domingo, diciembre 09, 2007

Mi postre favorito XD


He llegado a mi meta hace cuatro días, me siento bonita y flaca como siempre quise volver a serlo.



Hoy salí a la calle y pasé a propósito, claro, por los lugares donde suelen estar toooodaas las personas que me han echo daño cuando fuí gorda.



QUE EMPIECE EL SHOW!!! Pensé mientras salía de mi casa, y modestia aparte, muy guapa, les tenía que dar una buena lección.



Cité a mi mejor amigo en mi casa para que me ayudara con esto, y no es por nada pero mi amigo es guapísimo (y no ha pasado nada entre nosotros!!!!increíble), se los decribo:
delgado, blanco, ojos verdes enoooormes, cabello castaño claro, alto y marcadito.....hagan de cuenta un extranjero aquí en México.



Bueno le pedí ayuda para que les diera una lección y porsupuesto aceptó.



Quedamos en mi casa a las 5 de la tarde, la hora pico de las reuniones de la prole a quienes iba a humillar,destrozar, aniquilar, y todo lo malo que termine en AR :D



Mi amigo llegó y partimos a la guerra, mi guerra.



Primero llegamos en su coche cerca del lugar, pasamos y no me reconocieron!!!!!



Se me quedaron viendo pero no me reconocieron !!!!



Fué increible, que tontos.



Le dije a mi amigo que se diera la vuelta para que me vieran otra vez y en esta ocasión fué FENOMENAL!!!!



Pasamos en el coche y nos bajamos para entrar a un banco que está casi a un lado de donde se reunen, me bajé del auto y todoooos se quedaron con la bocota abiertaaaaa!!!!



Estaba divertidisimaaaa!!!



Y como no conocen a mi amigo le dije que actuara como mi novio JAJAJAJAAAAAA



Hubieran visto las caras de las estupidas y estupidos JAJAJAJAJAAJAAAAAAA



Despúes de eso nos subimos al coche y nos fuimos al mall de por ahí cerca, mi amigo estaba ahogado en carcajdas conmigo!!!



No hay duda que se lo voy a agradecer para siempre!!!!



Esto se los contaré a mis nietos se los juro :D



DULCE VENGANZA, MI POSTRE FAVORITO :D



JOJOJOJOOJOJOJOJOJJJJOOOOOO XD

10 comentarios:

giive me butterfliies ... dijo...

awwwwwwwwwwwwww que nice!!

yo hubiera hecho lo mismo..para q se tragaran sus palabras!!! ulce venganza

sha me voy

xhau!

Anónimo dijo...

hi chika que bien que ya hayas llegadoa tu meta pues ahora ah presmir no crees tienes razon la venganza es lo mas dulce asi que pues disfrutala como lo que es note sobrepases te cuidas mucho y que te mantengas asi muchotiempo byeee

Muñeca manipulable dijo...

WOOOOW que WOOOW!

neta suenio con el dia que yo pueda hacer eso que tu hiciste!!! pero aun me falta muchio !

que chidisimo eso que hiciste con tu amigo ^^

que se queden como idiotas los y las loser que te hicieron danio en el pasado!


COOOL ^^

nice bloggo ^0^

zazmevoy!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, ME ALEGRO POR TI, PRO FIN LLEGASTE A TU METAAAAA!, SUPERRR YO QUISIERA HABER PODIDO HACER LO QUE TU HICISTE CUANDO LLEGUE A MI META TAL Y COMO TU DICES HUBIERA SIDO EL MEJOR DE LOS POSTRES, MI POSTRE FAVORITO!, ME ALEGRO MUCHO MUCHO DE QUE HAYAS LLEGADO A TU META, AHORA SI CUIDATE, VE AL GYM Y COME SALUDABLE PARA ASÍ MANTENERTE, OKS?, RECUERDA BIEN = HAY QUE DESAYUNAR COMO REYNA, ALMORZAR COMO PRINCESA Y CENAR COMO MENDIGA!, OKS?. CUIDATE MUCHOOO.

XOXO <33.

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

UY SI.. ES LO MEJOR QUE LAS PERSONAS QUE TE DIJERON GOOORDA.... SE MUERDAN LOS CODOS DE LA ENVIDIA.. JEJEJEJEJE DULCE VENENO, DULCE VENGANZA... BESITOS Y DE NUEVO SI EXCELENTE...

skinny_princess dijo...

jajaja eso si ke es disfrutar de la venganza!! eso una suerte, yo espero tb dentro de poco poder cerrar cuatro bocas de cuatro ineptos sociales!!
es la primera vez keme paso x tu blog y esta super xulo.
y me alegro ke hayas llegado a tu meta eres una PRINCESS en toda regla!!! felicidades wapa!!! y lo de la vengaza estubo superrrrr pero superrr bien!!! me encanto jajaja.
besitos ke todo te siga yendo bien y ya me pasare x tu blog tu pasate x el mio.
princess forever and ever!!

flakiss dijo...

esta chido tu blog y pues felicidades. solo que tengo una pregunta,mmm... es que no se como explicarlo lo que pasa es que yo no se si soy ana... he estado leyendo algunos de sus blogs y me he dado cuenta que tengo algunas cosas en comun por ejemplo estoy obsecionada co estar flaka pero me gusta comer otra cosa es que cuando me provoco el vomito lo disfruto muxisisisimo aunque no lo hago muy seguido, no quiero subir de peso, aunque peso 42 kilos me da horror estar gorda!!! AYUDAME POR FAVOR!!! pues espero que puedas ayudarme. besos kuidate muxo y de nuevo CONGRATULATIONS!!!

Perfect Princess!!! dijo...

Hi prin!!
Q bueno q hayas llegado a tu meta, y q lindo q lo disfrutaras asi!!!
Cuidate muxo
KISSES&LUCK!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nenaa hace mucho que no posteas?, como andas?. Espero bien.^

pasaba para despedirme, para decirte que voy a estar de vacas así que si posteas algo y no comento no es por que te haya olvidado (cosa imposible por que a todas las llevo en mi corazón) si no por que me voy de viaje. Cuidate mucho. Espero que pases una feliz navidad y un feliz año nuevo sin calorias ^^. Cuidate.

XOXO <3.

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola nena!!
me encanto tu blogg
jaja estuvo genial lo q hiciste jaja no hay nada como la venganza y mucho mass cuendo todo te resulta como lo planeas
jaja
un beso!!