martes, abril 01, 2008

Mi "P" parte uno...

Despues de meditar tres días sobre el asunto de mi "novio secreto" el doctor, decidí que lo podía escribir.

Claro que me duele y muchooooo pero es algo que jamás antes lo he contado a nadie y creo que es hora de desahogarme.

Ya basta de cargar
cosas que me duelen en la conciencia y en mi corazoncito (pobrecitoooooo ayyyyy jajajajaja) , como si no fuera lo suficientemente perra para tener la conciencia saturada jijijijijijijijiiii

Bueno, les contaré.

Hace muuuucho tiempo, cuatro años exactamente, estaba recibiendo tratamiento psiquiatrico para curarme de Ana en un hospital del D.F.

Para ese entonces segun mi madre, en el mes de Noviembre Ana se agudizó y me internaron por cinco semanas, las cinco semanas más aburridas de mi vida.

En el hospital casi no había con quien platicar porque había personas enfermas desde depresión hasta demencia o esquizofrenia....con quien demonios iba a hablar???!!!

Era totalmente aburridooooooo y sobre todo deprimente!

Cada martes pasaban a las habitaciones un grupo
de doctores a leer el expediente y checar las mejorías o novedades, me hacian preguntas y se iban, era algo verdaderamente intimidante porque yo tenia que estar en mi cama y todos los doctores observando fijamente...odié eso.

Y resulta que el martes de la segunda semana, como era costumbre, pasaron los doctores, solo que esta vez era diferente... noté a un doctor nuevo...y guapo.

Se los describo: en ese entonces él tenía 27 años y yo 15, él es de piel blanca, mas bien palida, esa piel que se sonroja y se pone rosadita ;)
tiene el cabello castaño, ojos cafés, mide como 1.80 (bastante alto para mi jajajajajaa yo apenas mido 1.60!!!), medio flaco pero marcadito, no flaco escurrido y ademas usaba unos lentes para leer que se le ven divinos, se ve bastante tierno leyendo con lentes...lo extraño mucho. (estoy llorando para variar)

Inmediatamente lo ví me sentí muy muyyyy rara, no se como explicarlo, es como una sensación de inquietud y alegría, su cara me arrancó una sonrisa de idiota (tipica de los enamorados, una sonrisa de lela jajajaj), era la primera vez que sonreía de verdad en muchos meses, era una sonrisa sincera y no forzada como las que tienes que sacar en eventos o para saludar a alguien.

Bajé la cabeza porque los doctores se fijan en tooooodooo lo que haces, asi que no queria que me preguntaran porque sonreía como tarada verdad?

Voy a llamar al doctor....mmmmm...P...

P, me vio sonreile y me devolvio la sonrisa...ahí, queridas amigas, es cuando sentí la llamada "corriente de electricidad" que algunos enamorados describen al ver a la persona que amas. Y de verdad se siente como una corriente, no es broma, creo que sentí hasta vértigo!!!!

Mi doctor asignado era otro bastante feo y el menso se lesionó la rodilla en un accidente de auto, eso lo oí por pura casualidad cuado una de las enfermeras (chismosa y metiche, me caia taaan mal) pregunto por mi doctor y otra enfermera le respondió eso (otra chismosa)...era el destino a mi favor...era demasiada casualidad..era el momento...o hacia algo por verlo o no me etreveria a hacerlo en otro momento...tenia que aprovechar mi momento de locura para verlo o algo!!!!


Seguiré contando la historia en la proxima entrada...es algo larga

Besitos a todas :D

16 comentarios:

eternal dijo...

hola princess primera!!!! :) que interesante tu historia de amor por lo q lei en tu anterios post no termino muy bien q digamos estare pendiente de como acaba la historia un besote y que tengas una muy linda semana tkm xoxo

Anónimo dijo...

jajaja sigue contando, me quede con ganas de escuchar mas mas mas jajaja es super interesante conocer a alguien super lindo :D que tengas un buen comienzo de semana princess :D besitos

blancuchentita dijo...

a h no ik injusto me kede con ganas de leer la otra parte...ojala la escribas luegito...k rico tener a tu medico de cabecera guapo....hay algunos k e mirarlos llegan a dar susto....bessines y cuidate

S o u r | G i r l .- dijo...

pido la 2da parte pero ya!!!!!!
jaajaja

pasaba de chusma y me gusto mucho tu blog


un besote grande :)

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesita:

veo que nos vas a contar tu historia, recuerdo que fue una de las cosas del meme, que nadie conocía de ti.

espero la continuación de tu historia, aunque pienso que va a ser un poco triste, verdad?

bueno, pero sabes que estamos aqui para levantarte esos animos.

cuidate mucho prinss.

La Besitos dijo...

hola que tal me encanto tu espacio es real y creativo en verdad,,,me da gusto que ahora que comienzo "mi estilo de vida" me encuentre un espacio como este saludos y ojala puedas darte una vuelta por el mio chao !!! :)

Princesa Juliana dijo...

wow la historia se pone interesante!

te seguire leyendoprin a ver como sigue


besos

Dada dijo...

