jueves, noviembre 29, 2007

Traigo nuevas news!!!!


Les traigo las nuevas noticias, no es por ser chismosa pero no por nada estudio comunicación verdad??? jijijijijijjjijijijijiii
Pues bien, la chava que me dijo anteriormente que era ANA resultó que si es de verdad como nosotras, les cuento....

Ultimamente la observé discretamente como una espía, observaba cada pequeño movimiento, cada cosita que hacía.....Hasta que desde el lunes ela se me hacercó a la salida y nos íbamos juntas a un parque cerca de la escuela a conversar, me dijo que le gustaría mucho estar con alguien que fuera ANA también porque se sentía muy sola (la entiendo por eso decidi escucharla) asi que asi seguimos estos 4 dias hasta hoy que me siento a escribirles.
Total que la niña me invitó a su casa el miercoles (su mamá trabaja por las tardes y no vive con su papá) y me enseñó una caja con fotos de ella, de modelos, de pastillas y demás artilujios de Princesa y no es por nada pero ya se le ven las costillas como a mí :D
Me dió gusto saber que la niña no mentía, bueno de todos modos no dejo de ser precavida (nunca hay que dejar de serlo) y ya tengo unas "mentiras salvavidas" por si a caso las necesitara.
Y hoy las dos fuimos a la farmacia por sibitramina, dividimos las pastillas lo cual me dio gusto porque están carisimas las desgraciadas pastillas.
Al menos ya no me siento tan solita.... Se cuidan chikas byeee

7 comentarios:

giive me butterfliies ... dijo...

HoLa!!!!!!!!!!!

Ps yA LlEvO vArIoS dIaS lEyEnDo Tu BlOgOsFErA y me PaREce geNiaL! eSTa SuPer liNdO :)

y En CuAnTo A lA cHicA Q sUpUeStaMeNtE eS aNa...la VErDad No T PuEdeS DEsCuIDaR..Tu No SaBes sI dEPrOntO SEa UnA tRamPa O ALGO PoR eL EsTiLo :( pEro Si Es vErDAd q BiEN tEnEr a aLgUIeN cErcAnO y PoDeR hAbLaR cON cOnFiaNzA!

shA mE TEnGO Q Ir! xhAo..

pd: T aGrEGuE a MiS lInk's :D

Ninette dijo...

^^ me alegro mucho que hayas encontrado a alguien con quien hablar sobre estos temas, siempre es bueno poder compartir las cosas con una amiga... personalmente, no creo que esto sea una trampa, seria demasiado retorcido, no crees?

Un besote, princesa, cuídate mucho!! MUAS!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLLAAAA! tiempo sin visitarte me alegro por ti por que ya tengas una compañia, una amiga firme, una amiga que sabes que te comprende por que vive y siente la mayoria de las veces como tú!, me alegro por ti, nada como tener verdaderas amigas, amigas que te comprendan.
Cuidate muchooo.

XOXO

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!
tanto tiempo!!!!!
jeje, ¿cierto que si siente bien tener a alguien con quien hablar sobre ana y mia?
Mi amiga es mia, pero hace mucho tiempo que no la veo así que igual derrepente me siento media sola con el tema.

BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

hi es mi sueño tener una amiga ana pero a la hora no ah llegado en fin me sa gusto que encuentre a alguien que no te juzgue espero estes bien chika byee

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

bella bella!, referente a la página ana pue si es como ilógico hacerla ya cuando me estoy saliendo, muchas dicen que lo más probable es que vuelva pero la verdad es que pues yo creo que me se controlar y más si cuento con el apoyo de mi novio que no quiere que siga con anita, y se que mientras me mantenga con él no van a ver ni rastros de anita y si los hay los hay en mi corazón pero en un lugar secreto que nadie conoce ella me ayudo a ella le debo años de perfección años de´delgadez.

La base en sí de mi pág es ayudar a muchas que ya esten con anita y ayudarlas a llegar más facíl a su meta!, ánimarlas y hacerles saber que no estan solas si no que cuentan con muchass de nosotras. Besitos, cuidate.

PDD: apenas tenga la pág te paso el link ok?.

XOXO

Mau dijo...

yo quiero una ana buddy!!!!

na... cuidense una a la otra, si???

besos!