sábado, febrero 16, 2008

Premio!

Les cuento que mi animo está por las nubes, pase de polo a polo verdad?
jajajajaa asi soy de voluble! Llegue a checar sus comentarios y me encuentro con tremenda sorpresa!
NOMINADA???
YO??
Seguro que leí bien? (pensaba)

Porque en mi vida me he ganado siquiera un dulce jajaja

Me quedé como ida por unos segundos y sefui investigando con la pregunta en mi cabeza:


Un premio??? Para mi????

Agradesco muchiiisimo a Perfecta Princesa por nominarme al premio"Diz que até não é um mau blog” , es de verdad un honor (ya se que estoy hablando como en los oscares pero no lo puedo evitar jajajajjaja) y a continuacion pongo a mis nominadas:

DuLcE LoCuRa Eres una persona muy dulce, tierna, invaluable, sensible y muy muy bella a la que considero una verdadera amiga porque me has sabido apoyar cuando sabes que lo necesito, desde el primer comentario tuyo me diste a entender que estarias apoyandome siempre.TQM Dalia.

Quiero ser *-*PERFECTA*-* La nomino por su honestidad, la honestidad para mí es un factor sumamente importante para decidir a mis amigos y tú, Idavic, tienes esa cualidad. TQM!!! ;D

PRINCESSMON AAAYY que te puedo decir??!! Eres una nena muy muy valiente, cada vez que te leo me dan fuerzas de salir adelante y tratar de seguir, tu me das fuerzas, eres una mujer hermosa y bella interior y exteriormente, te quiero mucho bella.

My diary Natalia, te nomino por que eres super super original, escribes con una sinceridad que necesito encontrar en alguien y que mejor que en tu blog Natalia, en este mundo tan falso una persona como tú vale oro, eres muy simpática y sin duda vales mucho para mí.

Athena* Por su gran personalidad, tan única, tan original y por saber apoyarme y comprenderme, por ser tan expresiva.Eres una persona invaluable, inigualable y magnificamente hermosa y maravillosa.

ღ★ Izzy ★ღ Porque eres una nena muy especial para mí que sabe expresar lo que siente de una forma hermosa y tiene la valentía y humildad de reconocer sus errores y engrandecer sus logros, por ser una persona tan simpatica y por apoyarme cuando la necesito. Gracias Izzy por todo.

Princess Cherry Cerry, a ti te nomino por ser una persona mas que especial, sabes luchar en la vida, tienes ese ánimo tan pegajoso que me arranca una sonrisa del rostro, esa chispa que te hace brillar sin que te des cuenta, eres una gran amiga ;p Eres especial ;)

Reglas:

Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y a los que uno acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.

Al recibir el premio tienen que:

*escribir un post linkeando a la persona que te lo dio

*etiquetar el premio bajo la etiqueta “Premio”

*transcribir las reglas *elegir 7 blogs que recibiran el premio

*exhibir orgullosamente el premio!!!

20 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Holaa!

Oie q bueno q te han nominado, siempre es bueno ganar lo que sea... Espero la estes pasando bien!
Cuidate mucho y portate bien!

Bisous!

Geekycherry dijo...

awwww que linda nena!! mil gracias la verdad!! jajaja a mi tampoco nunca me habían nominado en nada!!

yo estaba leyendo y dije aahh que divertido! se ganó un premio, qué genial.....y cuando vi mi nombre dije aaaaayyyy que lindaaaaa (L)

mil gracias nena, en cuanto tenga tiempo voy a publicar el mío y creo que me pasaré por los blogs que dices porque no los conozco jajajaj

muchas gracias de nuevo nena, eres un amor jajajaja te podría comer enterita (y sin remordimiento porque estoy segura que como buena ana, eres 0 calorías)

te mando mil besitos

eternal dijo...

hola nena q bueno q te nominaron super felicidades muchos besos y abrazos pasaba rapido porq tiene años q no me aparesco por aqui espero q estes bien un besote q tes bien bye

blancuchentita dijo...

bien estas nominada...k bueno...son ideales estos juegitos...cuidate mucho y k too ande de lujo para ti..
bessines

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que linda nominacion =9.. te la mereces!

Espero que andes bien!

Un beso enorme!!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! mychas grax x tus felicitaciones!! y muchas felicidades por el premio!! super lindo!! obvio te lo mereces!! tu blog me encanta!! con esas estrellitas se ve de wow!! ojala siempre andes animada!! te quiero mucho!! eres una perfecta princesa!!

Anónimo dijo...

hola amor!!

siento no haber pasado antes...ando liada.

Oye disfruta t nominacion,q no ocurre todos los dias :D

besitOos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

*o*

que bien por la nominación!!

que lindo lo que piensas de las princess!!

beso

CataLina dijo...

hoooola!!!
me usto muchisimo tu blog :D
yo recien comenze con uno =)
espero que entablemos relacion :D
animo!!! y fuerza :) llegeremos a ser perfectas =)
bye!!

Anónimo dijo...

Hola princess.....pero que simpatica que sos!! jeje y es mi primera vez por aca, me faltaria chequear tu estado de animo triste...y bueno es esos momentos espero poder ser de tu ayuda.
Seguire siguiendo tu vida...
Un besito enorme, te espero por mi blog!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

TE MERECES EL PREMIO!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERME NOMINADO A MI, no me lo esperaba, perooo!! estoy medio guey y no pude poner los links, osea si se como poner un enlace, pero aparece todo el rollo de http://www.princessmonpks.....y yo quiero que salga solo el nombre,así como tu lo pusiste, ilustrame y dime como lo hago si porfis!! te lo agradecería mucho.

bueno princess, espero que estes bien

Athena dijo...

Gracias, gracias y gracias

Justo era el momento en el que necesitaba que alguien pensara que mi blog ayuda algo. Justo en un momento en que pensé dejarlo.

Gracias

Mil besitos*

lola dijo...

felicitaciones! acabo de abrirme un blog, espero que sea bueno. muuy lindo el tuyo

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

QUE BELLAAA NENAAAAAAA!!!!!, ME ENCANTA QUE ME HAYAS NOMINADO, PERDON POR DESAPARECERME, PERO ME HE ENCONTRADO MUY OCUPADA (ME SIENTO COMO UN INGRATA x'D), YA POSTEARE YA QUE SALI DE LOS EXAMS! OKS?. CUIDATE MUCHO Y GRACIAS.

XOXO <333333333333333.

● ΡєαĊн ● † dijo...

hi nena!!
lindo blogg
te espero por el mio
mucha suerte
besos

Anónimo dijo...

Hola princes!!!! me dieron el premio y nunca lo prublique jeje, espero ponerme al dia....:b
Bueno nena garcias por pasarte por mi blogh, te agregue a mis liks a si te cveo mas seguido...
Un besote enorme y espero que este bien si?

Gia dijo...

Hola nena, jajaj yo tmpoko nuka he recibdo nada, y siempre es un gran sorpresa. Cuidate mucho
xoxo

Z. dijo...

Que linda...

Sabes,tengo un día malisimo,y de corazón,que me ha hecho muchisima ilusión encontrar mi nombre por aquí,y encima el primero.

Eres un amor de niña.

Todavia no entendi bien el juego pero lo volveré a leer,porque también te quiero dar un premio a ti por ser tan dulce!

Besos amor

NeniNha dijo...

olaaaaaaaaaaa

q wapo lo q haceis

cm los oscarsssssssssss jiji

1 bso!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ohh ohhh io tmb te he nominadooo! besitos wapa!