miércoles, junio 25, 2008

;D

Por fin he salido de la prepa.



Que aliviooooooooo :D



No saben lo cansada que estaba de solo pensar en ir... de verdad que no me importaba levantarme a las 5 o 4:30, eso no es problema para mí porque despues de tres años de hacerlo diario se vuelve habito, lo que me costaba un mundo era tener que convivir con esa bola de personas llamadas "grupo", eso sí que era un suplicio que duró tres añooos...mas bien eran un monton de personas juntas y ya...nefasto el asunto, pero ya estoy libre, al fin libre :)




Me siento fantastica, hasta podría decir que me siento FELÍZ :D



Por otro lado...mi problema con esto del TLP ha sido llevadero, me han cambiado la medicación la cual me ha sentado bastante bien y eso de ser internada se me hace una posibilidad muuuuuy remota :)



Ya como más, eso de contar calorias me persigue muchisimo, es casi inevitable pero creo que con las terapias que tengo con una psicoterapeuta podré controlar esta situacion porque he decidido comer mas sanamente...al menos comer.



Como verán estoy bastante optimista y espero que esta buena vibra continue al menos unas horitas :) pero la disfruto mucho mientras dura ;D



Las he extrañado mucho, ultimamente he estado saliendo bastante y no he tenido el tiempo para pasarme por sus blogs pero juro que cuando pueda les caigo sale?



Se cuidan mucho chicas!


:D

11 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Ayyyy princess que bueno que ya regresaste y que las cosas han mejorado tanto, me alegro mucho por ti.


Besos

Bye

Sweety Muflyta dijo...

Me alegro por tí y que tu tratamiento este siendo efectivo. Te mando todo mi apoyo y mi más enorme felicitación por haber superado ese mal trago del prepa (mal trago para algunos claro). Aquí en España no tenemos esas cosas, cuando terminas el instituto terminas y ya está, algunos lo celebran pero en su grupo de amigos, se van a comer o salen una noche de fiesta, cosas así.
Un beso niña, te mando todo el power del mundo

Sam Romero dijo...

Oolaz!!!
bueno me encontre tu blog y quiero felicitarte esta muy lindo en vd me atrajo toda esa historia de P muy linda en vdd vale la pena ke lo busques sin importar nada ke te valgan tus padres ellos no deciden sobre ti, al leer lo que tu mama hizo me dio mucho corage ya que no tiene por que entrometerce en tu vida es tu mama no tu dueña bueno zin mas ke decir kiero ke sepas ke ya tienes otra amiga en kien apoyarte te lo digo de corazon sigue princesa la vida es bella y tenemos ke disfrutarla jeje me voy kuidate mucho.

atte:

***The Nightmare Princess***
***Veronika****

PD:
te dejo mi msn por si algun dia necesitas hablar con alguin

vero_eliza39@hotmail.com

Besos

..."""silvanna"""... dijo...

O_O menudo cambio! me alegro! :)

Un beso wapa!

saludos!!!!!

pixurrin dijo...

bueno!!

por fin un mensaje de la reina!!
a ver que nos dices!!

>>bola de personas llamadas "grupo"

jajaja

que dices, que eres internauta?

claro que si, hay que comer sano, alimentar el cuerpo y seguir una alimentación consciente. Luego está conservar la figura. Por eso hay que seguir bien lo que te indican los expertos que saben del tema. Evitar las cosas típicas, pasteles,etc... es fácil. Es comer sano y evitar todo lo malo.

Lo de contar calorías, es sin sentido. Piensa que la gravedad fluctua, un dia pesas más otro menos. El cuerpo de una mujer, de una chica, es muy hermoso. Y hay mucha flexibilidad. Puedes estar llenita y ser muy muy hermosa. Pero si estás como un palo, atraeras pocos chicos. Yo te evitaria. Solo me faltaria enamorarme de un palo. Que desgracia.

Como llevas lo de ser ejecutiva? estás si que me ponen. Son tan "cabronas"...

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess!!

Que bueno que te sientas féliz y veras que si es tu desición comer, así como elegiste no hacerlo, lograras volver a probar los alimentos.

te mando toda la suerte del mundo y que sigas bien!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaa amor!!

Pues que bien,claro q si,hay q estar Feliz,te lo mereces.besos

Mau dijo...

bueno hermosa!!

felicidades por tu graduacion!

ha sido un gran esfuerzo, ehhh???

tu sigue adelante

poco a poco se vera el fruto de tu esfuerzo

besitos!

the worm dijo...

me he encontrado tu blog casi por casualidad... eres muy parecida a mi, lei entradas anteriores y todo... el tca, el tlp, tu madre... no se, pero en variosmomentos me vi reflejada en ti....
me gustaria hablar contigo
mi mail es blackmeout_@hotmail.com
por si te interesa...

besos y espero que tengas suerte con ese tratamiento que tienes

pixurrin dijo...

dónde está la ga-ti-ta?

la ga-ti-ta...

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)