viernes, noviembre 23, 2007

HIIIIIIIIIII!

AAAAAAAAYYYYYY NIÑAS YA LAS EXTRAÑABA MUCHO


DESPUES DE ALGO DE TIEMPO NO HAY GRAN COSA QUE CONTAR, APENAS HE BAJADO UN KILO Y MEDIO, LO CUAL SI ME PONE FELIZ PERO QUISIERA IR MAS RAPIDO....PERO BUENO, TODO A SU TIEMPO......OOMMMMMMMM OMMMMMMMM....TRANQUILIDAD


ULTIMAMENTE ME HA DADO POR REIR DEMASIADO JAJAJAJAJAAAAAAA
NO TENGO IDEA DE PORQUE PERO ME ENCANTA REIR :D :D :D


SI POR MI FUERA ME REIRIA TOOODO EL DIA :D


AAAAHHHH DE VERAS, LO DE LA CHAVA QUE SUPUESTAMENTE ME DESCUBRIO, PUES BUENO, LA HE ESTADO OBSERVANDO COMO LES HABIA DICHO Y PARECE QUE SI ES ANA, TIENE CIERTOS HABITOS DE PRINCESA QUE ME HACEN PENSAR.........OBSERVARE MAS PORQUE NO ME GUSTARIA EQUIVOCARME CON ALGO ASI, AL MENOS NO CON ESTO


PERO BUENO X, ESTOY RELAX AUNQUE TENGO UN BUEN DE COSAS QUE HACER ME SIENTO BIEN, POR MI QUE SE ACABE EL MUNDO MAÑANA :D


BYYYYYEEEE NIÑAAAAS
SE CUIDAN HE?

5 comentarios:

Lauren+Ana dijo...

Ay nena ayer descubri tu blog y me lo lei todo, me gusta bastante segui asi.Con respecto a lo q pasa con tu mama, a mi tambien me pasa, desde q mi hermana llego a la ciudad yo pase a segundo plano y no soy importante. Eres bienvenida siempre en mi pagina web y en mi blog.te dejo la pag:

www.s0yprincessanaymia.es.tl

Besos!

sirenilla dijo...

q onda!!
tambien yo descubri hace unos dias tu blog y me parecio por la forma en que escribes en q eres una persona muy extrovertida, por supuesto todo lo contrario ami. espero que nos comuniquemos para darnos animos
te dejo mi correo:

sirenilla17@yahoo.com

Mau dijo...

hola!!!!


que bueno que andes risueña nena

sigue asi

y si, ten cuidado... por que si no es podrias ponerte en problemas!

besos!

giive me butterfliies ... dijo...

jelou!!!!


Ps aKi uNa pRiMErIzA EN tU bLogOFeRA:D

aCaBo de desCubRiR tU blOg Y eStA dIvInO! pAsAT pOR mI bLoG enbusquedadelaperfeccion.blogspot.com BuEnO sI QuIeReS PaSaR...No t oBlIgO! xD

xHao!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

NIÑAA HERMOSAAA, SE TE EXTRAÑAAA, VUELVE ANDAAAA!!!, TE EXTRAÑO MUCHSISISISIMO. ESPERO QUE ESTES BIEN. CUIDATE MUCHO.

XOXO <3.