jueves, abril 10, 2008

Mi "P" segunta parte

A partir de oír lo de mi doctor (que obvio que con la rodilla herida ya no podria ser mi doctor más jajajajajaa incluso ya ni iba a l hospital creo) me quedé en el patio a ver si pasaba.
Por cuatro dias salí al patio desde la mañana a ver si pasaba
P hasta que el dia cinco, Domingo, supe que le tocaba guardia porque ví su nombre en una libreta que cada doctor de guardia firma.


Los domingos hay muy poco personal, solo el indispensable para urgencias y como cuatro enfermeros...era perfecto.

Esa mañana, para variar, estaba triste, a pesar de lo ideal de la situacion, me sentia mal, muy desanimada y sola
(que raroooo) y me dirigía al baño a llorar, porque si me veian los enfermeros o alguien del personas lo iban a anotar en mi expediente, eso si que no lo hiba a permitir. (sí, anotaban si llorabas, si no sales de tu cuarto, cuando y cuanto comias, etc)


Saliendo del baño, con los ojos rojos creo (porque ahi no hay espejos!!!!solo uno general!!!) me estaba esperando P, me había visto y estaba dispuesto a terapearme, me preguntaba las tipicas cosas de psiquiatras, que porque lloraba, como me sentia, etc. mientras yo pensaba que un poco de corrector, rimel y brillo labial hacían falta en mi cara en ese momento.


Fué ahí en donde oí por primera vez su voz con ese acento tan peculiar, evidenciando que era extranjero, me contó que era de Vancouver y que vino porque aquí le ofrecían un puesto para poder estar cerca de su familia en el D.F.
(su familia quedo fascinada con Mexico y se mudaron pero él se quedo un tiempo más en Vancouver).


Me llevó la sala de terapias para seguir la charla.

Conversando, cada vez había mas dinamismo entre los dos, entramos en confianza mas rapido de lo que esperaba, no lo sentia como un psiquiatra sino como un hombre...un hombre libre y al que sentía haber conocido hace mucho tiempo o en otra vida tal vez :) lo quería para mí, me hacía falta alguien exactamente como él porque él me hacia sentir cosas que jamás había sentido... él se reía, me tuteaba y...como me encantaba verlo y sentirlo cerca.


Le pedí a
P que él fuera ahora mi psiquiatra porque ya no tenía...a los dos días ya era mío...(quiero decir, mi doctor jejeje) mío :D

Tres veces por semana platicabamos "en terapia" pero era mas que evidente que entre nosotros se sentía esa conexion especial, los ojos no mienten y no estaba equivocada. Me encantaba como se ruborizaba cuando lo veía fuera de terapia a lo lejos por el patio :)


su sonrisa me derretia literalmente, casi podía oír violines cada vez que estaba con él
:)

Tres dias antes de me dio su número y dirección de su consultorio particular para ir a verlo mas seguido y continuar con la terapia (ok, el instinto de zorrita salio a la luz jajajaja, definitivamente no podia dejarlo asi de la noche a la mañana, no después de lo que me hizo sentir, primero muerta)

Una semana despues fui a su consultorio con mi prima, estaba much
o mejor anímicamente y emocionada claro.

En cuanto lo ví quise abrazarlo, juro que me contuve, no se como le hice pero me contuve.

Él me recibió con esa sonrisa tímida y taaan hipnotizante…recuerdo que la camisa que llevaba puesta me fascinaba.


Después de ese día le dije a mi madre que tenia ganas de salir y quedarme en casa de mi prima unos dias, mi prima vive en el D.F y me quedaba perfecto para verlo :)

Mi madre, aclaro, no sabia que iba a ir a su consultorio, no me importó en absoluto no decirselo...mejor para mí, además como si nunca le hubiera mentido.

Le menti a mi prima diciendole que
necesitaba la terapia, asi que ella me dejaba en el consultorio de P, se iba y despues me iba a recoger, a veces él me llevaba al departamento de mi prima, es un amor :)
Yo siempre iba a la hora que tenia su ultima consulta, para no quitarle el tiempo y sus consultas :) queria todo lo mejor para él, claro que para mí también pero lo quería tanto tantoooooo.

