jueves, enero 24, 2008

I´m back ladies :D

Hola mis nenas :)

Mil disculpas por heber desaparecido pero es que mi humor ultimamente está muy voluble, la verdad estaba en la depre total y por eso no veían una nueva entrada mía :(

Pero bueno, leerlas m
e animó a escribir :)

AAAAHHH y claro q
ue haré el meme al que PRINCESS PAOLA me nominó :D

Indicar 3 cosas que llevas siempre en la maleta cuando te vas de viaje y una que te gustaría llevar pero que casi nunca llevas.


Las cosas que siempre llevo en mi maleta son:


-Un espejo, no puedo vivir sin un espejo...de verdad que no ;)


-Mi cosmetiquera porsupuesto :D


-Aaaaa claro que mis perritas :) por nada las dejaría.



Una cosa que me gustaría llevar pero casi nunca llevo es:


Un bikini!!!!! jamás, o mas bien, casi nunca llevo bikini....aún no tengo taaanta confianza como para llevar, ni mucho menos ponerme uno....a decir verdad no me he puesto uno desde hace....mmmm.......MMMM...no recuerdo pero aaaaaaaños...


AAAAYY mis niñas... las extrañé mucho...espero no volver a ausentarme por taaaaanto tiempo :p

oooohhhh por cierto, mis nominadas al meme son:

★ manzANA acida ★


XAXNXAX



SWEET PRINCESS...PERFECTION AND LOVE




LAS QUIERO MUCHISIMO :D

13 comentarios:

Eliza dijo...

Lindo el comentario que me hiciste. muchas gracias.
que bueno que puedas llevar a tus perritos contigo. yo casi nunk puedo.. buuu
te agregare a mis links. ok¿?

Miss apple dijo...

Gracias por nominarme!!!
Es la primera vez que voy hacer un meme de estos jejejeje....

Aunq parezca una tonteria me ha hecho mucha ilusion, me haces sentir integrada en esto del cyberuniverso "ana", aunq lleve toda la vida a dietas jejeje.

bess

Anónimo dijo...

hOola^^___^
aii no te sientas triste
yoo se que eso lo necesiitamos aveces,el ponernos asi tampoco es muy malo pero no te deprimas pQee entonces te vaas a chuchurrir de vrd.Ay Qee vivir la viida como si fuuera el ultimo suspiro =)
Soobre la cancion ntp ya me la estoy bajando del ares ^^
pero gracias a tii porq yo no sabia como se llamaba esa cancion.
Lo del osiito pues voy a intentar hacerme uno porque la verdad es que soy muy torpe para estas cosas jaja.Pero tengo q adornar mi bloog q eesta muy soso vd? jaja
Venga chuula cuidate mucho ok no te pongas triste y vive la viida como si fuera el ultimo suspiro =)

Perfecta Princesa dijo...

animo princesa con la bikini!! jaja debes tener confianza para ponerte una.. seguro q te quedaria bien linda... y bueno obvio cuando llegues a tu meta te quedara aun mejor sobre hueso y no sobre grasa xD..

bueno te dejo mis saludos y suerte en todo!

bye! =)

Anónimo dijo...

hoLa nEnaa!!! =D

Que biiEn Que esTes aQui de nuevO!!! =D

miiRa.. en cuantO a tu aniimO.. yO taMbiiEn me he sEntidO asii, peRo me desahOgo en mi bLog.. =) si te siiRve de tip.. hazLo!

jaja.. Lo deL biKini.. pfF! yO tamBiiEn ya QuieRo pOneRme unO y Que nO me De pEna =(

buEnO pRiinCeSa! cuiidAte muchO!! Bie biiE*

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapa!!

Oie q mala onda lo de tu racha depresiva, me alegra q estes muxo mejor y q hayas aparecid por estos rumbos! :D
ME ha dado gracia lo de tus perritos,io tngo una perra golden retriever y es muy grande por lo q nunca sale conmigo jejeje, me daria muxos problemas :S...
El espejo lo comparto contigo y el bikini tmb!!! muchas veces lo llevo en la maleta pero no lo saco.. jejeje

Cuuidate muxo!! bisous!
__¨_________8______8___________¨
___●_______888____888__________●
____88 ___888888_888888______88
_____8888888▲888888▲88888888
______8888888888888888888888
_______88888888888888888888
________ 88888888888888888
_____________LILIANITA!

_xAXnXAx_ dijo...

Eres un amor prin !!! ^^
jiji gracias por nominarme al meme me parece divertido :P
y siii se te extrañoo =(

pero ahora no vuelvas a desaparecer y recuerda que cualquier bajon puedes confiar en mi, y te dare mas que un hombro a distancia :)


Un Besote linda ^^

Chau

Anónimo dijo...

hola!!

1 vez en t blog
gracias guapa x pasarte

el tuyo esta genial

ayyy yo tmb tng una perrita,la kiero muxo jeje

bueno seguimos en contacto,ok?besos

..."""silvanna"""... dijo...

Yo tb llebo siempre mi maquillaje!!! xD Nunca me falta... no se sabe cuando te cruzarás al lao de algun tio cachas!!!! jajaja hay que estar presntable! xD

*LUCY MOON* dijo...

Hola hermosa! Que lindo que hayas pasado por mi blog, ahora ya estas en mis links.
Solo dejame decirte algo: ERES UN SOL.
De que parte de Mexico eres? Yo soy del D.F.
Sabes yo tampoco puedo vivir sin un espejo y lo del bikini estamos igual.
Un besote y por aqui estare visitandote muy seguido. =)

Anónimo dijo...

aLoOow..pz nunk habia pazado por thu blog, peropz ahora aki stoy haa haa!!
la meme genial!!
io tmbn ni vivo zin mi cozmetikera haaa haaa!!
ziempre nececitho um delineador de ojoz negro ala mano!!
haa haaa!!
cuidathe!!^^

Apsara dijo...

gracias por el comentario en mi blog. y por el tiempo que invertiste para leerlo, jaja no todas se detienen a leer las ideas de una cabecita medio lo ca pero en fin ya sabes que ahi estamos no dejes de visitarme
cuidate mucho
besos

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

heY princEsS

kE wEno k iA sTes d rEGreSsOo

io = voLVi a laS andADaSs jaAJa

i andA volVio juntO konmiGOo!!

:)
XOXOXOXOX