martes, julio 03, 2007

*POR FIN ME VA BIEN

Hoy si tengo motivos para decir: ESTOY ORGULLOSA DE MI.

He comido bien durante TODO EL DIA, comi realmente muy poco.

Por otro lado he aceptado mis errores y TODOS mis DEFECTOS, ademas de que me debo aprender a conocer un poco mas a mi misma para poder llegar a ser una verdadera PRINCESA.

Voy a empezar a tomar unos calmantes para esta maldita ansiedad que no me deja en paz, de verdad molesta mucho.

El medicamento que voy a tomar es el RIVOTRIL que es para la ansiedad.

Espero que ya con eso la ansiedad se calme aunque sea un poco, no pido tanto, solo que me deje en paz aunque sea por un rato.

Espero que pronto alguien visite mi blog, en realidad este blog es como mi terapia, he estado invitando a algunos contactos a ver si me visitan y dejan comentarios, espero que buenos y de apoyo, pero si no ni modo, al menos ya tengo una forma de expresar todo lo que siento y vivo.

Dejo el acostumbrado THINSPIRATION para que me de fuerzas y salir adelante.....


Glitter MakerGlitter MakerGlitter Maker
MISCHA SIEMPRE ME HA FASCINADO, SIEMPRE TAN DELGADA Y ESTETICA, TODA UNA PRINCESA.


Glitter Maker

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics


1 comentario:

Mau dijo...

Que bueno!!!

hey! y mi invitacion???