El día doceavo que iba a consulta con él fue el día que me besó por primera vez fué inolvidable para mí...algo que jamas he vuelto a sentir...y no lo he superado claro… algo así no se si podré volverlo a sentir...simplemente fué especial y sumamente romantico.


Era, en definitiva, el hombre de mis sueños: romantico, tierno, intelectual, estable emocional y economicamente, guapo...era mi todo.

Fue en su consultorio, la secretaria ya no estaba y de echo se nos hizo tarde de tanto platicar, ya estaba oscuro…en fin, como escribió Paulo Coelho en “El Alquimista”, fue como si todo el universo hibiera conspirado para que mi mayor y mas grande deseo se hiciera realidad.

Recuerdo que despues de besarme me dijo algo como esto:"En la vida de todo hombre siempre llega una mujer que nos marca la vida, una mujer definitiva, una mujer que lo cambia todo, la llamada mujer de la vida ...esa mujer eres tú en mi vida.
Tu eres la mujer de mi vida"


Después de eso, innevitablemente nos pusimos a llorar juntos, sentia como si en ese mismo momento no impotrtase nada más, no importaba nadie mas que nosotros,me podía morir allí mismo y no importarme nada más porque al fin habia sentido lo que era amar y ser amada...no me queria morir sin sentir eso.

Ese dia lo senti mas cerca que nunca, necesitaba desde hacía mucho tiempo, sentir que alguien me queria, que a alguien en el mundo le importaba...pasé de sentirme sola y horrible a felíz, realizada, libre, hermosa :D ERA PERFECTO

26 comentarios:

Unknown dijo...

hola mujer muy colorido tu blog ehh!!
lindo de lo lindo...gracias x apoyarme es lo q necesito yo estoy tam.contigo ok buen fin de semana... agregame al msn:kaerymeztli@live.com.mx

Mau dijo...

ay hermosa!!!

que linda historia

escribe la completa!

me muero de la curiosidad

besos!

Princesa Juliana dijo...

Aiii Dios, es tan fuerte esta historiaaa y TAN apasionada a pesar de que no paso nada muy hot todavia. En serio que es muy interesante lo que te paso, quiero saber como sigue, no me gustan los finales tristes :(

Deberias escribir un libro, me encanta como la contas aparte.



Estoy para lo que necesites!
Beso

_xAXnXAx_ dijo...

que lindooo u.u ... creo que tu eres la indicada para responder la pregunta que hagho en mi blog *O*
mmmm
que lindo de verdad me gustaria mucho conocer a alguien asi . deben que dar pocos .. :S

y muy linda la frase que te dijo al ultimo *O* aww adorableee

un besote prins

Chauchau =*

♥princessmon♥ dijo...

Holal princess:

y de nueva cuenta solo nos dejas picadas con tu historia.

apenas prendo un cigarro para continuar y nada, me dejas con cara de what??..

espero tu proxima entrada y la continuidad de tu historia.

cuidate mucho princess

pixurrin dijo...

dios mio, vaya historia!!

Es preciosa!!


creo que la voy a guardar en mi mp4 y leermela los dias estos en que parece que no hay esperanza...

pixurrin dijo...

quisiera ser 'P' !!!!!!!!!!

pixurrin dijo...

estable economicamente?? definitivamente nunca seré 'P'...

Athena dijo...

Me muero por una historia la mitad de bonita que la tuya

Continúa

Mil besitos*

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Linda...Primera ves que paso por aca...Re LIndo tu blog....Super colorido y llamativo!!! Me lleno de energia!!!

Lovely Chocolat dijo...

Hola preciosa!!

Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es super lindo!! Te agrego a msi links, ok??

Tu historia me parece precioooosa!! De pelicula total, felicidades!

Besos princesa :-****

..."""silvanna"""... dijo...

Wowwww yo tb kiero una historia de amor asi!!!! Kiero alguien asi!!!!!!!

Oye, y porque no lo buscas ahora? quiza el tampoco te haya olvidado...

Anónimo dijo...

que lindoooooooooooooo sigue contando :D que quieroseguir leyendo :D

. dijo...

