lunes, febrero 04, 2008

EL AMOR EN MI VIDA...QUE HISTORIA....



HOLA MIS NENAS!!!

PUES BIEN, AHORA LES CONTARÉ DEL ASPECTO EN MI VIDA AL CUAL DENOMINÉ COMO “AMOHORROROSO”, SÍ ASÍ LO CLASIFIQUÉ.

ESTE ASPECTO ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL PLANO AMOROSO, LA CASILLA DEL AMOR, LA VIDA AMOROSA, ETC, COMO QUIERAN LLAMARLO ES EN MI VIDA UN COMPLETO DESASTRE.

EMPEZARÉ POR DESCRIBIR MI PRIMERA RELACIÓN AMOROSA, SIN CONTAR LAS DE NIÑOS QUE EMPEZARON A LOS 4 CON UN NIÑITO AL CUAL LA MAESTRA DEL KINDERGARDEN LE LLAMABA “ROBERTITO”. BUENO…MI PRIMER NOVIO “OFICIAL” FUE A LOS DOCE AÑOS, Y YA DESDE ESA EDAD MOSTRABA TENDENCIAS AUTODESTRCTIVAS UUUUUUUUYY QUE MIEDOOOOOO.

FUE UNA “RELACIÓN” EN UN PRINCIPIO BONITA, INOCENTE, YA SABEN MIEL Y MAS MIEL, TODO ERA COLOR DE ROSA, CUANDO MI CARÁCTER, SIEMPRE EXTREMO Y VOLUBLE, SE REBELÓY OCURRIÓ LO INNEVITABLE.

LO DEJÉ PORQUE ME ABURRI DE ÉL, ASÍ DE SIMPLE…LO BOTÉ COMO UN OBJETO, NO ME IMPORTÓ LO QUE SENTÍA, NO ME IMPORTABA MÁS QUE YO Y MÁS YOOOO.

DESDE ESA PRIMERA RELACIÓN ESTO SE VOLVIÓ UN FACTOR REPETITIVO EN CADA RELACIÓN, A CADA NOVIO QUE TENGO LO TERMINO DEJANDO PORQUE SÍ, PORQUE ME ABURRO SIMPLEMENTE…

SE ME HACE ALGO MUY FEO HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS POR ESO MEJOR HE OPTADO POR NO TENER NOVIO HASTA MADURAR LO SUFICIENTE Y PODER CONSERVAR UN NOVIO “SERIO” POR MAS TIEMPO.

POR AHORA SOLO TENGO “AMIGOS CON DERECHO” JIJIJIJIJI

PORQUE COMO NO ES NADA “OFICIAL” NO ME SIENTO CULPABLE AL DEJARLOS….

LES CUENTO QUE MI “RECORD” DE DURACIÓN EN UN NOVIAZGO HA SIDO DE MÁXIMO 2 MESES!!!!

ES DEMASIADO POCO CREO YO…A COMPARACIÓN DE LAS PERSONAS QUE CONOSCO.

ME DESPIDO NENAS…MAÑANA ENTRO A LA ESCUELA, HOY NO HUBO CLASES :D

BESITOOOOOS A TODAS!!!!!



6 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, yo tmbn tengo una vida amorosa inexistente, pero no se tal vez sea mejor asi. Cuidate mucho
xoxo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! de vida amohorrorosa!! mejor yo ni hablo jaja, nunca he andado con nadie y ahora mi unico Amor es Ana, así que Animo algun dia seremos capaces de amar a alguien más, pero para que buscar eso, no ni al caso jeje!! Animo hermosa y suerte

вraυlιzιтo prιnce dijo...

POr cierto te agrego a mis links y grax x pasarte x el mio

Miss apple dijo...

JEJEJE asi es mejor princesa!!!!
eres joven disfruta ya tendras tiempo para una relacion larga.

Yo llevo desde los 17 con el mismo chico y voy a cumplir 23, aunq no te mentire disfrute lo mio antes :P

bzz

Athena dijo...

Ay no, mi récord con novio son 4 meses, lo que también suena realmente ridícilo... Y creo que estoy preparada para volver a tener un novio serio... Ya tengo 21 años y la gente presiona... jupe

Cuídate

Mil besitos*

Anónimo dijo...

holaaa!

bua yo estoi igual,me estoy empezando agobiar,q tension.. en fin,da igual,ya vendrá jeje


bueno amoor te dejo
espero q estes super bien

besooos