martes, enero 29, 2008

NUEVO MEME!!! Qué TANTO han hecho he???




Así es, nuevo meme y nuevo humor, mucho mejor del de la entrada anterior ;D

Este meme se trata de marcar con una X las cosas que has hecho....

Veamoooossss....

( ) ha estrellado el coche de un amigo/a
( ) ha robado un coche
(X) ha estado enamorado

( ) ha sido despedida
(X) se ha peleado a puñetazos
(x) ha probado un cigarro

(X) ha escapado de la casa de sus padres
(X) ha experimentado sentimientos no recíprocos
( ) ha sido arrestado

( ) ha estado en una cita a ciegas
(x) ha mentido a un amigo
(x) ha saltado colegio

( ) ha visto a alguien morir
(X) se le ha hecho de día en el ordenador
( ) ha estado en Italia

(X) ha estado en Estados unidos
(X) ha viajado en avión
( ) se ha chivado de un@ amig@ infiel (¿que es chivar?)

(X) ha comido sushi
(X) ha esquiado
(X) ha estado en un concierto

(X) ha probado más que cigarros (otras drogas)
(X) ha probado el alcohol
(X) ama o echa de menos a alguien ahora mismo

(X) se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma

(X) ha hecho un ángel en la nieve

( ) ha tenido una fiesta de los 80

(X) Volado una cometa
(X) ha robado en alguna tienda
(X) construido un castillo de arena

( ) ha remado en el mar
(X) ha jugado a disfrazarse
(X) ha saltado en una montaña de hojas

(X) ha montado en trineo
(X) hablado por telefono durante horas
(X) ha pillado un ciego

(X!!!!) se ha sentido sola/o
(X) se ha quedado dormid@ en el colegio/trabajo
(X) ha usado un carnet falso

( ) ha sido echado de un pub o discoteca
(X) ha observado el atardecer
( ) sentido un terremoto

(X) ha dormido bajo las estrellas
(X) le han hecho cosquillas
(X) le han robado el corazón

(X) ha tenido un malentendido
(X)ha tenido perro
( ) sacado leche a una vaca

(X) ha ganado un concurso
( ) ha vomitado por una borrachera
( ) se ha saltadao un semaforo en rojo

( ) ha sido expulsado del colegio

A TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAN HACER ESTE MEME
ADELANTE!!!!
ESTA ENTRETENIDO :D

8 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Chivar = ir con el cuento...

Beauty is Pain dijo...

Buenas princesa, estoy estrenando mi blog, lei tu meme y vi marcada que te sentiste sola, justamente, para eso hice el blog, no quiero que ninguna de las princesas vuelva a sentirse sola o desentendida, si queres pasa y deja tu opinion, te dejo mi msn beauty.and.pain@hotmail.com
Suerte!!


Apnea

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nenaa bella tengo nuevo link agregameeeee. te quiero prin!.

NeniNha dijo...

olaaaaaaaas!!!

has ganao un concurso?? anda!! y d q?

t sientes sola? yo creo q todos nos sentimos solos alguna vez.. es inevitable.. yo hay veces q stoy super rodeada d gente y m siento tal sola, en plan incomprendida...no sé..

chivar viene siendo decir a una tercera persona algo d otra persona q es una especie d "secreto".. por ejemplo: mi padre tiene una amante y yo me chivo a mi madre d ello.......jaja q burra soy

un muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkk wapa

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesa:

que bueno que hiciste el meme, así se puede conocer uno mejor y yo tampoco sabía que era chivar jijiji... y eso de sentirse sola, pues yo me siento así la mayoría del tiempo, pero me da mucho gusto que ahora andes de mejor humor, ojala y así nos sintieramos siempre.

bueno princesa, espero que sigas bien

_xAXnXAx_ dijo...

aww !!! k haz hecho hartas cosas *o
jajaj princesiiita io kero hacer un angelito en la nievooo >3<

hahah x) .. enserio u.u ..

me alegro un montoooon ke estes mejor linda :)

cuidat mucho

TK !
animos !! :DDD

Anónimo dijo...

hoola!!

me encanta el meme

eso,eso d q ganaste el concurso jeje

bueno amor besitoos

Anónimo dijo...

Hola nena!

Primera vez que entro a tu blog...
Voy a pasar mas seguido a leerte!

Espero que estes bien!

Besos!