Hola priin!!
mil grasias por pasarte por mi blog!
me encanta que te guste lo que escribo!
Tu historia estuvo buenisima!
jeje
besoss
byee

AK dijo...

Wow! me leí el post 2 veces.

"El Alquimista" es rechevere.
Habeis leido "El Manual del Guerrero de la Luz"?
También rebueno

Anónimo dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! me ha encantado tú historia con P, realmente es taan linda, deberias de escribir una novela al respecto jeje y cambiar de psiquiatra!! te adoro hermosa, adoro ver comentarios tuyos en mi blog, yo ahora ando con Mia, pero por medio de laxantes, un paso a favor de la salud dental!!

pixurrin dijo...

y el hecho que se pusiera a llorar?

que te pareció?

se mostro muy débil...

Ma. José. dijo...

MIIIIIIVIDAAAAAAAAAA
te lo juro qe me qede con la boca abierta cuadnoo te dijo esoooooo dee qee tu eras la mujer de su vida ioooooo asi :llllll noooooo io qiero uno de esos enserioooo:D..
me encantoo tu historiaa tu vida parecee de telenovela enserioo escribe una telenovela de tu vida ii ganaras muchoo dineroo wow me encantoooooo^^..
eres super genial ehh nunca cambiess ii esperoo qee siga todo iwall con tu P :))... luvyyaaa:**

Ãnå dijo...

Pero Pixurrin, esas lagrimas eran de alegría...eso no es debilidad.

Por cierto, como no tienes blog, quiero agradecer tus comentarios :)

Unknown dijo...

q onda contigo mujer donde andas!!!
no te pierdas mucho te extraño,q buena historia,entiendo lo de sentir algo asi x alguien.te kiero

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

hola prin pasaba a saludar. Besitos

Elvirita dijo...

wow!!

me encanta tu historiaaa!!

espero k la termines pronto!!

gracias por pasar por mi blog!!

cuidate muchoo!!

besos

pixurrin dijo...

¿que tal? he tardado un poco en responder, sin embargo sepas que has estado en mi mente constantemente..tus palabras y reflexiones son duras y contundentes y obligan a reflexionar profundamente para encontrar respuestas. Las cosas que dicen necesitan reflexiones que den oportunidad a la felicidad. La felicidad existe, muchas ideas que tienes son perjuicios que te has hecho de ver la mtv, revistas fashion, etc... en todas estas ofrecen unos valores que te llevan a conclusiones erróneas. Todo lo que ahí se muestra es un mundo artificial que en nada se adecua a la realidad. La realidad es mejor que toda esa basura aunque en principio cueste aceptar, la realidad hay que vivirla y aprender de ella. Y esto es lo que hago yo estos días, aprender de las experiencias de la realidad. Reflexionar y concluir lleva su tiempo. Todo interactúa, todo esta enlazado, es difícil de ver la linea que lleva de una conexión a otra...
Por otra parte he adquirido un nuevo mp4 que puedo leer textos,... parece que el que tenía antes tenía problemas con el número de textos almacenados, y claro, después de pasar como media hora introduciendo vuestros textos, después resulta que no están, y luego me olvido, y el tiempo se me va. Y es que aquí en España, de donde soy yo, ya ha empezado la primavera, ahora hay algunos problemas de sequía aquí en España. En mi ciudad, Barcelona ha llovido, pero el cielo es azul y se ven y oyen las golondrinas gritar... es tan bonito y agradable pasar el día fuera de casa, que escribir en los blogs se vuelve tarea de corre que te pillo que el día se acaba...

Entonces,

veo que sigues con la locura de la delgadez extremista, que dices ser una patata y yo te digo y un cuerno!!

