lunes, julio 02, 2007

Ocurrio lo que mas me temia: TUVE UN TREMENDO ATRACON, ENORME ATRACON!!!! :(


Ya lo veia venir, teniendo en cuenta que ya pase por esto, pero tengo que confesar algo que tenia pensado no poner en este blog, ni en ningun otro lado.


Tengo un gran problema que desarrolle durante los años que estuve "CURADA":

SOY UNA COMEDORA COMPULSIVA, todavia no muy controlada.


No he ido a uno de esos centros de ayuda ni nada por el estilo, y menos ahora que he vuelto con ANA, pero me considero fuerte para superar este problema.


Asi que ya se imaginaran que lindo la estoy pasando verdad?

Pero no importa, quiero recuperar lo que algun dia fui y lo voy a hacer cueste lo que me cueste :)


Y para colmo mi mamá no toma en serio mi problema de peso, cree que es pura VANIDAD, es increible porque no estoy exedida por 5kg, ¡¡¡¡no que va!!!!, ojala y solo fueran 5kg.....estoy exedida con 15kg!!!!!!


Mi peso "normal" es 50kg (por que mido 1.60) claro que mi meta son los 45 o 48kg.


Es algo feo cuando ni tu familia te apoya, cuantas madres de familia quisieran que sus hijas les pidieran ayuda cuando se encuentran en problemas, el tener esa comunicacion para pedir AYUDA, eso a mi mamá le VALE MIERDA.


Cuando estaba "curada" comence a engordar, hasta que llegue a los 65kg de ahora, y miles, no miles, millones de veces le pedi, rogue a mi mamá que POR FAVOR me llevara con un nutriologo por que mi problema ya era sobrepeso, pero NO ME HIZO CASO, solo me daba evasivas y COMENTARIOS SARCASTICOS Y BURLONES que solo me lastimaban mucho, imaginense escuchar esos comentarios de tu propia madre. Es duro


Y asi estuve insistiendole por 4 meses, hasta que me di cuenta y acepte que en esto de bajar de peso estaba COMPLETAMENTE SOLA, (por eso hice este blog, porque me di cuenta que aqui en Internet puedo encontrar el apoyo que mi "familia" y "amigos" no me dan) y sola lo TENGO QUE LOGRAR, (para variar otra vez sola, creo que realmente siempre he estado sola)....


Siendo una COMEDORA COMPULSIVA hace el doble de duro el llegar a ser una PRINCESA, por que un atracon de una persona normal es grande de por si, imaginense el de una comedora compulsiva: ES GIGANTESCO!!!!!! (que pena, duele reconocerlo, pero es verdad, quien tenga este problema lo va a entender muy bien)


Hay dias en los que me siento muy muy mal, tan mal que lo unico que hago al levantarme en la mañana es pensar:¿POR QUE DESPERTE???

¿PARA QUE ?

¿PARA QUE DESPERTAR SI VOY A ESTAR MUERTA EN VIDA QUE ES LO PEOR?


Ojala y no me consideren una loca, sádica, solo estoy deprimida, espero que ustedes si me entiendan por que hasta ahora estoy SOLA.


Desde niña no he tenido ni una sola "AMIGA", no le he contado mis problemas a nadie nunca, asi que imaginense como estoy por dentro, SIENTO QUE VOY A EXPLOTAR!!!! (y no de gorda...aun)



En realidad no espero que me entiendan, si lo hacen que mejor verdad, pero si no solo quiero decir todo lo que siento antes que me de una crisis nerviosa o algo asi.



GRACIAS A TODO EL QUE LEE ESTE BLOG, GRACIAS POR TOLERAR MIS ARRANQUES COMO ESTE, GRACIAS SIMPLEMENTE.


Dejo una THINSPO que esta linda.

Vean el abdomen y las piernas!!!!! esta cool.


1 comentario:

Andrea Toledo dijo...

hola todas mis princes por fin un lugar donde poder hablar de nuestro estilo de vida, si porque eso es y a la mierda con los q dicen q es una enfermedad.
Una enfermedad era lo q yo tenia que llegue a subir hasta 20kg, por suerte que volvi a ana y ahora esyoy unpoco mejor.
La verdad que la gente que me aconsejo a dejar a ana no sabia lo que decia ya que por intentar ser una persona "normal", como le llaman ellos a los q comen todos los dias,perdi a mi novio y a gran parte de mis amigas y claro quien quiere estar con una gorda?, por eso mis princesas tenemos q ser fuertes y no desistir a pesar de lo que digan.