lunes, julio 02, 2007

AHORA RECUERDO....


YA NO RECORDABA LO DIFICIL QUE ES EMPEZAR DE NUEVO, DESDE CERO COMPLETAMENTE, ES DURO, MI ESTOMAGO RUGE COMO UN LEON FURIOSOOO.

Pero no me quejo, toda PRINCESA sabe que al convertirse en ANA o MIA se tiene que sacrificar algo, y esa es la elección que he escogido: SER UNA PRINCESA.

En este blog NO FOMENTO LA ANOREXIA, ni se espanten, cada quien tiene sus opiniones al respecto, cada quien es dueño de su vida y destino, asi que no me juzguen porfavor.

Hoy comí solo un sandwich de queso y te de jamaica, mucho te de jamaica y agua claro, mi proposito es tan firme que estoy segura que voy a lograr mi meta de llegar a los 45 kg.

Estoy algo molesta por que he agregado a mi Messenger a unas cuantas niñas que se dicen PRINCESAS pero al platicar con ellas no se nota que lo sean de verdad, me decepciona porque las agregue prescisamente para compartir lo que estamos viviendo, no para que me salgan con toteria y media!!!!!

Pero bueno!!!! que puedo yo hacer!!!!!!

Por cierto he estado leyendo algunos blogs de PRINCESAS buenisimos, esas si son PRINCESAS DE VERDAD!!!!! :)

Son unas niñas muy PRINCESAS que me encantan!!!!!
Puse sus accesos directos en la lista de "ALGUNOS BLOGS LINDOS" para que los vean, estan bonitos.

bye bye
BESITOS PARA TODAS!!!!!

2 comentarios:

princess deborah dijo...

hola!!soy nueva en esto y kiero k me ayuden para no kaer en la tentacion de komer mi msnger es nebur_1802@hotmail.com agregadme pliss bss princesas

princesita_rubiah dijo...

hello princess!!
que tal?
hay que tener cuidado con las princesitas que metemos en el msn´, leí en un blog, que a una le enviaban mails de amenazas diciendo que se lo diría a todo el mundo... etc etc etc

bueno princesita, un kiss
xauuu!
kuidate