miércoles, febrero 06, 2008

AAAAAAHHHHH YA NO LAS AGUANTOOOO!!!

Ya no soporto....
Los problemas me están comiendo....literalmente.

Ayer ni hoy fuí a la escuela porque no se me dió la gana...que mas da...dos días más, dos días menos en la escuela...

El caso es que hace un rato estaba en el msn y una compañera me habla y me comienza hacer plática...

Que porque no he ido (como si le importara a la estupida, que cree que me hace tonta o que demonios he????? pura conveniencia!!!!)

que qué he estado haciendo Ya desde que me empezó a preguntar eso noté un clima sospechoso...algo quiere esa pendeja (pensé) y le segui la corriente, por curiosidad...

Llegó el punto en el que se descubrió su intención...

Resulta que mis compañeritas, como saben que no soy una maldita chismosa intrigosa, "me confían sus cosas", mas bien sus problemas...
Eso no me molesta, pero si alguien me utiliza como confidente, como consejera o lo que sea, mínimo exijo que esa persona no se comporte conmigo como una verdadera PERRA!

Eso sí que no lo soporto.. En el msn me empezó a contar que tenía problemas con fulanita y sultanita y que ya no las aguantaba...y yo pensaba:

Bueno....que están pendejas o que demosnios les pasa!!!????

Como se atreven a confiarme sus cosas y tracionarme?????

No puedo creer que haya alguien TAN estupido como para hacer eso???

Que no piensan que me están dando las armas para destruirlas????

JAJAJAJAJ NO LO TERMINO DE CREER!

Si antes pensaba que eran tontas, ahora pienso que son unas completas ESTUPIDAS!

Y lo peor....ya saben como tengo el carácter....saben que cuando me provocan me vuelvo loca y no paro hasta destruir al que me haga daño...aún así se atreven a hacerme cosas como hablar de mi a mis espaldas y bla bla bla..ya saben, ese tipo de cosas

No me hacen cosas directamente porque saben a la perfeccion que yo jamas ataco a alguien sin que me conste que esa persona me este atacando (sin pruebas no hago nada)....pero claro como hacen todo "bajo el agua" no tengo prueba alguna de lo que me cuentan que me hacen....BOLA DE IDIOTAS, eso es lo que son: UNA BOLA DE IDIOTAS.

El día que de verdad descubra todo, ese día sí las voy a dejar mal, una por una caerán las idiotas.

Perdón que me exprese así pero tengo problemas de ira y a veces no me controlo del todo...

Mil disculpas pero de verdad tenía que desahogarme.


Gracias por estar cuando las necesito nenas :D

Las quiero muchoooo! ;D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!!!

ya ves hay gente muuy perra jeje

gracias x pasarte

t.q. prin

p.d: en la foto aún no llevaba flequillo,xro no importa :P jeje

adiooos

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Y bueno, a veces la gente es asi!
Pero lo mejor en estos casos es ignorarlos por completo!

Bueno nena espero que estes bien!

Besotes!

Perfecta Princesa dijo...

sii asi son.. a mi tambien me hacen esas cosas y me da tremenda bronca.. porq se la pasan criticando a todo el mundo y luego encima a uno mismo tambien lo molestan..

dejalas, son puras envidiosas, no tienen nada mas interesante que hacer en su vida que molestar a la gente y no se fijan en sus miserables vidas..

vos por suerte tenes amigas de verdad como nosotras princesa.

te kiero mucho!! y nosotras nunca te vamos a defraudar ^^

..."""silvanna"""... dijo...

Wowwww ke peligro!! jajaja y yo pensando ke tenia mala leche...pero tu...no te kedas atras!!! xD jajaja

Anna dijo...

Jajjaja mejor no pudo estar tu foto me encanto ese tipo humor acido que manejas la verdad q me gusta como escribes asii como van las cosads! sabes a veces yo tmbn me canso de las platicas y personas estupidas pero soy tan mala fingiendo q se dan cuenta y mejor la verdad asi no me molestan!! bueno un saludo cariñoso ya sabes pasate cuando quieras.

Lagrima de kristal dijo...

la mayoria de la gente es asi de hipocritas princesita,pero es mejor ignorarlas y no darles mayor atencion de la q se merecen

ojala y todo mejore
bye

NeniNha dijo...

tienes razon, la mayoria son hipocritas totales, x eso es tan dificil encontrar amigos d verdad y cuando se encuentran es tan importante conservarlos.. como bien t dicen lo mejor es pasar.

1 bso!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

wow!! neni que post te has hechadoo!!
La gente es asi por naturlaeza creo io, la vdd las mujeres somos muy autrodestructoras y pues no hay chica q nunca haya hablado mal de alguna otra ( q lanze la primera piedra quien no lo haya hecho) En varios casos es mejor ignorarlos, especialmente cuando la madurez no cae en muchas personas..

Bueno espeor tu enojo y coraje haya bajado!!
SAludos!