sábado, octubre 23, 2010

Bendida bebida caray!!!!

Pues sí.

El alcohol a veces es mi mejor amigo, los cigarros otras tantas, y ya muy remotamente, algún cigarrillo de mari o una rayita, la verdad.
Resulta que soy, por lo menos, la patética numero 3001 de las 3002 en la lista.
Sí, bueno, me siento así, como una patética perderora porque a mi edad, no he logrado nadaaaa de nadaaaa. No he hecho nada que ralmente quiera o que de verdad me apasione.

Con la pena pero, es que ni siquiera tengo un novio que me despierte ese algo que te da ánimo al menos por un rato cada día. No es por quejumbrosa pero es que es la verdad no sé que voy a hacer comigo. Aprovecho este espacio para contar lo que es mi vida y decir, mas bien, escribir lo que de verdad siento, la verdad de mí, y como la verdad no la puedo expresar de forma oral y a todo pulmón, sería estúpidamente peligroso para mi salud mental que no lo hciera escribiendo.

Resulta que también tengo un coraje, una rabia taaan grande por una conocida que, muy chingona ella, toda su vida a sido más fácil que sumar 2+2. Desde pequeña todo le han facilitado y ella casi casi solo estirando la manita. Pues resulta que la pendeja esta se casa. Sí, se casa, y yo como una pinche amargada solitaria sentada en la sala, con vino en mano, cigarro en la otra y ya nada más falta que pase rodando una bola de amaranto por mis pies al lado del cactus con forma fálica de al lado.

Es que no me lo creo!!!

Y para acabarla, está fea la vieja esta y ¡se casa con un extranjero que está como quiere! ¿que le pasa al mundo? ¿a donde se largó el sentido común?
Y bueno, ustedes pensarán, "tiene una personalidad bonita entonces" o "es una gran persona" pues no!!!!!

es una malcriada, grosera, pelada e interesada de primera! y de buenas a primeras me entero de que se casa!...primero pensé que era broma y me reí pero cuando ví que si era en serio hasta vi borroso pues!!!! ¡tuve que sentarme!

Entonces pasa lo siguiente: me he partido la madre intentando no ser mala persona (porque, para ser honestas soy villana de nacimiento)controlando impulsos, estudiando como pendeja y evitando a toda costa no ser alguien como ella precisamente y miren lo que me pasa!!!!!

y que he logrado?! nada!!!! y ella? se casa y pretende vivir felíz por siempre en Londres o la chingada, con su casi modelo futuro esposo!!!!!

es que estoy que, literalmente, me lleva la chingada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no sé que pedo conmigo!
y para acabarla tengo que ir a su boda, felicitala, abrazarla, tomarme fotitos con ella para sus recuerdos y convivir con su familia entera por horas....traten de entenderme porfavor. Estoy muy mal. Y me siento peor porque estoy sufriendo por pendejadas y no por cosas importantes como los niños de África y cosas de relevancia o porque o soy agradecida por todo lo que me ha tocado en la vida. Soy un asco de persona de verdad. Es por eso porque tal vez no tengo nada y no me pasan cosas bonitas tan seguido como algunas otras chicas que conozco. Tengo novio? sí, no estoy sola, eso es una avance. Tengo familia? afortunadamente. Tengo amigas?pocas pero sí. Eso es suficiente como base para que surja algo bueno en mi vida.
O al menos eso espero, supongo que depende de mí porue no creo que me caigan las cosas del cielo cual surrada de pájaro se tratase verdad?

3 comentarios:

way2perfecta dijo...

hey gracias por tu comentario en mi pagina... tb tienes una linda pagina...
un besote cuidate

pixurrin dijo...

Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, pensaba ahora vaya royo de ponerme aquí como el sr bonachon a dar consejos. Yo lo que vengo preguntándome es porque la gente fuma. Quizás debería yo también hacerlo y probar. Pero para que?
Yo pienso que la gente fuma porque esto les da "una personalidad". Todos saben que los niños "buenos" no fuman y "los niños malos" fuman, porque son diferentes, revolucionarios, fuera de las normas. y que importa al final fumar? es tan desagradable estar tragando humo, pero aún así hay distinción, el que fuma y el que no.
Yo quisiera seguir sin fumar pero esta claro que parece que eso me haga ser infeliz.

giLixiTa dijo...

Hola Princesa
Mi nombre es Gillian, visite tu sitio y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
Muxos besos!
Gillian
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/