jueves, abril 17, 2008

Mi "P" parte tres.

Después de ese momento taaaan hermoso nos hicimos novios ;D

Ese mismo día me llevó a su departamento e hicimos el amor por primera vez…se portó muy cariñoso y tierno pero al mismo tiempo muy apasionadoles cuento que fue mi primera vez,
p
ero ni se notó porque estaba muuuuy informada al respecto :D

Él claro que sabía por lo mismo se portó asi y fue algo…como decirles…muuuuuuuuy excitante, me sentí protegida y a salvo de todo (me da penita contar estas cosas para ser sincera jijijijijijiii tengo la cara roja como tomate)

Íbamos a cenar, a bailar, a pasear simplemente, hasta me cantaba canciones en los karaoke bar jajajajaa era divertidisimo porque hablaba con acento jijijijijijijiiii


Era imposible ocultar tanta felicidad. Mi madre estaba complacida pensando que era el resultado obtenido en el hospital (ajá si como no jajajajaaa)

Durante los tres meses de noviazgo con él fue todo perfecto, mi vida estaba equilibrada, estaba felíz.

Hasta que todo se vino abajo.

Mi prima no se lleva con mi madre pero mi madre sabe que es de confiar porque mi prima yo somos como hermanas, solo por eso acepto que me quedase con ella.

Resulta que mi prima encontró una caja de Rivotril en mi maleta y llamó a mi madre...ahi se descubrio todo porque mi prima le pregunto que quien me habia recetado el medicamennto, le pregunto si lo habia conseguido
en el hospital o con mi nuevo psiquiatra particular....grave error.

Mi madre fué al departamento y justo cuando estaba a la entrada del edificio, P y yo ibamos llegando.

Hubieran visto como me vió mi madreeee!

Me queria morir, P se estacionó y se bajó a hablar con mi madre,insistí para que no le dijera aun pero él lo quizo así...P le explicó que eramos novios y le pidió su consentimiento para que fueramos novios de forma oficial.

Mi mamá parecía u
na loca literalmente, gritaba y le reclamaba de una forma horrible, obvio comenzé a llorar y le dije a P que me dejara sola con ella para hablar y explicarle las cosas y aunque no quiso en un princio lo pude convencer.

Lo ultimo que quería era que mi madre lo siguiera insultando.

Uuuuuyyyy mi mamá!!!, si se lo hubiera permitido me habría golpeado pero solo me alcanzó a agarrar y rasguñar el brazo.


Discutimos, lo que me pareció cinco horas, en realidad solo fué una pero esa hora la sentí eterna.

Me dijo cosas muy muy feas, me lastimó demasiado y me largué en taxi al departamento de
P.

Ahí pasé la noche, no me encontraron porque no sabian donde estaba ubicado.


Ambos sabiamos que todo iba a acabar después de ese día y tratamos de pasar el poco tiempo qu
e nos quedaba de la mejor forma que podiamos hacerlo: JUNTOS.

Se preguntarán si ese día lo hicimos no?

Pues sí…como olvidar algo así…lo hicimos tres veces, tres veces inolvidables.

Había que aprovechar, era nuestro ultimo día juntos.

Todo acto en donde se implique la mentira es descubierto...ignoré esa regla y vean las consecuencias...mi prima encontró debajo del ropero mi libreta donde tenia sus datos y fueron por mí.

Eran las 4 de la tarde del siguiente dia cuando fueron por mí mi madre, mi papá y mi prima, fué en ese instante en donde nos separaron para siempre y jamás lo he vuelto a ver.
Por suerte no informaron de esto al hospital y
P se quedó con su empleo.

Mis padres lo amenazaron con demandarlo, le pidieron que cambiara su dirección, su numero telefonico, de celular, de e-mail porque tenían suficientes pruebas para demandarlo, (que mis padres me conocen...soy impulsiva y claro que sabian que trataria de buscarlo) aparte cambiaron el numero de telefono de mi casa y el de mi celular, me quitaron toda posibilidad de verlo de nuevo, hasta en mi msn se metieron...
todas las amenazas se las d
ijeron frente a mí, por un momento quise irme a golpes con mi madre, lo juro, era demasiado para mí...verlo sufrir y llorar de rabia y coraje fue lo peor que me ha pasado...es la catastrofe más grande que he vivido, lo juro.

