miércoles, julio 16, 2008

Perdonenme

Había estado desaparecida porque me fuí de vacaciones a Cancún :D

Me la pasé divinamente a pesar de que odio el sol, el mar y claro, la playa, así que me mantuve a raya de esos aspectos pero esa brisa de mar me cayó de maravilla, me sentí renovada y libre, casi no pensé en las calorias y esas cosas, y, aunque aún siento fijación por lo que entra a mi boca, creo que controlé bastante bien esa fobia a los alimentos :D

Poco a poco me voy recuperando, espero que todo siga saliendo tan bien como hasta ahora.

Me paso por sus blogs nenas :)

Esperenme :D

Les mando muchos besos y mil abrazos.

14 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

Me alegro de que te vaya todo tan bien!

Un beso!!! cuidate! :)

Anónimo dijo...

hola amoor!

Pues me alegro q te lo pasaras bien....sigue disfrutando.


besOos ^^

Mau dijo...

espero hayas disfrutado!

besitos!

Tengo hambre dijo...

Hola neita que emocion que ya posteas con mas frecuencia, y me alegra mucho ue ya te estes recuperando.

Cuidate mucho

pixurrin dijo...

Repasemos:

fobia al sol
fobia al mar
fobia a la playa
fobia a los alimentos
fobia a las infermeras

Recuperate que te esperamos

Meamoami dijo...

Lincaacabo de encontrartu bog!! pase a conocerlo y me gusto mucho. Te agrego a mis lincks para poder seguir leyendote, espero poder conocerte mas y qe lleguemos a ser buenas amigas. Te dejo un beso enorme, qe estes genial.. Male.

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess!!

Me da muchisimo gusto que te la hayas pasado bien y sobre todo que te hayas relajado, a todas nos hace falta un tiempito de relax.

y ojala que logres todos tus propositos.
te mando un saludo princess!!

*LUCY MOON* dijo...

Hola nena!! Busque tu blog y al fin lo encontre, espero tus vacaciones vallan de mejor en mejor.

Un besote y espero no perderte la huella.

pixurrin dijo...

quiero saber de ti!!

Sweet Cheery Pie dijo...

hola!!! acabo de encontrar tu blog me gustaría conocerte mejor!!!

q gusto q te estes recuperando!!

visita mi blog!!

besos!!

pixurrin dijo...

Pasar hambre no te hace más guapa o delgada, te hace enfermar!
Lo que hay que hacer es "moldear" el cuerpo y para moldear has de darle energía para luego con ejercicio, con estiramientos, pues darle forma, cuidarlo, mimarlo, relajarlo también.
Pero si no le das mimos ni la energía, el cuerpo se quebranta, se seca, se muere.

que son vans?? la meta no es dejar de comer, es estar guapa, atractiva, bonita!

dejar de comer nada tiene que ver con un cuerpo bonito.

lo que has de evitar es comer cosas que sean difíciles de digerir o que aporten demasiadas calorías: fritos, pasteles, etc.. pero que si te comes uno o dos tampoco pasa nada!!!
y comer a las horas que tocan, más que ir picando o comiendo entre horas por aburrimiento, eso si que has de mirar de evitar.. pero que si vas con amiguetes y un día o otro comes algo con ellos tampoco pasa nada!!!

pero además, es lo que te estaba contando, dejar de comer, adelgazar nada tiene que ver con ponerse bonita.

Entiende que si dejas de comer, adelgazas
Si haces vida sana, adelgazas

parece que los dos caminos llevan a donde tu quieres: adelgazar,

pero dejar de comer lleva a la delgadez de la enfermedad y la muerte
es decir, adelgazas porque te mueres!

hacer vida sana adelgazas porque tu cuerpo se fortalece, se vuelve más sano!!
es decir, adelgaza porque el cuerpo se moldea!!

O sea que dadas dos personas delgadas, la una sana y la otra enfermiza ¿cual eliges?

quizás si te haces una foto se puede disimular y parecer una modelo, pero el mal carácter, la depresión, la tristeza, la tez amarillenta, el aspecto enfermizo, ¿como disimular esto?

Cuando te hablo de ejercicio ya veo que te viene a la mente levantar grandes pesos y entrenarse horas y horas al día. Eso solo ocurre si compites en alta competición!!
Si compites solo hace falta ir cada tarde una hora o así
Pero si quieres es una vida sana, hacer ejercicio es...:

en vez de coger el autobús para bajarse a la segunda parada, ir caminando
que si el ascensor se ha ido, bajar las escaleras a pie
o subir escaleras, mucho mejor!! pero eso ya es un ejercicio fuerte!
ir en bicicleta
ir a nadar a la piscina de vez en cuando
hacer yoga, estiramientos

es decir, solo hay que utilizar nuestro cuerpo en vez d eutilizar máquinas que hagan el trabajo físico por nosotros

es muy muy fácil.

Y luego como decía comer sano, cosas naturales. Nada de bollería, pasteles, cafés..

es tan fácil...

xitxisxaxsecretx dijo...

Holaaa prins tuve que cerrar mis dos blogs que eran
http://i-am-not-okey.blogspot.com/ y
http://whyxtoxmy.blogspot.com/ por miedo a que los descubrieran.

me hize uno nuevo con una nueva direccion de correo para mas seguridad; espero que pases !^^ . tu pronto estaras en mis links!!

Respecto a lo de tu entrada ...
me parece geniaaal !! genial que estes mejor y que te hayas tomado vacaciones *_* wow genial !!

Cuidate mucho prinss !! :) sige asi (;

PRINCESS PAOLETH dijo...

PIXURRIN E SUN ODIOSO
DICNE QUE ES GAY SERA PRO ESO QUE NO QUIERE QUESEAMOS LINDAS JEJEJE
NENA SUERTE EN TODO
T EMANDO UN BESO ENORME ENORME NEOMRE NO SE EN DODNE ESTAS ACTUALIZA YA

ilusionista dijo...

hola cielo me gusto mucho tu blog lo agrague a mi lista de blogs en mi blog si te molesta lo kito gracias