miércoles, marzo 19, 2008

Mas cerda que nunca....eeeewwww!!!


Creo que al igual que una antorcha con gasolina arderé eternamente en el infierno por tanta grasaaaaa!!!!

Estoy comiendo casi el doble de lo que como normalmente!!!!


Estoy desesperada!!!


Mas bien, DESQUICIADA!


Lo peor es que ahora, como son vacaciones de semana santa, estoy la mayoria del tiempo en mi casa o en la casa de mis abuelitos (abus :) entonces no puedo esconderme casi nadaaaa!!!!


Por lo consiguiente, he subido 3 kilos!!!!


*o*!!!!!

Y todavia me falta una semana de vacaciones.....calculando que en una semana subiera 2 1/2 kilos al termino de las dos semanas serán 5 KILOSSSSSSS!!!!!


Me quiero cortar las venasssssss!


NOOOOOO
!!!! (es un decir he? no vayan despues a decir que me he suicidado jajajajajaaa)


¡Me lleva el diablo!!!!

¡Esa maldita comida asquerosaa!


Tengo que para esto a como de lugar antes de quedar convertida en el mismisimo Homero Simpson
jajajajajaaaa,lo siento me encanta Homero...me dejé llevar jajajaaaa!!!!!


Pero bueno, les cuento que como simpre, mi mamá no me toma enserio en lo m
ás minimo, entonces le pedí permiso para ponerme a dieta rigurosa porque le conté lo de los asquerosos 3 kilos que subí, y me dijo que sí.

Hasta allí todo bien, p
ero esta haciendo todoooo para sabotear mi dieta.

Le dije que no me ofreciera naaaada grasoso o que estuviera fuera de mi dieta y es lo primero que hace..llega de la tienda o del super y me ofrece pastel, panes, soda, dulces....como si fuera tan sencillo estar a dieta!!!!

Bueno, le dije a dieta pero si puedo no como nada jajjajajajaaaa:D


Asi que me esta costando el doble mantenerme en linea...mas bien el triple :(

Pero bueno, de que bajo de peso seguro
bajo....soy muuuuy ambiciosa asi que la mayoria de las veces siempre logro lo que me propongo :)

Ahhh por cierto! hay un imbecil que se la pasa molestando me ahora no solo por msn sino que directamente en mi blog!!!

que se creee!!! es un don nadie!!! :D

y para colmo se dice "hombre"

mas bien MARICA es lo que es el cabron

pero esta bien

me gusta que me preste atencion :)

no voy a censurar sus pateticos comentarios porque apoyo la libre expresion, solo por eso, pero eso no quiere decir que no me pienso defender, eso imposible (ya saben como soy :)

Pero bueno nenas

Les mando MIL besitos mis nenas!!!!

Las quiero muuuucho :D

26 comentarios:

eternal dijo...

hola princess como tas pues espero q tu dieta te de resultado yo se que puedes bajar esos kilos q subiste rapidamente hechale ganas muchos besos y abrazos cuidate y amenos de q sea con una galleta maria no te cortes las venas jiji besos bye

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Gracias por pasarte por mi blog...

Mucha fuerza nena... todo se puede poniendo un poquito de voluntad!!!

Un beso enorme!!!
Que estes bien...

Anónimo dijo...

Hola princess pos estamos igual, yo lo unico que hago es comer y comer y comer y seguir comiendo, seguramente he aumentado tres o cuatro kilos, no me quiero ni pesar le tnego panico a la bascula!! pero ya decidi para! animo con tu dieta, y cuidate tus venas, que ahora anda por alli matsndo a todo el mundo jajaja besos

alitta dijo...

JAAJAAJAJ| QUE PADRES IMAGNES DE HOMERO SIMPSON TAMBIEN LO AMO

ANIMO ESO ES PASAJERO AL RATO BAJAS Y MAS DE LOQUE SUBISTES

DIVIERTETE, APRA ESO SON LAS VACACIONES

eternal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blancuchentita dijo...

ojala tu dietita te este dando resultado y de vez en cuando premiate con las cosas ricas que mamy te trae del super....y del estupido k te molesta ni sikiera lo tomes en cuenta...cuidate vale ???
.bessines

Geekycherry dijo...

