miércoles, septiembre 05, 2007

Una novedad!!!!!!

myspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics

HOLA CHIKAS!!!!

Vaya que he tardado en escribir bueno no tanto!!!
En esta ocasión les escribo para contarles un nuevo
elemento que se le añadirá a la pulsera ana y mía.


Pues bien, las que no sepan como se hacen deberán
de leer la entrada que se llama PULSERITAS para que
sepan como es que hay que hacerlas.

Las Princesas que ya sepan como hacer las pulseras,
esta es la nueva variación:

Bueno como saben las pulseras llevan representadas
en cuentitas la cantidad de kilos que se quieren perder OK?

Pues ahora esas cuentas se van a separar haciéndoles
un nudito, de modo que queden separadas entre si por ese nudo.

Se preguntarán para que el nudo????

Que representa o significa?????

El nudo simboliza, ademas de un kilo perdido
(por cada kilo se saca una cuenta de la pulsera recuerdan?)
un obstáculo mas derribado, de este modo al ir adelgazando
kilos y kilos, sacando cuentas y desatando nudos, la pulsera
les irá quedando mas grande, representando de igual forma
la forma en como la ropa les quedará mas y mas grande :D

Una vez que hayan alcanzado su meta y su pulsera quede
vacía y sin nudos, deberan añadirle ahora cuentas de color
dorado, el numero de cuentas que se le añadiran sera el
numero de kilos de su meta al fin alcanzada.

Por que color dorado??? Porque simbolizando el triunfo.

Solo por eso, por todo el sacrificio que hubo que hacer para
llegar a su meta.

Las Princesas que lo lograron se merecen ser reconocidas
como triunfadoras, y las que en eso estamos portamos la
pulsera con mucho orgullo y valor hasta obtener la de las
cuentas doradas, la del triunfo.

SUERTE PARA TODAS CHIKAS!!!!

LAS QUIERO MUCHO!!!!! :D



Glitter Graphics

5 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!! me parece muy beio todo, creo que intenteré hacermela, está muy bonito todo, creo que hay muchas que merecen un reconocimiento enorme, en ese caso a mi me quedarían 3 cuentitas que sacar XD.... OK, un sakudo y te cuidas..... BYE!!!

Perfect Princess!!! dijo...

Hi prin!!!
Me enknto tu blog sta mega lindo y por supuesto q le voy a poner las cuentitas a mi pulsera, cuidat muxo y spero q pronto podamos platikr!!!
Besos...

• DragonFly • dijo...

ohhhh pero mira ke lindo!! lo hago ahora!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

bellaaa yo ya llegue a mi meta jejeje!! así que mi pulcerita va a cambiar!!! super , sin duda espero que muchas de ustedes lleguen a su meta tal como yo !! las adoro. muack!
XOXO!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess, pasaba para dejarte un saludo...mucha suerte con tus propósitos XD

BYE!!!!!!!