Despues de todo lo sucedido, aproximadamente un mes despues que porfin me dejaron salir a la call
e sola , lo llamé pero no hubo respuesta, ni una contestadora ni nada...supongo que se fué, se mudó o cambio su numero...no lo sé.

De él solo me quedaron tres fotografías que no me quitaron y una playera suya que escondo en el fondo de
mi closet...es todo...todo se resume a un monton de recuerdos, tres fotografias y una playera...que triste.


No lo he olvidado... sinceramente... en realidad no sé si algun día podré hacerlo.

Dentro de poco termino la prepa y me voy a estudiar y vivir sola al D.F siendo ya mayor de edad, seguro mis padres mandarán a mi prima a vigilarme pero no siempre estará conmigo, no puede...su recuerdo me ha rondado en la cabeza más que nunca, su voz, su olor, su sabor...todo.

No puedo evitar sentir mas dolor ahora que me mudo dentro de algunos meses al D.F. a estudiar la Universidad...

Es muy duro tener que irme a vivir al D.F sola...recordando.


Una princesa en un comentario me preguntó que porque no lo buscaba...de verdad quisiera pero si me decido a hacerlo va a ser muy dificil...creo que empezaria investigando en el hospital donde trabajaba, o aun trabaja...


Y confieso que me da miedo encontrarlo, suena tonto que me de miedo encontrarlo despues de todo lo que sufrosin él pero...las cosas cambian...las circunstancias cambian...las personas cambian, me da miedo que haya cambiado...¿y si ya me olvidó???


Solo me queda esperar y ver como se dan las cosas, creo en el destino (mi abu me inculcó algo de religion musulmana porque tengo parientes de Arabia jejejee, otro pequeño dato que no sabian de mí)...no quiero decir ni planear nada porque las cosas que planeo las termino haciendo muuuuy diferentes y me frustro :(


Me quiero disculpar con todas las personas que amablemente me siguen leyendo, Princesas, Pricipes. Gracias a todos :D...no he sido del todo sincera con ustedes...me cuesta contar algunas cosas de mí porque me cuesta trabajo "abrirme"...no me quiero hacer la víctima, ese papel a mí no me queda, pero he sufrido mucho y eso por eso he creado una armadura que no logro romper del todo aún...imaginense, ni escribiendo!..mil disculpas, de verdad me discupo con ustedes, espero que me perdonen.

Muchas gracias por su apoyooooo, nunca cambien y si lo hacen que sea para bien :D


Love Ana

jueves, abril 10, 2008

Mi "P" segunta parte

A partir de oír lo de mi doctor (que obvio que con la rodilla herida ya no podria ser mi doctor más jajajajajaa incluso ya ni iba a l hospital creo) me quedé en el patio a ver si pasaba.
Por cuatro dias salí al patio desde la mañana a ver si pasaba
P hasta que el dia cinco, Domingo, supe que le tocaba guardia porque ví su nombre en una libreta que cada doctor de guardia firma.


Los domingos hay muy poco personal, solo el indispensable para urgencias y como cuatro enfermeros...era perfecto.

Esa mañana, para variar, estaba triste, a pesar de lo ideal de la situacion, me sentia mal, muy desanimada y sola
(que raroooo) y me dirigía al baño a llorar, porque si me veian los enfermeros o alguien del personas lo iban a anotar en mi expediente, eso si que no lo hiba a permitir. (sí, anotaban si llorabas, si no sales de tu cuarto, cuando y cuanto comias, etc)


Saliendo del baño, con los ojos rojos creo (porque ahi no hay espejos!!!!solo uno general!!!) me estaba esperando P, me había visto y estaba dispuesto a terapearme, me preguntaba las tipicas cosas de psiquiatras, que porque lloraba, como me sentia, etc. mientras yo pensaba que un poco de corrector, rimel y brillo labial hacían falta en mi cara en ese momento.


