domingo, julio 15, 2007

* mE SIEnTo uN POko Mal

Bueno……no se como eMpezar…..
Hoy me he LevaNtAdo coN El áNimo HastA el Piso, mE sieNto + fEa Q nuNcA en Mi viDa, me siEnto La + goRda De todo el MuNdo.
Todo coMenzó cUando eN la mañAna me vi en el Espejo, vi uNa cara muy boniTa, paRezco unA muñeca antiGua D´ colEcción, tengo unos Hermosos Rizos Q caEn soBre mis hombRos, teNgo una bella nariz fina y resPingAdita, mis Labios son cArnosos y boNitos, oJos graNdes aL iguaL Q mis pestañas…….a pesar D´ tener todo eso, al mirar mi cuerpo parezco un hipopótAmo, como es la cosa, parezco un mutante, imaGíNense, cara humana y cuerpo D´ hipopótamo, Me di cuenta Q no estoy ni siquiera cerca D´ ser una Princesa,Después tal vez cambie D´opinión, parezco bipolar, lo sé.
Y para colmo mi psiquiatra quiere hacerme una tomografía D´ rutina, análisis hormonal también, me aterra Q me descubran, tendré Q tomar bebidas rehidratantes para Q no se de cuenta, no hay otra opción…..
Me siento perdida en mi misma, no siento Q pertenezca a ningún lugar, no me siento a gusto en mi casa, tampoco fuera D´ ella, ni siquiera me siento a gusto siendo yo, soy asquerosa, estoy perdida y no se que demonios hacer.....

No hay comentarios: