miércoles, marzo 26, 2008

Un meme a la vistaaaaa!!! :)

Holaaaa!!!!

He sido nominada a un meme y lo responderé.

Me encantan :D


Las reglas son:

1.-cada nominado debera escribir ocho cosas sobre si mismo q nadie conozca.

2.-debera escribir estas simples reglas para q no haya ninguna duda.

3.-por ultimo, escojer a ocho personitas especiales para ser nominadas y mandarle un comentario avisandoles de su nominacion.


He aquí mis respuestas :D

1.-Nunca de los nunc
as duermo con calcetines, llueve, truene o relampaguee nunca uso calcetines mientras duermo.

2.-Detesto la carne, solo como (si es que como claro jajaja) carne de pollo y es todo.

3.-Tomé clases de actuación y canto por cuatro años :) y me encan
taría retomar las clases :p

4.-Me gustaría casarme pronto porque soy buena ama de casa y me encanta consentir :) a veces me paso de limpia :) como una maniacaaa!!! jajajajajaa

5.-Detesto toma
r el agua fría, me gusta a temperatura ambiente, no fria, no caliente: ambiente :)

6.-Me operaré mi naricita en unos cuatro mese
s mas o menos, no es que me moleste del todo mi naríz, pero quiero que quede perfecta ya que en la carrera que estudiaré cuenta bastante la imagen física :)

7.-Creo que en un lugar del mundo está mi principe azul.....ay que cursi me
!!!! Hagamos como que no he escrito eso y aqui no ha pasado nada, es mas: borren de sus mentes la respuesta del numero 7 mejor jajajajajajaaaa

8.-En una ocasión, cuando tenía unos 15 años, conocí a un niño (un niño grande, él tenía 27) extranjero en un hospital psiquiatrico, él es doctor, y nos enamoramos y veía todo en rosa, había fuegos artificiales, se oian violines, shalalá shalalá y nos queriamos tanto que queríamos vivir juntos....claro que mis padres se enteraron y me alejaron inmediatamente, me quitaron mi celular, no me dejaban hacer llamadas telefonicas y menos recibirlas, controlaban mi historial en la compu, bueno se volvieron locos, lo amenazaron con denunciarlo y yo....me sentí a morir, pero creo que lo he sobrellevado bien...no lo he superado pero he sobrevividon no??


eso ya es alg
o

aclaro que esto ultimo no lo habia contado porque de verdad me duele bastante hoy en día....me extraña que me resultara muy fácil contarlo a causa de un meme...

pero haré una entrada mas detallada despues, para contar detalles :)

eso está mejor :D

AAAHHH y la ultima regla del meme dice que nomine a 8 personas a hacerlo pero saben que?

media blogsfera lo ha echo asi que quien no lo haya echo pues adelantee!!!!

ademas no me gusta eso de nominar porque luego, ya que tengo a mis nominadas me acuerdo: ayyyy me falto fulanita!!!! o sultanita!!!

y me siento mal por no nominar a algunas princesas y a otras si, asi que mejor lo hago de esta forma :)

Mil besos nenas!!


Cuidense
mucho!!!


24 comentarios:

SWeeT LUcerO dijo...

Si princess cuentanos esa historia con el psiquiatra!vamos a estar esperando para leerla! Besitos, cuidate!! (K)

Eliza dijo...

si queremos saber la historia, somos bien chambrosas(nos gusta el chisme, pero no lo regamos) dale dale contala..
operacion de la nariz??? no me atreveria, soy demasiado cobarde hasta para una inyeccion...

Mau dijo...

voy con sweet lucero

:D

nos debes la historia del psiquiatra

:D

que quede linda tu nariz!

besos!

lola dijo...

qué loca!! jajaj.. y bueno lo importante es que la hayas pasado bien. buen finde!!

_xAXnXAx_ dijo...

jajaj hermosa ! XD
los calcetines molestan no ? xDDD
y yo tambien quero operarme muchas cosas >3<

jooo
pucha prin >< esperare esa entrada mas detallada para saber como fue u.u
te hara bien escribirlo :)
jijij ^^

Cuidate mucho mucho
besitos
chau chau

Anónimo dijo...

Hola hermosa......como estas???
Esta leyendo tus 8 cosas, y me gustaria q contes la historia con el psiquiatr!!
Me causo mucha intriga...

Te vas a operar la nariz??? q corajuda...espero que todo salga como lo qures. Mucho exito!!!!
Haaa me reia sola, vos no podes dormir con medias,y yo no pedo dormir sin ellas, cada loco con su tema jajja
Te dejo un besote enorme

Athena dijo...

