sábado, febrero 09, 2008

ESTOY MUERTA POR HOY...PERDÓN...ME HE CAÍDO NENAS

Bueno bueno....hoy de verdad me siento FATAAAAAAAAAAL.

No sé si les pase a ustedes pero hoy fué uno de esos dí
as en los que cualquier, pero de verdad, CUALQUIEEEER comentario hacia mí me lo tomo demasiado a pecho...

No se que me pasa, tal vez sea el clima, mi cabeza, mis hormonas, el estrés...de verdad ni idea pero me siento
muy mal, muy vulnerable, como si fuera de cristal y en cualquier momento, con cualquier comentario me fuese a romper...asi exactamente me siento...

Ademas no solo me afectan las palabras, no que va, me af
ecta igual las cosas que veo.

Por ejemplo: Hoy salí al mall a dar una vuelta con mi hermana, ya saben ver la ropa, accesorios.....en realidad no quería ir pero lo hice más por my sister :D

Bueno, la cosa es que a
l entrar, lo primero que veo es a una chica, claramente ANA, impresionantemente FLACA, y enseguida se me viene al pensamiento:

¿PORQUE yo no estoy ASÍ si ya llegue a mi meta???? ¿PORQUE DEMONIOS NO ME VEO ASÍIIII???
Yo debería de verme así des
pues de todo lo que he echo? no es justo, soy TAAAAAN patética...

Me dió tanto coraje hacia mi misma que le dije a mi herma
na que me esperara porque tenía que ir al baño y ya dentro me puse a llorar, claro que me contuve los suficiente para que no se me notara pero luego luego saliendo del baño parece que toooodo se puso en mi contra...OTRA VEZ!!!...ví a un millon de mujeres flaquisimas felices, sonriendo, comprando...hace tanto que no sonrío de verdad.....porque el maldito destino conspira algunos días en contra mía!!!???

Que el maldito destino conspire y lastime a alguien que sea fuerte....pero a mí????


Yo no soy nadie, de verdad soy la persona más estúpida de toooodo el mundo.

Porque con todo y mis arranques violentos que tengo, soy una pequeñisima mierda del tamaño de un átomo, y hoy lo confirmé, porque así fue como me sentí al ver a esas mujeres....y asi es como me veo cada mañana en el espejo....carajo carajoooo!!!

Pero que asco me doy, de verdad...que ascooo.


Daría cualquier cosa por ser, aunque sea una mala copia,como alguna de ellas....

Lastima que la mayoría de mis sueños no se cumplan...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se como te sientes, y creo que yo me he sentido mucho peor millones de veces...
que podria decirte yo, que estoy a diez kilos de mi meta y me sigo viendo como un cerdo espantoso, solo me provoca morir... pero aqui estoy, algun dia sere como ellas, mejor dicho seremos como ellas, solo esta en nosotras, en nuestra fuerza y nuestras ganas...
cuidate princess ANIMO; FUERZA; Y BESOS LIGTH :D
pd: pasate por mi blog xD

Geekycherry dijo...

preciosaaaaaaa

hace mucho que no me metía por tu blog. Me da pena escuchar que estés de ese humor, pero la verdad es que a todas nos pasa. Recuerda que lo más probable es que sí te veas como ellas y que simplemente seas incapaz de verlo, eso nos pasa a todas, todas todas...si la chica era claramente ana, tal vez tú le arruinaste el día a ella pensando en por qué ella no se podía ver como tú.

Los sueños sí se cumplen, de eso puedes estar super segura, el problema es que pocas veces se cumplen de la manera que esperamos y nos cuesta mucho reconocerlos. Te mando un millón de besos nena, espero que pronto te sientas mejor

cuidate

Perfecta Princesa dijo...

princesa!! aiii no sabes como te entiendo.. me pasa lo mismo, por eso ya casi ni kiero salir a la calle.. porq siempre pero siempre veo chicas mas delgadas q yo y sabes q es lo peor? .. q siempre las veo comiendo como si no les importara, como si llevar ese cuerpo fuera porq el Dios se los regalo y no tienen q hacer el minimo esfuerzo para mantenerlo ni tampoco tuvieron q hacer nada para conseguirlo.. tan solo se los regalaron y a mi me regalaron este cuerpo de porqueria, gordo por todos lados.. y yo que hago de todo, que no como ya casi nada.. no me veo asi.. no puedo.. no entiendo q mas tengo q hacer.. o acaso debemos aceptar q nunca pero nunca vamos a dejar de ser las gordas q somos? =S.. q cruel q es la vida con algunos ...

no sabes como te entiendo prin..

hasta luego.. espero q te mejores pronto.. ahora me deprimi yo tambien.. =( besitos!

Perfecta Princesa dijo...

princesa.. te nomine a un meme tambien xD me olvide de avisarte.. bsitos (L)

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! trata de tranquilizarte, te entiendo más de lo que te imaginas, ultimamente diariamente siento que el mundo conspira en mi contra y mi odio al mundo ha tomado caminos inimaginables, aveces ni yo mismo me reconozco, trata de meditar y piensa que cuando llegues a ser tan flaca sera porque realmente eres una princesa Ana que se esforzo mucho y todos te admiraran!! Animo y aprendamos a controlar esos pensamientos

Gia dijo...

Hola nena, kisiera darte animos, xo justo hoy me paso lo mismo, solo keria dsaparecer a l ver a todas, tan flakas y felices, y solo nos sentimos mas gordas, ojala pronto podamos sentirnos realmente felices. Cuidate mucho
xoxo

Eliza dijo...

es horrible tener uno de esos dias, a mi me pasa que a veces ando en centros comerciales, de lo mas feliz, y aparecen supermodelos reales y pasan por mi lado, eso es para matar mi dia, suficiente para sentirme fea, estupida, desubicada, totalmente triste.
te entiendo prin, de veras que si!
pero animate, la vida sigue y no podemos pasarnosla triste toda la vida no?

Z. dijo...

Te entiendo preciosa,me ha pasado muchas veces.

Creo que todo el mundo está contra mi,que todos me miran para reirse de mi,pero luego te das cuenta de que no son más que imaginaciones tuyas,porque la gente tiene sus cosas.Y aunque te miren mal,para reirse,para criticar,o para lo que sea,que importa???

Acaso te conocen???

Tomalo por el lado bueno,gastan su tiempo pensando en ti,eso es pura envidia! Jeje

Animo bonita,un abrazo

Anónimo dijo...

Aniita no te pongas asii todo se ve depende con que ojos los mires tuu! Tranquila.Aqui estamos todos para que no te sientas asii no se que decirte la verdad,pero no digas que te das ascoo.Estoy segura de que eres lindaa ^^
Bueno en tal caso espero que estes ya mejor de animoos =)
Cuenta hasta 1o xP

• DragonFly • dijo...

Por caer no mueres .. caerse es algo permitido i humano , levantarse es algo obligatorio i magico ke puedes hacer ..
recuerdelo =)

Anónimo dijo...

hola prin!!

Venga no estes asi,q pasa si has caido? no es el fin del mundo

tienes mi apoyo,yo tmb siento a veces q soy lo peor... te mando un abrazo enoorme,besitOoos