domingo, septiembre 09, 2007

Cansada y con muuucho sueño ZzZzZzZzZzZzZz

myspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics



UUUFFFFFF
Estoy muy cansada!!!

En la escuela me han dejado bastante tarea!!!!

Si claro, como somos "los de ultimo año" nos cargan todoooo a nosotros.

Tengo que hacer mi servicio social y no se donde demonios hacerlo!!!!!

Quiero terminar pronto mi servicio para que no se me junten las cosas pero estoy como bloqueada mentalmente, no se por donde empezar, tengo tantas cosas por hacer que mi boda (si es que me caso, espero no caer) se me va a hacer juego de niños.

Pero por otro lado, sí, estoy muy ocupada, pero no son cosas difíciles que no pueda hacer, solo digamos que son "laboriosas".

No me puedo quejar, me va bien en la escuela, auguro buenas calificaciones y felicitaciones :D

Vuelvo a ser el raton de biblioteca jajajaajjajajaja

Mi autoestima creció, digamos que un......23%
Algo es algo.

A esta hora todavia tengo que hacer tarea pero me puse a escribir para despejarme por que de plano si hago la tarea con la mente revuelta la voy a hacer mal, o no tan bien como quisiera.

Me despido de ustedes deseandoles muuuyyy buena suerte en TOODO lo que hagan o se propongan hacer.

P.S
He bajado 4 kilos con el raductil, es poco porque me enferme de un resfriado terrible y pues me tuvieron vigilada con lupa en mano, pero ni modo, lo que importa es que bajé aunque sea un poco, a este paso llegaré a mi meta hasta el año 2012 jajajajajajajjajajajaja (espero que no).

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

6 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLA NENAAA!

PRIMERA EN FIRMARTE jaja que honor ^^.

Te felicito por esos 4 kilos!, espero que sigas así, aunque digas que es poco, piensa que es preferible que haber bajado 1 o 2 algo es algo y el tiempo que pasamos perdiendo peso, no es tiempo perdido RECUERDALO! cuidate!.
XOXO

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

uy!! si, felicidades por tus kilitos bajados, cada vez más cerca de tu meta XD , odio las semanas atareadas, me estresan XD que no te pase lo mismo, ok, te cuidas!!!! BYE!!!!

• DragonFly • dijo...

I bueno ke suerte ... te va bien en el cole i con anna . no ke yo .. ni estudio ni bajo de peso hehehe pero weno!
besos i espero ke te vaya ree bien!

Anónimo dijo...

SUERTE CON LO DEL SERVICIO Y QUE PADRE BAJASTE 4 KG Y PUES YO SABES TE COMPRENDO YO TAMBIEN SOY UN RATON DE BIBLIOTECA PERO APOKO NO SOMOS LOS MEJORES? JAJA TE CUIDA SMUCHO B YEEE

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hola moshisima!

graX por el comment en mi blog!!

en verdad que entiendo lo que te pasa.. muchas cosas en la escuela.. apenas y dejan tiempo de repsirar.. pfff

y me alegra que el marcador de autosetima se elve!

nos seguimos leyendo

beso

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princesa!!!

pasaba a delarte u saludo y abrazos!!!XD

BYE!!!!