sábado, marzo 08, 2008

Algo de estres y coraje son la cereza del pastel ;)

AAAHHHH es mi ultimo añito en la prepaaaa!!!!

Que emocion!!!!!


Ya no soporto mas ver las caras espantosas de mis "compañeros" odiosos.


Desearia delantar el tiempo y estar por fin en las vacaciones de veranoooo!


Por otro lado de verdad no tengo ganas de ir a la graducion y mucho menos a la fiesta.


Muchas diran que me arrepentire, en todo caso que no vaya, pero es que de verdad deseo no verlos nunca más, tengo el boleto asegurado a Estados Unidos asi que es seguro que no me los encontraré nunca, eso espero.


Solo iré al examen demostrativo final y eso es todo.

It´s over!!!!!!


Y me vale lo que sientas o los que les pase y mucho menos me importa lo que piensen de mí, que seguro será:


-Es una perra
-Desgraciada
-Se cree la gran cosa

-Es una estupida
-Presumida

-Grosera

Y eso, porsupuesto es lo mas leve, seguro usaran palabras como puta, hija de la chingada, pendeja, pinche vieja, etc etc..

Pero como dije antes, no me importa, ellos han logrado que yo lo unico que sienta por ellos es coraje y algo de odio, porque esos sentimientos no nacen de la nada, fueron provocados con sus burlas, desplantes, humillaciones, groserias que me hicieron y ahora que estoy flaquita y mas bonita se comportan de un modo completamente diferente.


Bola de falsos!!!


Pero lo que no les he dicho es que yo les dire a todos que si voy a ir a la fiesta (les conviene porque yo tengo "conexiones" con personas que ellos quieren conocer y prometi llevarlos conmigo ese dia, ademas de que si yo voy iran mas personas porque ahora estoy en el top de las mas lindas) y ya ese día no llegaré jajajajajajjaaaaaaa

les va a dar mas coraje jajajajajajajajaaaaaa


Pero X, me vale.


Besos nenis!!!!

Cuidense mucho!!!! ;D
Las quierooooooo!

12 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, yo igual me muero x ke akabe la prepa, pero al mismo tiempo me da mucho miedo, spero te valla super bien. Cuidate mucho
xoxo

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! me encanta que seas así me haces recordar momentos similares cuando salí de la secundaria, todos fuerón una bola de pendejos y me encanta ya no tener relación con ellos!! Diviertete, disfruta, no vayas, humillalos, que bueno que no te importe lo que digan de tí, es lo mejor de verdad que sus estupidos comentarios no te importen, ahora eres una sweet princess y eres mejor que todos!! estas en el top de las más lindas y lo menos que se merecen es que los dejes colgados!! bien x esa princess, suerte y ojala encuentres gente que si valga la pena en la Universidad!!

alitta dijo...

aqui pase por tu blog por casualidad... me encantooooooooooo el diseño que aplicas en tu blog.... se ve que eres bien linda niña nuca cambies
y animoooooooooo ya mero se acaba la prepa, sol otrata que estos ultimos dias o meses ahi sean los mejores a pesar de todos los examens bobos que aplican para no dejar horas en blanco

saludos

pasa por mi pequeño blog... no estan bello com el tuyo pero pasale con gusto te recibo

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

que ondaaa haha ah me encanta tu blog
& estare pasando por aqui a menudo
siii se la van a pelar esos putos
haha bien echoo!! haces bien!
la venganza se sirve en un plato frio
& nono toda la conveniencia de ellos
iia cuando nos ven bien & asi
ahora si hablan bien miraalosss
hijos de puta haha
buenoo esperoo ke te vaiia bien nena
soii nueva en esto del blogg
ia ire aprendiendole
por lo tanto ia e subido un tema
hah bien, cuidate nena by!!!!

=)

• DragonFly • dijo...

pos si .. ya pase x eso del ultimo anio i creeme ke ES EL MEJOR ..
gozaloooooooooooooooo
i se feliz =) , te deseo lo mejor
pase a dejar besitos
MUAAAAAAAAK

Anónimo dijo...

Hola hermosa....como estas he??
Sabes que yo odie por completo a todos mis compañeros....no fue hasta que entre en la universidad que me senti a gusto con la gente que me rodea.
No fui a la graduacion, y menos al viaje de estudios. Y la veradd es que no me arrepiento de nada!!
Los odiaba de corazon!!!.

Espero que hagas loq ue tu corazon te dicta....
Y si dudas un poco si ir o no, ponete el mejor vestido....vestite como la princesa que sos y dejalos a todos mirandote hacia arriba.
Buneo nena, te quiero mucho....
Cuiadte...

Mau dijo...

que bueno que se este acabando la tragedia

jajaja

ojala salgas bien en los examenes

yo no fui a mi graduacion! estaba enormemente gorda y no se me antojó comprar una sabana para cortar un vestido

pero weno, eso fue hace años

besos!

black rose dijo...

primero ke nada y antes ke todo! jeje... muchas grax tus komentarios i ps la vdd tu komentario medio muchos animos jejeje y pues respekto a tu post...no hay nada komo terminar y dejar de ver a los tontos de tus kompañeros..lo se x experiencia!!

☼SoL☼ dijo...

Hola nena!!
Gracias x la info de la Coca Cola!! te lo agradezco muuucho!! me encanto tu blog!! La verdad es q yo tb quiero q ya se acabe el cole!! 2 años mas =P buuu!! jaja
Te cuidas!! Besitos!!
☼SoL☼

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

Yo tb odié el secundario...porq me hacían la vida imposible...pero con el paso del tiempo logras verlo de otro modo y hasta empezas a "extrañar" ciertas cosas...

SALUDOS!

NeniNha dijo...

q way los EEUU

yo ya stoy en la universidad y tengo unas ganas d akbarla

supongo q igual pasará cuando empecemos a trabajar q kerremos jubilarnos

nunk somos felices cn lo q tenemos, siempre pensamos q el futuro será mejor

ojalá

1 muak

_xAXnXAx_ dijo...

jajaja xDDDD !!!
la verdad me dio mucha risaa !!
se valen todo esoo ¬¬!
jooooo siii
tu regia y todo como siempre dales una leccion ¬¬


jejeje Ò`nos cuentas despues que pasooo :DDD
me encanta como actuas ;D nunca cambies

Besoootes chau chau ×.×