¿para que quieres adelgazar tanto? ¿de verdad este camino te lleva a la felicidad? adelgazas 1 kg, te pesas y te sientes feliz, el dia siguiente te pesas, pesas lo mismo, puede que peses más (quizás aún no has sacado las heces del dia) ya te deprimes, ¿tu crees que esto es felicidad?
que bebes 1litro de agua, te pesas y pesas 1kg más!!!! pero si luego echaras un pis, te pesaras y habrás adelgazado!! ¿¿que sentido tiene todo esto??
los valores y los ideales influyen mucho, y el concepto que se tenga de lo que es ser feliz.
Que ideales tienes, ¿los de mtv?¿los de las revistas fashion? ¿quien se cree que se triunfa con esto???
¿Es felicidad salir de fiesta y emborracharse? ¿fumar marihuana? Solo una persona muy pero que muy aburrida estaría tan desesperada como para tomar sustancias nocivas que perjudican el cerebro, para tener fantasías, para parecer divertida a otras personas, la evidencia se descubre sola!! Alguien que encontrara cosas con que divertirse, con que entretenerse, nunca se dañaría a si mismo para obtener algo distinto, ¿para que??

La felicidad es en esforzarse en ser algo diferente y nuevo, algo que estaba en tu interior surge y te llena de luz, y es algo de tu interior que poco tiene que ver con mias, anas y vomiteras, eso es lo que tratas cada día de tu solitaria existencia y que no te lleva a nada...

el amor, puede ayudar, en cuanto encuentres ese amor que te hace ser distinta todo eso se acabó.

El amor para siempre existe. Que ocurra pocas veces este amor eterno y perfecto puede ser, pero hay factores que ayudan, la experiencia, la suerte, la paciencia, algo de psicología sobre las relaciones y los tipos de personalidad que existen, todos somos diferentes pero algunos somos pensativos otros románticos otros pasionales otros emotivos, hay muchas clases de persona, hay que buscar el adecuado... pero el amor hay algo de destrucción, el amor es a la vez creación de algo nuevo, con esa persona que amas te sientes otra persona y solo ocurre con esa persona, te hace sentir especial, diferente, única, y también hay destrucción de lo antiguo, del aburrimiento, porque hay también una lucha de dos personalidades que por si solas pueden ser aburridas, pero cuando se complementan esta creación y destrucción es como un juego, un constante evolucionar, nunca es aburrido si la persona se te resiste y a la vez cede,... si se te resiste nunca serás libre, si cede te aburrirías,...
parece algo filosófico, pero el amor es creación de algo nuevo y destrucción de lo antiguo, y esta lucha trae pasión,... el amor es muy especial...
Depender de los demás es bueno, crea vínculos, es lo que forma la sociedad. La sociedad también depende de ti cuando tu dependes de los demás.

quizás te asuste que la vida se descontrole, que no puedas controlar lo que esta pasando... el amor también te puede llegar a controlar a ti, pero simplemente pasa y puede que te guste, tu controlas el otro te controla, hay lucha, hay pasión, hay un ceder, un resistirse... puedes controlar la dirección que toman las cosas, quizás el otro controlan como ir hacia esa dirección, quizás el controla el romanticismo, tu la pasión,... el amor es complementarse, es ser algo diferente y nuevo, algo que estaba en tu interior surge y te llena de luz, y es algo de tu interior que poco tiene que ver con mias, anas y vomiteras, eso es lo que tratas cada día de tu solitaria existencia... en cuanto encuentres ese amor que te hace ser distinta todo eso se acabó. Entonces dependerás para no volver al pasado, y controlaras también. Y la otra persona dependerá de ti para no volver a la soledad y al desespero. Esta renovación existe. Si te empeñas en quedarte en este plano de chica fashion y buscas personas que alimenten estos ideales surgidos de revistas fashion y mtv, te quedarás ahí para siempre...
y además estancada, aburrida, infeliz, solo verás como solución adelgazar más y más...
debes buscar lo nuevo, lo que te aleje de todo esto,... quizás te sea difícil pero hay otra persona que te busca, tienes el doble de posibilidades, puedes depender de él para que te encuentre... la suerte puede ser un factor decisivo.

..."""silvanna"""... dijo...

heyyy!!!! para cuando la tercera parte??? jeje me muero por saber como sigueeee!!!!!

Susy bb dijo...

Ay niña tu historia me hizo llorar es dificil encontrar el amor de tu vida que no puedas estar con el yo pienso que eso es lo que te falta en la vida un gran amor que te devuelva la felicidad y te de compañia y amor para que no te obsesiones tanto con el peso y disfrutes la vida en vez de preocuparte por ella