viernes, noviembre 16, 2007

HOLITAAAAAAA

wwwwooooooooowwww y mas wooooooooowwwwwwww


como se habran dado cuenta me he pasado por algunos de los blogs de las princesas que me escriben y oooohhh sorpresa!!

las entradas estan interesantes, no solo las entradas nuevas sino las anteriores que no habia visto!!!!

aaayyy es que de verdad soy demasiado despistada!!!

que barbaridad conmigo!!!

que creen???!!!

tengo una mala y una buena noticia

la mala es que subi dos kilos por ir a grabar (trabajo escolar, recuerden que

estudio comunicacion) a varias locaciones y bla bla bla ya saben comida por

toooodoooos lados y aparte sin poder esconderme tanto como de costumbre

la mala es que esos dos kilos los baje en un dos por tres en una semanita :D

gracias a mi amigo el ayuno por supuesto

ahora ya tengo cuatro kilos bajados (contando los dos que subi) y solo me faltan 3

kilos para mi gran meta final de 45!!!!!!

voy lenta pero segura de no volver a subir ni un kilo mas, eso me asusta

demasiaso....aaayyy no ojala y la fuerza de voluntad se quede conmigo para

siempre :D


creo que cuando llegue el dia de ver el numero 45 en la bascula voy a llorar, asi de

cursi y ridicula suelo ser a veces, que pena, pero pues asi soy yo :) jejejejejeee

por cierto antes de que concluya mi entrada!!!

casi se me pasa contarles que:
que creeeeen????!!!!
en la escuela tengo una compañera que se dio cuenta de que yo era ana y ayer en el baño se me hacerco y me confeso que ella tambien era ana, porsupuesto yo no le confirme sus sospechas... no no no no ni loca, tal vez sea una trampa de las antianas metiches, me voy a dedicar a observarla bien a ver si de verdad es ana o no.
Pero bueno, cuando me confeso ser ana yo nada mas le di a entender que yo no era que se habia equivocado y aun asi me confeso que era ana.....tendre que averiguarla, ella puede ser mi mejor aliada o mi peor enemiga (chan chan chan chan chaaaaaaaannnn)
.

Princesas de mi corazon ya me tengo que ir estoy muy desvelada y mañana me voy a bailar hasta el amanecer con unas compañeras del colegio....ya me dio flojera.........pero si voy.....aaaahhh y como siempre: diviertanse el doble por mi y yo por ustedes :D

BYYYYEEEEEEE CHIKAS :D

1 comentario:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!
tanto tiempo!!!!! xD
pues felicidades por esos kilos menos!!!! si haces una fiesta por la llegada a tu meta me invitas!!! ya?
y eso de la compañera esa, pues primero averigua bien, no valla a ser una trampa.

Ok, te cuidas!!!! I♥U