Fué ahí en donde oí por primera vez su voz con ese acento tan peculiar, evidenciando que era extranjero, me contó que era de Vancouver y que vino porque aquí le ofrecían un puesto para poder estar cerca de su familia en el D.F.
(su familia quedo fascinada con Mexico y se mudaron pero él se quedo un tiempo más en Vancouver).


Me llevó la sala de terapias para seguir la charla.

Conversando, cada vez había mas dinamismo entre los dos, entramos en confianza mas rapido de lo que esperaba, no lo sentia como un psiquiatra sino como un hombre...un hombre libre y al que sentía haber conocido hace mucho tiempo o en otra vida tal vez :) lo quería para mí, me hacía falta alguien exactamente como él porque él me hacia sentir cosas que jamás había sentido... él se reía, me tuteaba y...como me encantaba verlo y sentirlo cerca.


Le pedí a
P que él fuera ahora mi psiquiatra porque ya no tenía...a los dos días ya era mío...(quiero decir, mi doctor jejeje) mío :D

Tres veces por semana platicabamos "en terapia" pero era mas que evidente que entre nosotros se sentía esa conexion especial, los ojos no mienten y no estaba equivocada. Me encantaba como se ruborizaba cuando lo veía fuera de terapia a lo lejos por el patio :)


su sonrisa me derretia literalmente, casi podía oír violines cada vez que estaba con él
:)

Tres dias antes de me dio su número y dirección de su consultorio particular para ir a verlo mas seguido y continuar con la terapia (ok, el instinto de zorrita salio a la luz jajajaja, definitivamente no podia dejarlo asi de la noche a la mañana, no después de lo que me hizo sentir, primero muerta)

Una semana despues fui a su consultorio con mi prima, estaba much
o mejor anímicamente y emocionada claro.

En cuanto lo ví quise abrazarlo, juro que me contuve, no se como le hice pero me contuve.

Él me recibió con esa sonrisa tímida y taaan hipnotizante…recuerdo que la camisa que llevaba puesta me fascinaba.


Después de ese día le dije a mi madre que tenia ganas de salir y quedarme en casa de mi prima unos dias, mi prima vive en el D.F y me quedaba perfecto para verlo :)

Mi madre, aclaro, no sabia que iba a ir a su consultorio, no me importó en absoluto no decirselo...mejor para mí, además como si nunca le hubiera mentido.

Le menti a mi prima diciendole que
necesitaba la terapia, asi que ella me dejaba en el consultorio de P, se iba y despues me iba a recoger, a veces él me llevaba al departamento de mi prima, es un amor :)
Yo siempre iba a la hora que tenia su ultima consulta, para no quitarle el tiempo y sus consultas :) queria todo lo mejor para él, claro que para mí también pero lo quería tanto tantoooooo.

El día doceavo que iba a consulta con él fue el día que me besó por primera vez fué inolvidable para mí...algo que jamas he vuelto a sentir...y no lo he superado claro… algo así no se si podré volverlo a sentir...simplemente fué especial y sumamente romantico.


Era, en definitiva, el hombre de mis sueños: romantico, tierno, intelectual, estable emocional y economicamente, guapo...era mi todo.

Fue en su consultorio, la secretaria ya no estaba y de echo se nos hizo tarde de tanto platicar, ya estaba oscuro…en fin, como escribió Paulo Coelho en “El Alquimista”, fue como si todo el universo hibiera conspirado para que mi mayor y mas grande deseo se hiciera realidad.

Recuerdo que despues de besarme me dijo algo como esto:"En la vida de todo hombre siempre llega una mujer que nos marca la vida, una mujer definitiva, una mujer que lo cambia todo, la llamada mujer de la vida ...esa mujer eres tú en mi vida.
Tu eres la mujer de mi vida"


Después de eso, innevitablemente nos pusimos a llorar juntos, sentia como si en ese mismo momento no impotrtase nada más, no importaba nadie mas que nosotros,me podía morir allí mismo y no importarme nada más porque al fin habia sentido lo que era amar y ser amada...no me queria morir sin sentir eso.

