miércoles, julio 25, 2007

*DIFERENCIAS?????



Glitter Graphics
MySpace Layouts



Bueno aqui me tienen una vez mas......hundida como creo siempre estuve....que mal, que mal.

Pero bueno, que importa.

Hoy me meti a un nuevo foro PRO ANA y vi que muchas de las nenas que estaban ahi atacaban mucho a una PRINCESS WANNABE, estaria mintiendoles si les pusiera que nombre uso ella, la verdad no lo recuerdo, pero bueno el punto es que le decian que se fuera del foro que la anorexia no se da de la noche a la mañana y que ella no cabia mas en el foro, la corrieron practicamente.

Lei todas las cosas que le escribieron en respuesta a su entrada:

No se si lograron correrla, eso lo lei en la magdrugada asi que el sueño pudo mas que yo y me fui a dormir.

Ayer estaba segura que me iba a ir directo a mi cama y caer rendida cual jornada durisima de trabajo hubiese tenido, estaba cansada no se de que pero me sentia cansada, el chiste es que no fue asi, me quede pensando y pensando en todas y cada una de las respuestas que obtuvo esa chica, y conclui que no se debe de juzgar asi a una persona SEA O NO ANOREXICA, QUIERA SERLO O NO, es una persona y punto, ademas pensé en todos los problemas de autoestima que debe de estar pasando para decidir CONVERTIRSE EN UNA ANOREXICA, que fuerte, pero cierto, imaginense lo sola y triste (les suena?) que debe de estar esa chica para decidir querer enfermarse, debe ser muy grave su problema de depresion o algo asi.

Y saben porque me puse en su lugar????

Por que en mi caso, yo tambien hubiese llegado a lo mismo, eso es lo mas triste, reconocer que esa chica hubiera podido ser yo, ya que en mi casa nadie me apoya a bajar de peso, y deberas tengo que bajar de peso,(ahora peso59 kilotes por cierto) esta bien que este enferma de anorexia pero no todas las anorexicas estan en los huesos, no señor, eso ya es cuando ya estan avanzadas en esto, yo todavia soy una novata en esto, y no solo por que todavia no se me noten los huesos de mis caderas, sino por que simplemente me falta mucho camino por recorrer, mucho.....

Respecto a la chica del foro, no le conteste nada, les digo que por el sueño, pero tambien por que no sabia que decirle, no le puedo decir que no sea anorexica, simplemente no soy nadie para dar consejos, yo seria una completa irresponsable para decirle:
1.- deja de comer
2.- toma mucha agua

eso no lo haria nunca, una nena anorexica no pide consejos a nadie, o al menos eso creo, una nena anorexica sabe como hacerlo sin que nadie se lo diga por que su mecanismo de defensa hacia la comida se activa e inmediatamente crea cosas y artimañas para no comer, la comida nos asusta, y si, tenemos atracones de vez en cuando pero nos "limpiamos" nuestro cuerpo purgandonos y demas.

Otra cosita que me desocerto de las respuestas hacia la chica en el foro, es que la atacaban por
1.- querer ser una ANA
2.-la tachaban de tonta
3.- por ser infantil e irresponsable
y muchas cosas mas, pero no se pusieron a pensar en las cosas que las princesas WANNABES tienen en comun con nosotras, solo se fijaron en las diferencias, pero no en lo que evidentemente nos une: EL QUERER BAJAR DE PESO!!!!!!!

Dejemos de fijarnos en las diferencias y apoyemonos mas por favor, no les pido que las acepten del todo pero al ver en algun foro a una chica de estas no la ataquen, piensen que un lazo nos une inegablemente con ellas, despues de todo, si logran su cometido sera una mas de nosotras, una ANA mas......



Pics del brillo

No hay comentarios: