miércoles, febrero 09, 2011

....asco

Asco de esta situación. Asco, lastima, rabia...todo.
Ya no tengo novio porque mi mente enferma terminó por asfixiar al pobre hombre que tenía como pareja. Lo siento.

Asombrosamente no me siento tan mal como esperaba pero, siendo sincera, es porque nunca lo quize realmente; estuve con él por no estar sola. Lo sé, soy una perra descarada pero esa es la verdad y sería el colmo fingir hasta escribiendo.
Y bueno, es como antes. Esperar que en un catorce de febrero aparezca alguien quien se pueda enamorar de mí por lo que realmente soy, sé que es muy fantasioso, lo sé, pero es lo que antes, cada 14 de febrero deseaba en secreto. Es patético. Y como siempre, este catorce de febrero me quedaré viendo como algunos chicos les dan regalos a las chicas lindas mientras yo estoy solo de espectadora, sola y autohumillada; es casi como un ritual: veo pasar una especie de desfile de chicos con ramos de rosas, chocolates, osos, globos, notitas y sabrá Dios que otras cosas más y cada vez que un chavo va o viene imagino la cara de la mujer a quien va dirigido el regalo,su expresion, la emocion que siente en el momento, los nervios...patetica; eso es lo que soy y sí, lo admito con todas sus letras porque eso es lo que soy, hay que aceptarse primero antes de poder avanzar o superar el problema.
Maldito catorce de febrero...que San Valentin ni que la chingada. Es lindo para quien tiene a alguien pero para alguien como yo es solo un día de humillacion y desesperanza. Maldito 14 de febrero, maldito seas.

5 comentarios:

El arte de la ausencia dijo...

Siento lo mismo!!!!
día de mierda la verdad!!

Anónimo dijo...

=)

pixurrin dijo...

Buenos días,

me alegro que sigas publicando, yo he ido cambiando, ya no tengo tantas ganas de estar aqui escribiendo a personas, solo quiero exponer mi situación, que me gusta una chica y la valoro como es, especialmente valoro como soy yo con ella, pero ahora de repente se ha buscado novio. Tendra novio para no estar sola, como dices tu?? Y yo que la valoro como es, que me digo? tiene novio, ahora que?
si has de tener ovio almenos que sea porque crees que es la persona que va a hacerte feliz, porque tenrlo porque si, alejas a personas que si te pueden amar de verdad, aunque si te aman de verdad seguro que siempre van a estar ahí deseando estar contigo, aunque claro, ni que fueran perros,... si te aman de verdad siempre vuelven pues si estan bien contigo porque no desear volver a estar bien.

Ricardotli dijo...

hoy escribí como me sentía en el google, y la pagina que me dio fue este blog , me impacto mucho sentirme igual que una chica tan superficial como tu, te imagino como la protagonista de legalmente rubia, una histrionica neurótica y superficial, entonces creo que soy igual que tu ,aunque jamas lo hubiera imaginado, a partir de aquí construiré mi blog y tal vez por esas sincronicidades de la vida mi pensar y sentir refleje el alma oculta de otro adios y gracias por ser como eres , resultaste ser el espejo de mi alma y una lección de vida.

Raquel dijo...

yo también perdí a mi novio por mi estilo de vida... y no estoy con nadie porque 1.sigo enamorada de él, 2. no quiero que nadie pase por esto conmigo, no soporto que la gente sufra.
Lo aparte por esta razon y ahora esta con una chica con un problema similar... de que sirvio? de nada. me siento estupida, pero no le puedo contar la verdad, ya no es para mi :(

enfin, espero que sigamos en contacto y lo siento por el rollo de comentario xd