lunes, septiembre 17, 2007

I´m back!!!!


DESPUES DE AÑ
OS DE ESCRIBIR MI ULTIMA ENTRADA... AQUI ESTOY CHIKAS!!!!
MakeYourSpace.com - Glitter Graphics


Como he dicho antes, estoy muy ocupada aun :(



Ya ma desesperé, tanta tarea!!!!



Pero bueno, eso me ayuda con mi ayuno :)

Eso es lo bueno del asunto.



AAAHHH Por cierto, que creeeeeen????

Estoy tomando la sibutramina y el xenical juntos, buena idea :D



La sibutramina me ayuda con mi ansiedad y el xenical elimina toooda la grasa de lo que llego a comer :(



Oigan de verdad que el Xenical si que elimina grasa he?

No lo creia hasta que mi buen amigo el escusado me lo demostró jajajajajajaja



Bueno, una mala noticia es que como el sábado fue 15 de Septiembre, fiesta nacional aqui en México, pues tuve que comer porque toda la familia se reunió en casa de mi abue y ni modo.



Claro que no comí como desesperada pero el punto es que me choca comer, no importa si es poco, me molesta, cada cosa que me llevo a la boca me aleja de mi meta mas y mas y se va directo a la panza, caderas o muslos que horroooooor!!!!



Pero aunque tuve que comer comi literalmente poco, estoy orgullosa de mí por eso :D



Ojala alguna de ustedes, mis bellas Princesas, esté proxima a cumplir su meta, se los deseo con toooodo mi corazoncito :D



BYEEEEE!!!
Se portan bien y si se portan mal haganlo en doble por mí jajajajaja

myspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphicsmyspace layouts, myspace codes, glitter graphics

6 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Hola bella!

Me alegra que estes de vuelta, no nos olvides por favorrr!! ^^. Espero que te vayas bien con esas dos pastillitas, son muy buenas, he oido hablar de ellas. Se como te sientes respecto a cuando comes, así sea poco, hay una frase que dice "todo lo que me alimenta me destruye" , creo nadie lo pone a duda. Cuidate.

XOXO!

Anónimo dijo...

hi chika que bien que tu si puedas ayunar que afortunada, y si recomiendas esas parstillas por que necesitos unas y rapido, note preocupes rapido llegaras a tu meta y suerte byeee

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

nena!!

que bien que andes por aca! y mejo aun lo de las pastillitas!!

tmb odio el 15.. tamales por un lado, mole por otro.. y el mundo vienod si los comes!! ash!! pero ya paso

beso

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princesa! tantos siglos!!! XD
que bueno que te haga efecto, FELICIDADES!!! jaja

BESOS!!! BYE!!!

CleoGata* dijo...

holaaa linda, soi de chilee i pasandoo lei lo de lasibutramina, yo keriacomenzara tomarlaaporque tomo fluoxetinas (prozac) i no me ace nada conlaansiendad :s la sibutramina funcionara mejor?, bueno espero quesepas =) sino muchos saludoss lindaa i ojala llegar a tu meta, io intento la mia ovio =) soi ana ymiaace 2 añitos =) si kires te pasas por mi blog, esta nuevo nohyabia kerido acerme blog peroo creo k unidas es mejor... =) asi k vengale ocn mi blog proanaymia! saludos a todasss =) i mucha suertee!!! =*


NOcionAAALLL¨¨**!


dulceanamia.blogspot

Anónimo dijo...

BUENO POR LO MNOS ALGO BUENO AS SAKO QE TU HIJO NO LE DARAS LO MISMO Q T DIO TU MADRE SI NO QE LED ARAS TODO LO QE T FALTO .... QE FEO ES ESO SIENTO QE T AYA PASADO ESO CN TU MADRE MILS D BSOS