ANA PRECIOSAAAA nunca me voy a cansar de los cambios de humor que se muestran dentro de tus posts jajajaja me encantan....y las fotos de homero JAJAJAJ podría votar por ese posts como uno de los m´s graciosos que he leído....menos por la parte de la mamá saboteadora, pero lo demás me hizo reir mucho.

Ánimo con esa dieta porque las dos estamos mal con kilos extras.
Me gusta que seas ambiciosa, toda buena ana lo es, así que estoy segura que lo lograrás. Anas unidas contra la horrible grasa

besitos hermosa

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! Que mal lo de esos kilos, pero lo mejor, ver todo por el lado bueno, eso te aferrara más a el camino correcto, eres una princesa y no dudo ni un segundo que se van más pronto de lo que llegarón!! que mal lo de tú mamá, a la mia ya le comente que hago dietas y que voy a entrar a una!! No se opone, prefiere saber ue estoy a dieta a que no como o vomito (aunque seguro lo seguire haciendo jajaja).

No le hagas caso a las tentaciones que te ofrese, desaparecelas, regalalas, vendelas, no se lo que sea para que no te corrompan.

A mi me funciono ir al super con ella, así me distraje de comer y solo elegí comida baja en calorias, ahora todos se joden jajaja.

Las tentaciones haz que las coma alguien más, no se diles acompañame a comer, yo estoy a dieta comere una ensalada, pero mira que ricas galletas tengo para tí!!

Te va a ir de maravilla, eres una princesa muy fuerte!! Suerte

Anónimo dijo...

HOLA...
BUENO, NO FUISTES LA UNICA KE SUBIO DE PESO EN LAS VACAIONES CUANDO ES LO MAS DIFICIL DE PODER ESCONDERSE O SALTARSE COMIDAS...
CUANDO ELMPEZO EL VERANO ME HABIA PROPUESTO BAJAR 5 KILOS POR MES, Y EN VEZ DE BAJAR SUBI 4 KILOS... BUENO AHORA YA LOS BAJE X LA DIETA KE ME DIERON EN EL HOSPITAL... TODO BIEN...
BUENO, POR LO MENOS TIENES LA ATENCION DE ESE CABRON KE TE MOLESTA, JAJAJA... ASI ES KE TODO LO KE TE DIGA KE TE RESFALE...
WENA LAS FOTOS DE HOMERO, ME ENCANTA, ES MUY GRACIOSO, NO M EIMAGINO UN PAPÁ ASI DE LOCO...
BUENO TE CUIDAS, BYEEEEE

Reveil dijo...

holaaa te entiendo tantoo! yo estoy igual!!!!!
que la fuerza nos acompañe!!
yo mañana inicio re-enserio

• DragonFly • dijo...

Je .. creo ke si tienes animo para ser sacastica ... podriamos echarle ganas de kitarnos un pancito i asi no desesperaras tanto a la hora de verte al espejo .. yo ando intentando como loka >.< jajajaja
BESOTES!

Eduardo dijo...

hOla princess
esta muy padre tu blog.
te agrego a mis links.
:P
pues si ando medi mal y asi
pero se que es dificil salir
de esto. y pues tratare de estar bien.
esperO que tu estes bien. y si sabes de principes dije

jeje por que hacen falta. Ok.

me bOi princesa
cuidate mucho!
bye

Princesa Juliana dijo...

me encanta como esbribes en tu blog! sos re divertida y divina

en cuanto a lo de tu mama te entiendo, a mi me pasa LO MISMO. siempre dice que le parece bien que haga dieta pero compra un monton de cosas, y hace mis comidas favoritas :( buu pero bueno.

pasa por mi blog, :)


beso

Princesa Juliana dijo...

si pero mi mayor problema es que bueno a pesar de tener "bastante" autocontrol me cuesta horrores bajar! (tampoco subo cuando como por eso cuando logro bajar me mantengo) pero se me complica para bajar los kilos que quiero!

bueno gracias por tu apoyo :)
sabes que podes contar conmigo princesa!! besito!

