lunes, marzo 03, 2008

:( ......


Hola nenas!!!!

Antes que nada, me disculpo por no haber escrito antes....ando un poco malita :(

Me he sentido muuuuy mal.


El ayuno no me habia afectado tanto, sera porque ya no lo practicaba tan a menudo pero hace tres semana se me courrio hacer uno....mala idea...


En tres semanas no he comido mas que 3 zanahorias crudas y 1/2 manzana ... y como 1000 litros de agua...

Lo bueno que no me he desmayado...pura suerte.


Hoy le puse fin a este ayuno porque no quiero protagonizar un show en la escuela desmayandome a mitad de alguna clase...y menos en una clase relacionada con numeros jajjajajajaaaa eso si que nooo! ;)


Les cuento lo que he comido hoy:

Un puño de vegetales al vapor (elote, papa, ejotes, champiñones)

2 y medio litros de agua

1/4 de manzana


No se si sea mucho, siento que si pero de verdad que mi cuerpo lo necesitaba.


Una chica por ahí me ha dicho que ya fui demasiado lejos (porque le enseñe una foto de mi estomago pr msn) que ya le parara a esto, etc...


Les dire la verdad...no se cuando es "suficiente"...
Me puse a leer y leer y me encontre con que las chicas ANAS no saben parar porque para nosotras nunca es suficiente y la verdad, estoy empezando a creerlo porque de verdad si por mi fuera seguiria asi de por vida...hasta la vida que sigue jajajajajaaaa ;)

Y ya no se que creer, estoy algo confusa y con la mente muy nublada, en parte por el ayuno y por otro lado por lo que me dijo la chica...y encima por lo que leí....


Que horror...tengo sueño nenas...estoy muy debil....me siento como un muñeco de trapo... Bye nenas!!!! Besoooooos!!!

P.D
Proximamente subire una foto de mi asquerosa barriga :(

1 comentario:

Eliza dijo...

nena, lo que leiste es muy cierto, te lo digo porq para variar, soy estudiante de psicologia, que tal? bueno, el caso es que las anas y mias nunka estan conforme con como se ven, tienen una imagen distorsionada de si mismas aunque esten en los huesos, o tenemos? pues estoy en el mismo rollo que tu, y si queremos ver las fotos ok? cuidate mucho hermosa y no te pierdas tanto eh?