viernes, agosto 08, 2008

Algo de buen humor ;)

Pues sí, el buen humor llega a mi cabeza, a pesar de que me toca cita con el psiquiatra el 20 de este mes, pero no me importa mucho ahora, ya tendré tiempo de ponerme ansiosa, histérica y nerviosa despues, ahora no :D

He vuelto a contar calorias y a comer poco pero no me siento tan fatal aún..."lo normal" para nosotras.

Pero aqui viene lo bueno, les traigo las nuevas: conocí a un chico bellisimo en un bar hace tres semanas mas o menos, se llama Roberto tiene 26 años y es abogado, a mi gusto está bastante guapo, es alto (calculo que casi 1.80), de piel blanca y unos ojooooooos lindísimoooooos!!!

esta racha de suerte es hasta ahora la mejor, este chico superó mis espectativas básicas masculinas, ni siquiera se me pasó por la mente siquiera hablar con un hombre esa noche, se suponía que esa noche en el bar me iba a desahogar "entre chicas" y quizá emborracharme como lo hago el 60% de las veces que salgo a algun bar con algunas chicas, pero no, al destino se le antojó que esa noche me tocabá conocer a la persona justa para mí.


Siento que todo va muy rápido, esa noche intercambiamos teléfonos y nos llevó a todas las chicas que ibamos a nuestras respectivas casas y el miercoles de hace dos semanas me llevó a conocer su despacho y hasta a sus colegas de trabajo conocí...es mi imaginacion o va demasiado rápido??!!!

Es solo que me asusta un poco eso...digo, yo no he tenído un compromiso duradero aún y el que pudo ser un verdadero compromiso terminó frustrado (mi "P" claro) asi que todos los hombres con los que he salido son para mí como pañuelos desechables, no sé si suene muy cruel o frío pero que carajo, es mi blog y con ustedes sé que puedo sincerarme (gracias las quiero muchisimo chicas no todo el mundo me soporta jejejeje)

Roberto me asusta por eso...no quisiera que el miedo al compromiso me haga salir corriendo porque estoy decidida a no hacerle más daño a un hombre y mucho menos a mí, ya basta, creo que es hora de que establezca una buena y sana relación.

Chicas, ya pasé a visitar sus blogs :D

Me faltan algunos claro pero al menos ya visité a las nenas que me dejaron mensajes en la entrada anterior :) graciaaaas!! :D

Les mando muuuchos besos y abrazos :)

5 comentarios:

..."""silvanna"""... dijo...

un abogado, guapisimo y atento??? no lo dejes escapar!!!!!!! ESO NI LOKA!!!! jajaja :)

saludos, wapa!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princess!!! Estoy de nuevo por aca... Gracias po pasarte por mi blog...
Wow!!! Tremenda conquista, jaja...
Te dejo un abrazo...Cuidate

petite_chic dijo...

Hola, no me conoces de nada aun asi te dare este consejo: un hombre con 26 años tiene las cosas muy claras y màs un abogado que es sabio conocedor de la ley y sabe como aplicarla en todo momento. No seas incredula y sal con el, al fin y al cabo todo el mundo se merece tener oportunidades en la vida y por que no tu???, acaso no te mereces salir con alguien que es caballeroso, educado y sabe tratar a una señorita. Piensalo bien empieza con el como amigos especiales y que el tiempo hable por si solo, pero recuerda que chicos asi no aparecen en tu vida todos los dias.

un saludo pit baby

PRINCESS PAOLETH dijo...

lind ami preciosa jamas nos dejas solas a nadie a pesar de tener tus propias broncas mil gracia por siemrpe estar ahoi besos cuentanos que tal t efue con el psiquiatra besitos

PRINCESS PAOLETH dijo...

ene l amor te esta pasando lo msimo que ami