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola mi hermosa mira si t eaplicas eso lobajaras tan rapido como lu subistecaerse es prmitido levantarse es obligatorio te quiero ese inbecilojla no semetaconmigo porque lo mando ala conchinchina jeje te quieor mcuho nena arriba esos animos me gusta qeu sea exignete porque asi te esfuerzas mas y alcanzas tus metas besitos

eternal dijo...

hola nena hermosa como estas pasaba a saludar espero q estes bien tqm pasate por mi blog te nomine a un meme q tes bien besos y abrazos xoxox

Ànima dijo...

Hola!Es la primera vez que me aso por aqui, reabrí mi blog y no sé... quería conocer gente.

Yo también aumenté de peso en estas fiestas, 2 kilos, tras las fallas, pascua, no es justo, se aliaron contra mi... Solo quería darles ánimo a todas, un beso fuerte!

Espero que todas estén bien y que las cosas les estén saliendo a la perfección!

PrincessMine dijo...

hola hola!!

como estas...?
espero podamos llevarnos bien.

ah y suerte para bajar esos kilitos q has subido!!

cuidate

http://princessmine-porsiempre.blogspot.com

xaito bexos

NeniNha dijo...

ola wapa

seguro q no has comido tanto como yo

q entre los xocolates d pascua, la rosca y las comidas familiares paresco una embarasada

pero ai q tener fuerza

yo tb empiezo aora dieta

bssssssss

Z. dijo...

Todas tenemos malas rachas,pero con paciencia ,se bajan los peores kilos ^^

Un abrazo nena

Ma. José. dijo...

QEONDAAAAAAAA:).

wenoo poess es la 1eraa vez qe pasoo por tuu blog i la vdd qe me super encantoo enserio qe sii^^ oseaa todo l oqe cuentas super bienn!!..

ENcuantoo al escritoo esperoo qe bajess loss kilos rapido:D si se puede=)).. LIMITATE(con la comida) siempree qee estes comiendoo dentro ode tii repite muchas veces LIMITATE LIMITATE LIMITATE:) i verass qe comes menos:) tambienn usaa una faja apretada ( pero no demasiado xq cortas la circulacion) praaa qee tuss musculos se acostumbren a estar juntos i asii obtendras resultados mushisimo mas rapido:D wenoo te pondre enn los blog afiliadoss en mi blogg!!!..

RECUERDA QEE LO QE AHORA PARECE UN SACRIFICIO MAÑANA SERA EL MAYOR LOGRO EN TU VIDA:D

♥QUERER ES PODER♥

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

perdón por perderme tanto tiempo, pero estoy super mal, estoy metida en un lío que no sé como salir, quiero morirme!! y no existir en este mundo.

y no le hagas caso a tu mama, que no te tiente la comida, que es nuestro pero enemigo.

estoy contigo para lo que necesites, aunque ahorita no creo que me funcione ninguna neurona, estoy perdida, super mal.

princess, espero estes super bien

sin.princess dijo...

hola linda :D
hahahaha wow es la primera vez que leo tu blog y me encanto hahaha me sacaste mas de una vez una carcajada hahahaha fue muy chistoso :P mi mama hace exactamente lo mismo
osea porfin me propongo entrar a una dieta y llega de ir a comprar al super y pone en exhibision todos los pastelitos, galletas, sabritas y de mas porquerias que compro u_u no no es horrible hahaha pero igual yo se que bajare de peso >.< haha :D
besos linda!

Athena dijo...

Hola!!

Muchos ánimos con tu dieta. Estoy segura de que consigues bajar esos kilos que quieres

Mil besitos*

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* dijo...

Estoy en una situación muy parecida a la tuya...! Subí tres kilos y de más está decir que me siento fatal... Peeroo... confío en que voy a bajarlos de alguna manera...

Besos!!

Gia dijo...

Hola nena, ah si se keeshorrible ke un cabron te joda, x el otra lado, la vacaciones deverian irse a la mierda kon toda la komida. Cuidate mucho
xoxo