Ese dia lo senti mas cerca que nunca, necesitaba desde hacía mucho tiempo, sentir que alguien me queria, que a alguien en el mundo le importaba...pasé de sentirme sola y horrible a felíz, realizada, libre, hermosa :D ERA PERFECTO

martes, abril 01, 2008

Mi "P" parte uno...

Despues de meditar tres días sobre el asunto de mi "novio secreto" el doctor, decidí que lo podía escribir.

Claro que me duele y muchooooo pero es algo que jamás antes lo he contado a nadie y creo que es hora de desahogarme.

Ya basta de cargar
cosas que me duelen en la conciencia y en mi corazoncito (pobrecitoooooo ayyyyy jajajajaja) , como si no fuera lo suficientemente perra para tener la conciencia saturada jijijijijijijijiiii

Bueno, les contaré.

Hace muuuucho tiempo, cuatro años exactamente, estaba recibiendo tratamiento psiquiatrico para curarme de Ana en un hospital del D.F.

Para ese entonces segun mi madre, en el mes de Noviembre Ana se agudizó y me internaron por cinco semanas, las cinco semanas más aburridas de mi vida.

En el hospital casi no había con quien platicar porque había personas enfermas desde depresión hasta demencia o esquizofrenia....con quien demonios iba a hablar???!!!

Era totalmente aburridooooooo y sobre todo deprimente!

Cada martes pasaban a las habitaciones un grupo
de doctores a leer el expediente y checar las mejorías o novedades, me hacian preguntas y se iban, era algo verdaderamente intimidante porque yo tenia que estar en mi cama y todos los doctores observando fijamente...odié eso.

Y resulta que el martes de la segunda semana, como era costumbre, pasaron los doctores, solo que esta vez era diferente... noté a un doctor nuevo...y guapo.

Se los describo: en ese entonces él tenía 27 años y yo 15, él es de piel blanca, mas bien palida, esa piel que se sonroja y se pone rosadita ;)
tiene el cabello castaño, ojos cafés, mide como 1.80 (bastante alto para mi jajajajajaa yo apenas mido 1.60!!!), medio flaco pero marcadito, no flaco escurrido y ademas usaba unos lentes para leer que se le ven divinos, se ve bastante tierno leyendo con lentes...lo extraño mucho. (estoy llorando para variar)

Inmediatamente lo ví me sentí muy muyyyy rara, no se como explicarlo, es como una sensación de inquietud y alegría, su cara me arrancó una sonrisa de idiota (tipica de los enamorados, una sonrisa de lela jajajaj), era la primera vez que sonreía de verdad en muchos meses, era una sonrisa sincera y no forzada como las que tienes que sacar en eventos o para saludar a alguien.

Bajé la cabeza porque los doctores se fijan en tooooodooo lo que haces, asi que no queria que me preguntaran porque sonreía como tarada verdad?

Voy a llamar al doctor....mmmmm...P...

P, me vio sonreile y me devolvio la sonrisa...ahí, queridas amigas, es cuando sentí la llamada "corriente de electricidad" que algunos enamorados describen al ver a la persona que amas. Y de verdad se siente como una corriente, no es broma, creo que sentí hasta vértigo!!!!

Mi doctor asignado era otro bastante feo y el menso se lesionó la rodilla en un accidente de auto, eso lo oí por pura casualidad cuado una de las enfermeras (chismosa y metiche, me caia taaan mal) pregunto por mi doctor y otra enfermera le respondió eso (otra chismosa)...era el destino a mi favor...era demasiada casualidad..era el momento...o hacia algo por verlo o no me etreveria a hacerlo en otro momento...tenia que aprovechar mi momento de locura para verlo o algo!!!!


Seguiré contando la historia en la proxima entrada...es algo larga

Besitos a todas :D