Hola princess!!!

Pues se escucha muy interesante la historia, espero leer el final a ver que sucede, aunque por lo que dijiste en el post pasado, no fue muy feliz.

Pero por ahorita arriba los ánimos =) que todo saldrá bien, pronto conocerás a esa personita especial o quien quita que lo vuelvas a encontrar??

cuidatee

eternal dijo...

hola princess como estas solo pasaba a saludar grax por tus coments espero q tengas una linda semana un besote y cuidate mucho ok tkm xoxo

Eduardo dijo...

hOla princesa


pues que rOmanticO
lO de tu nOvio dOctOr
jejej


esperO que ya nO estes tan triste

sOlo pase a saludar entOnces.

Me despidO

cuidate mucho


cOn cOntrOl
Principe RobertO.

pixurrin dijo...

Hola, siento que tuvieras que pasar por esta experiencia del hospital...

Lo del doctor es muy interesante, especialmente lo que sentiste tu y el porque te gusto, pero sobretodo lo que sentiste!!

¿podrías añadir más matices en tu descripción sobre tus sentimientos??¿que te hizo sonreír, quizas alguna especie de complicidad...? me encanto la historia, espero que continue siendo tan feliz...

(aunque la vida real no es un cuento... :-(

Z. dijo...

Espero saber más!

Me engancho tu historia!

Mucha diferencia de edad no??

Pero el amor no tiene edad,como bien dicen

Besitos Anita!

PD:Más thinspo en mi otro blog:

http://masquecuerpos.blogspot.com/

Pasate,y si quieres fotos de alguien en especial,pideme! =)

Besitos!

..."""silvanna"""... dijo...

heyy!!!! me has dejao kon las ganas!!! escribe pronto!!!jejejeje

Anónimo dijo...

Aiissss que bonito :)

besOos!!

Unknown dijo...

yo tambien estare pendiente en q acaba la historia y muy grueso q te hayan internado
paste x mi blog besos

pixurrin dijo...

Los sentimientos están en todas partes. Los sentimientos es el código mediante las personas se comunican. Uno expresa sentimientos en una orden. Haz esto. Esta indicando lo que hay que hacer para que la otra persona se sienta querida y aceptada. Me gusta esto. Esta indicando algo que le produce un sentimiento positivo. Es difícil definir el amor. Todos estaremos de acuerdo que una característica esencial del amor es la aceptación de los sentimientos de la otra persona antes que los propios. La sexualidad con amor se entiende que es más importante el goce de la pareja que el propio. Que la pareja goce, nos hace gozar al mismo tiempo.
Cuando se busca el propio goce d uno, y lo que siente la otra persona nos da igual, se habla de sexualidad sin amor. En este sentido dos personas se juntan para realizar sexualidad, simplemente, omitiendo sentimientos, simplemente pensando en la satisfacción propia. Los sentimientos deben ser omitidos para pensar solo en nuestro propio goce. En una sexualidad sin amor cuanto mas la otra persona se adapte a nuestros gustos mejor, más gozaremos. Esto es contradicción ya que partimos de la base que la otra persona esta pensando también únicamente en su propio goce y por lo tanto para que iba a satisfacer nuestros gustos!!!
Lo que pasa, es que existe la "manipulación emocional". Las mujeres, normalmente, son las que manipulan dando un cierto "amor" para que el chico se sienta aceptado y devuelva sexo con amor, esto es, que el chico se adapte a las exigencias de la mujer satisfaciéndola. Evidentemente es la única salida que le queda al chico, satisfacer lo mejor que pueda a la mujer, ya que fue eso, el amor que respondió el chico al amor falso dado por la chica lo que inicio la relación sexual. Evidentemente la mujer se preocupa de fingir y hacer que el hombre se sienta bien, pero la satisfecha es ella. Para el hombre es difícil darse cuenta del engaño. Especialmente cierto tipo de hombres. Es muy fácil. Si hay amor, hay libertad. Sin libertad
el amor es difícil.

Las mujeres también se engañan. El hombre les hace sexo, pero nunca se entregan. El hombre sabe inconscientemente que esta siendo engañado, y nunca va al limite, por eso siempre intenta sacar también el algo de provecho. Al final pues el hombre se deja llevar por lo que le gusta y es la mujer la que tiene que adaptarse ahora.

Así pues siempre hay rechazo. La mujer disfruto al principio (si disfruto) pero luego lo paso de disgusto. El hombre saco algo incompleto y además fue rechazado.

Entonces se habla de sexo como relación social para disimular el fracaso de ambos, la una por no conseguir la entrega del hombre que al final solo pensó en su satisfacción y el hombre por sentir que al final fue rechazado sin entender nada.

Cuando uno esta enamorado, siente un sinfín de sensaciones. Cuando además se hace sexualidad con amor, lo que se siente es un mosaico indescriptible de sensaciones maravillosas, la entrega de uno por el otro, la unión de dos seres.