sábado, enero 05, 2008

MMMMM...no sé que demonios hacer.....


HOLA NENAS!!!


Ahora sí estoy desesperadaaaaa!!!!


Estoy solita en mi casa ahora y estuve desmayada 20 minutos!!!!!


Por suerte estoy sola...pero si me pasa lo mismo estando con mi "familia" o peor aún en la escuelaaaaa!!!!!


Porque aparte entro a la escuela este lunes!!!!


Estoy desesperada y tengo miedo, mi mayor miedo es desmayarme en la calle estando solita...

Imaginense yo ahí tirada en la calle....aparte de que sin duda alguna me robarían mis cosas quien sabe quien me recoja....ay no nada mas de pensarlo me desesperooooooooo!!!!!

Me da mucho MIEDOOOO

Lo único que se me ocurre para evitar a lo máximo este problema es comer mas verduras y frutas, tal vez un café o un té tendré que llevar a la escuela...o algo para que no me pase lo mismo

Uno no anda por la calle desmayandose como si nada, no es normal.

Bueno chicas me despido mandandoles un GRAN besoooo a todas sale?!

BYEEE!!!


AHÍ LES DEJO UNA THINSPO EN VIDEO.





12 comentarios:

Athena dijo...

Ay no nenita!

A mí también me da mucho miedo eso de ir desmayándome por ahí.

Estoy contigo en eso de tomar café, creo que eso ayuda para evitar desmayos.

Cuídate mucho si?

Mil besitos*

PRINCESS PAOLETH dijo...

hay mi hermosaprincesano quiero me preocupo tan solo depensarque algo te pase,no quiero que te pasealgo mal sabes debes alimentarte comer verduras frutas y muchos liquidos para qeu te hidrates no quiero que te pase nada malooo promete que hars lo posible para comer un poquito mejor el solohecho de que t hayas desmayado me desespera....
gracias por tus palabras estan cargadas demucha energia y de furza por esomismos e que puedes luchar y ponerte bien para estudiar parano desmayar.....
ya vrazque el miedo que tienes se ira....
sabes que te llevo presente en mis pensamientos ....mehas dado un poco detu fuerza interior aliviandome un pocote quieromuchoooo te mando un millon de besotes a la distancia .....
ojal y pudieramos todas lasprincessestar juntas y abrazarnos cuando necesitemos de unas a otras....te quiero muchpo dios te va aayudar hermosa no tengas miedo ,,,,besotes cariño tqm

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva con esto del blog, pero aprendiendo a manejar esto di con el tuyo, con respecto a lo que escribiste, es muy feo lo de los desmayos, coincido yo tambien con tomar cafe! Espero que eso resulte

En fin, espero que mi comentario por aca no moleste, y si queres pasate por mi blog

Besos!!

_xAXnXAx_ dijo...

aii princesaa !! :( es atroz desmayarse pero cuando te sientas asi .., recuestate o sientate donde sea y toma coca- cola zero o ligth
o café porque te da falsa energia .. pero eso no significa que cando te tengas que desmayar no te vayas a desamayar :S por eso io te recomiendo una taza en la mañana de leche porque asi evitas tmbn ke se te caigan los dientes >< ! que seria atroz eso no ?

bueh cuidate prin

un besote y pasa por mi blog i ve tu peso segun Ana :D

Chauuu

Anónimo dijo...

hi chika pues lo que te recomiendo para los desmayos esque si sientes un vagido es comerte un dulce o una coca fria porque no puedes andarte desmayando como si nada ademas trata de siempre estar acomañada de alguien es mejor que andar solo por la calle y no solo por los desmayos te deceo mucha suerte en la escuela te cuidas mucho byee

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡

Creo q te llego la hora de alimentarte un poco porq estas poniendo en peligro tu salud y tu integridad fisica imaginate si eso te pasa en la calle cualquiera puede aprovecharce de ti hacerte daño nane cuidate mucho..

Trata de alimentarte un poco mejor...

Besos....

perfect_princess dijo...

Princess

ya desde hace un rato llevo leyendote y tu blog me inspiro para hacer el mio, me encakta leerte ya que me inspira tu historia de como es q llegaste a tu meta, y con respecto a tu desmayo creo q lo ideal es cafe o coca y cuidate mucho aunq no te he tratado realmente te he tomado aprecio por siento que con leerte ya te conosco...un beso y un fuerte abrazo ahh y suerte en el inicio a clases...

E

siempre presiosa dijo...

gracias por esa linda imagen q me dejaste, eres un sol...

besos...

Gia dijo...

Hola nena, tienes ke tener kuidado kon los demasyos, x ke es cierto si te pasa en la calle ni te imaginas lo ke podria terminar. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

hOla..!!

q buenO q no habiia nadiie en tu ksa priincesa!! sii nO imagiinaTe!! q maL!! pues.. tOma aunq sea un duLce o aLgo asii.. eso haciia yO.. i aunq no m quiiTaba el maReo.. no me desmayaBa.. =) pasa x mi bLog..!!

suErte con esO!!

LA LOKITA dijo...

hola wapa gracias por pasarte por mi blog, hace un poco q no actualizo pq he estado un poco perdia sorry, asiq ahora me pondré al lio.
con respecto a los de los mareos, a mi tb me ha pasao muchas veces, yo lo q hago es q cuando me siento mareada me siento en cualkier lado, y descanso hasta q me sienta mejor, mi ultimo desmayo fue en un centro comercial todos mirandome, q mal, me han dicho q me lleve caramelos o chocolates en el bolso, pero pasao pq sino me los como jejejee, lo unico q llevo son chicles sin azucar y noser si eso servira de algo, en fin cuidate mucho y pasate cuandokieras por mi blog un beso muaaaaaaaaa

LA LOKITA dijo...

hola wapa gracias por pasarte por mi blog, hace un poco q no actualizo pq he estado un poco perdia sorry, asiq ahora me pondré al lio.
con respecto a los de los mareos, a mi tb me ha pasao muchas veces, yo lo q hago es q cuando me siento mareada me siento en cualkier lado, y descanso hasta q me sienta mejor, mi ultimo desmayo fue en un centro comercial todos mirandome, q mal, me han dicho q me lleve caramelos o chocolates en el bolso, pero pasao pq sino me los como jejejee, lo unico q llevo son chicles sin azucar y noser si eso servira de algo, en fin cuidate mucho y pasate cuandokieras por mi blog un beso muaaaaaaaaa