lunes, septiembre 03, 2007

hooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!



HOLA MIS CHIKAS BELLAS!!!!!


Ya se que no habia escrito.....perdón, es que no
me había pasado nada relevante como para
escribirlo, aparte que me han dejado mucha
tarea los malditos teachers, con eso de que es
mi ultimo año de prepa te cargan de trabajo
BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!


Pero bueno, les cuento la primera noticia:
el RADUCTIL si me fucncionaaaaa!!!!!!!
casi no tengo ganas de comer como antes
los ayunos son MUUUUCHO mas FÁCILES
los primeros dias de ayuno ni se siente hambre!!!!!


Tercera noticia:

me fui a un antro (despues de muuuuucho tiempo)
no se como fué que reuní el valor para decirles que si
a mis compañeras, sí, salí con las hipocritas de mi salón
pero sólo queria sentirme como antes, por eso
tal vez quize salir, me puse hasta las chanclas y volví
a fumar despues de años de no hacerlo,
fume 9 cigarros seguidos, una vez que empiezo
me cuesta parar, lo admito.


Segunda noticia: mi bebé cachorra ya abrió los ojitos!!!!!
esta taaaan hermosaaaa mi niña


parecerá ridiculo pero mis mascotas
(Y USTEDES PORSUPUESTO!!!!!!)
me ayudan muuuuuucho
a no sentirme sola

Ultimamente solo le encuentro el lado posotivo a
toodas las cosas, asi era antes y creo estar
empezando
a recuperarme.......



BESOTES A TOOOODAS CHIKAS!!!!!!!

3 comentarios:

sweetxever dijo...

nena
ten cuidado con esas pastillas, yo apenas las pude dejar, si bajas pero tienen muchas contraindicaciones y se hace vicio...
cuidate mucho
besos!!!

annie dijo...

hola bonita, gracias por escribirme, todavía falta una tercera parte de la historia, animo! que no está todo dicho, me alegro de que estés bien, mis mascotas también me ayudan mucho.
Animo princesa.
Besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess!!!! felicidades por lo de tu perrita y el reductil, pero cuidado con este último pero igual si estas feliz pues felicidades :)

Besos!!!!!!