miércoles, febrero 13, 2008

Me he despertado de mejor humor...tanto que ni fui a la escuela jajjajajajaaa

AAAAAAAAAhhhhh ya estoy bien otra vez...la verdad necesitaba "desconectarme" de todo un ratito, por eso no actualizaba perdón :O

Pero bueno, ya estando mejor, contestaré el meme que tengo pendiente!!!


Y aquí vaaaaaaaaaaa!...

*Si fuera palabra: suerte… porque la gente cuando la tiene se pone muy feliz xD
*Si fuera numero: 8
*Si fuera bebida: Coca cola Zero
*Si fuera animal: Gato!!! Me fascinan sus ojos ;p
*Si fuera pájaro: Paloma
*Si fuera algo de la casa: Tocador

*Si fuera una zona del cuerpo: Los ojos.
*Si fuera una obra de arte: el de “Las meninas y las hilanderas” de Diego Velásquez por sus sombras….
*Si fuera flor: Flor de vainilla porque me encanta su olor.

*Si fuera dibujo animado: Candy Candy!!!

*Si fuera una película: “The Notebook”
*Si fuera una fruta: Fresa
*Si fuera un recuerdo: uno de los tantos días felices de mi niñez, donde no importaba nada más que correr y saltar.

*Si fuera un insecto: Mariposa
*Si fuera color sería: Tornasol
*Si fuera un sentimiento sería: Eseranza.
*Si fuera un sentido: Vista.
*Si fuera un partido político o un político sería: nooo!!! Ninguno!!

*Si fuera una fecha: el solsticio de invierno porque me encanta el inicio del invierno por el frío que hace bbbbbbrrrrr!!!!
*Si fuera un juego infantil: Un libro para colorear!!
*Si fuera un planeta sería: Júpiter

*Si fuera algo del baño sería: El jacuzzi.
*Si fuera un instrumento musical sería: el arpa o una campana.
*Si fuera una figura geométrica sería: un triangulo

*Si fuera un idioma sería: inglés para estar en todas partes XD
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: la soberbia
*Si fuera un día de la semana: viernes
*Si fuera una prenda de vestir: unos pantalones de pitillo negros.
*Si fuera un país: Escocia…como me encanta ;D
*Si fuera una comida: Una hamburguesa de McDonalds
*Si fuera una frase sería: “Si te caes, vuelvete a levantar y sigue tu camino sin voltear atrás”


Invito a todas las nenas que no lo hayan contestado para que pasen un buen ratito y se diviertan con este entretenido meme ;D

Las quiero mucho mis nenas!!
pasaré poco apoquito por sus blogs para saludarlas y ver como han estado sale?
Besoooooss!!!

8 comentarios:

Z. dijo...

Me encantan las meninas!

=)

Espero que vaya todo bien linda

Un abrazo

Anónimo dijo...

que bueno que estes de mejor humor princess, en cambio el mio cada vez esta más abajo :S
un beso xD

Lagrima de kristal dijo...

q genial tu meme ^^
q bueno q te sientas mejor princess

besitos
aios

Anónimo dijo...

Me alegro que estes mejor ya!!
Vengo a desearte un feliz dia del amor y la amistad :)
Un beso nena =)

Perfecta Princesa dijo...

hola preciosa! aja me alegro que hayas hecho el meme que te deje.. aqui te nomine denuevo para un premio por tu blog y por tu fascinante personalidad.. xD

me gusto tu meme, yo tambien seria una hamburguesa de mc donalds xD jaja ya se me antojo una =P y tu frase tambien es genial.. creo que ana me ha enseñado eso xD

bueno te dejo besotes y espero q sigas asi de bien =P

besos preciosa!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

leí tu entrada anterior y así como estabas, así estoy yo ahora, me siento una vaca horrible.

Pero me da muchisimo gusto que ya estes mejor, cuidate mucho y muy lindo tu meme eh!!

• DragonFly • dijo...

ESPERO HAYAS TENIDO UN BUEN SAN VALENTTIN =)
PASE A SALDUAR ..
BESOOOOO

little girl dijo...

holaaa me encanto tu blog :)!
pasaba a saludar..
ke estes de lo mejor princesita =)