Yo tambien me opere la nariz hace tres meses!!!
Seguro que te va perfecto y te sientes divina

Ya nos contaras bien los detalles, n?

Mil besitos*

..."""silvanna"""... dijo...

jajaja nunca utilizas calcetines?¿?¿ yo todo lo contrario!!! Incluso en verano los utilizo, porque no se porqué razon, pero siempre tengo los pies frios!!!!!! hasta en verano!!! y las manos tb! :S

Woww.... cuentanos esa historia con el medico ese!!! joer, tu 15 y el 27?¿?¿?¿? bufff menuda diferencia... xD

Ànima dijo...

Holaa! Recién leí tu comentario.Muchas gracias, no crei que nadie se pasara por aquí... Grata sorpresa.
Hace 7 días que cree el blog y ya lo olvidaba un poco... Que mal estoy!

Casi que olvidando la frustración de ver esas imágenes y luego recordar lo que soy me alegro de que hayan personitas que se sienten parecido a mi..

Un beso enorme cariño y muchos ánimos. Saludos,
Ànimaperduda.

Besooo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! gracias por todo!! Me encanto tú meme, yo antes tambien tenia la mania de no poder dormir con calcetines, es muy común jajaja que cosas tan raras!!

La carne de pollo, si es la unica que como yo tmb, aunque en los atracones es tanta la ansiedad que ni me fijo que estoy comiendo!!

Aaaah cuentanos en que trabajaras que necesitas una linda nariz jejeje!! yo tambein tengo que operarme la mia!! URGE por fea y porque con un golpe quien sabe que le paso jajaja!!

Suerte y de nuevo gracias por todo, espero saber pronto de tí!! te quiero princess no lo olvides.

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Que intriga lo de la historia... espero que la cuentes =)

Suerte en la operacion =)... yo me opero el año que viene, pero no la nariz, jeje!

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

Princesa Juliana dijo...

JAJAJA TE TNEGO QUE CONFESAR QUE CON LA NUMERO 7 ME SIENTO MUY IDENTIFICADAA, JAJAJAJA
Y QUE TRISTE LO DE TU NIÑO, BUSCALOO! :)


BESOTE

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANITA

BellaSoul dijo...

Hola niña acabo de hacer el mismo meme.

Ahhh y no te preocupes por el punto 7, yo creo exactamente lo mismo.

Besitos!!!

Reveil dijo...

holaaa en verdad como que beber podría convertirse en una adiccion con esdto de vivir con restricciones. Lastima que engorda taaanto, pero es que se pasa tan bien en compañia d eun buen vaso de alcohooool.
me gustó tu meme, eres encantadora.
un besito enorme y te leo en la prox.

muaaak

Anónimo dijo...

pues aca estamos para escucharte princess, paso a saludar y a ver como esta todo, muchos besitos cuidate mucho y come poco, lindo comienzo de semana :D

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

HOLA PRIN!

CÓMO ESTÁS?

ES LA PRIMERA VEZ Q VISITO TU BLOG...Y QUERÍA FELICITARTE PORQ ESTÁ MUY LINDO...

SEGUIRÉ PASANDO.

SALU2! :)

Anónimo dijo...

HOLAAA GUAPAAA!!!

cuanto tiempo...

q t salga bien la operación y el meme...ahora se q eres una romántica aiiissssss.. jeje

bueno amor ya pasaré otro ratito xra ver q tal andas.

besOos!!!

eternal dijo...

hola nena muy lindo el meme jeje espero q estes bien solo pasaba a deseare una muy linda semana muchos besos que tes bien tkm cuidate mucho xoxo

The Black dijo...

Hola.. por lo que veo quieres ser modelo.. Espero que lo logres!

Saludos..

Eduardo dijo...

hOla princess

megustO un mOntOn tu meme


sabes.. tengO unO pendiente

me inspiraste
a escribirlO ahOra
jeje


entOnces
me despidO

cOn cOntrOl
Principe RobertO

Ma. José. dijo...

heyy:)
creo qe te nomine again :S io

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

NeniNha dijo...

lindo meme

cnke un psikiatra.. q morbo! q cortarrollos son stos papis siempre..

he visto por la tv operaciones d nariz y ai muxo manazas suelto :S asi q buskt un buen profesional

1 bso

Dada dijo...

hola priincess!!!

eii eso del meme está muy bien =)

así podemos saber más de todas


la historia de quie n parecía tu príncipe azul suena algo triste =(

vas a ver que pronto encontrarás a alguien que valga la pena y nada ni nadie podrá separarlos.

hace mil años que no comentaba ni que actualizabaa

date un vueltitaa x mi blog

un bezasoo