EDAD,,,, solo piensa en q algun dia tu seras madre(dios kiera q no) y tu hika te hara lo mismo,.. piensa!!