viernes, agosto 29, 2008

Con las pilas a tooda potencia


Y no he tenido que tomar nada jajajajajaaa Ando de buenas porque he encontrado solucion al insomnio que la anorexia me deja :D Por fin dormiré tranquila. Les comenté que tomaba el Rivotril pero ahora esta tardando en hacer efecto y solo me pone como en estado de "zombie" y no me hace dormir como antes lo hacía asi que, por lo que he leído, he ido esta tarde a comprar Lorazepam de 2mg, el cual leí que es bueno y sí te hace dormir :) Esperemos que así sea porque hay ocasiones que solo duermo a lo maximo tres horas o de plano me amanesco con el ojo abierto toooda la noche, es horrible, lo raro es que aguanto todo el día y hasta me siento con mas energia...algo anda mal, esta raro. Anyway, tambien estoy pensando en comprar Tiroxina para acelerar mi metabolismo pero respecto a eso tengo que investigar un poquitin más...ya veremos. Despues les cuento como me fúe con el Lorazepam.

Ahora les cuento que el 20 me tocó cita con el psiquiatra.

Me hizo las tipicas preguntas de rutina, al menos ya pasó la etapa de interminables interrogatorios e infinitos cuestionarios, que por cierto estaban de flojera.

Como siempre he mentido en casi todo y salí ilesa de la cita, esta vez iba muy confiada y ni tensa me pusé, solo quería decir mis mentiras correspondientes y salir de ahí lo más pronto posible y ni siquiera me tuvo que ajustar la dosis de Lamictal :P

Voy bien.

Les cuento un dato curioso: una vez hace como un año, salí de la cita y el doctor llamó a mi madre para hablar a solas y oí como le dijo que si seguía así mis posibilidades de superar la anorexia eran muy pocas porque llevo enferma demasiado tiempo...baaah

Tal vez lo hicieron porque sabía que iba a tratar de oir y querían espantarme.

Creanlo o no, no me importó en lo más minimo.

No le temo a la muerte. Es bienvenida cuando quiera y a la hora que sea. Sé que este comportamiento es parte de las enfermedades que tengo, me refiero a la anorexia y al TLP pero no me interesa hacer algo al respecto.



Por si a caso siempre que termino mis entradas me despido y les mando besos y esta vez no será la exepcion :D





Las quiero mucho nenas, les mando miiiles de besos y abrazos.

11 comentarios:

Sweet Cheery Pie dijo...

hay nena yo ultimamente no duermo aunq este super cansada!!! Y tmb tengo un dolor de cabeza q me mata.... pero en fin asi es esto!!

Cuidate mucho!! Besos!!

Anónimo dijo...

hola,hola!!!

Bueno espero q encuentres solución a tu imsonio...y eso q le dijo el medico a tu madre,espero q no sea cierto,si una quiere curarse puede,lo malo es q no se quiera...espero q estes muyyyy bien.

besitoos!! ^^

Sweety Muflyta dijo...

Lo de la tiroxina no te lo recomiendo, te lo digo por que conseguirías al principio un aumento del metabolismo y entrarías en una especie de hipertiroidismo, pero al cabo de un tiempo, el cuerpo se defiende y reacciona generándote un hipotiroidismo de tipo autoimmune con el que tendrías que estar medicada hasta el fin de tus días.
Te lo dice una hipotiroidea de bastantes años, y el hipotiroidismo es un coñazo de enfermedad, todo el día cansada (lo que no quiere decir que vayas a dormir más y mejor), con estreñimiento, sensación de frío todo el día ya sea verano o invierno, hasta el aire te engorda, disminución de la líbido...
No merece la pena hay otras manerazs más sanas de acelerar el metabolismo. Aquí queda el consejo, luego cada una que haga con su vida lo que quiera.
Lo del lorazepam no está mal, pero crea hábito y vas a tener que ir aumentando la dosis para conseguir los efectos deseados, además puede interaccionar con otra medicación que tomes. De manera puntual puede ser una solución, pero la debes cambiar pronto.
Besos, si tienes alguna duda dimelo o escríbeme un mail, estaré encantada de ayudarte.
Nota informativa: soy enfermera, por eso se algunas cosillas de medicamentos.

Desesperate_Princess dijo...

Hooola prin no cnocía tu blog!
T agrego a la lista de princess que tengo en mi blog!
Que tierno tu blog!!!
Así que te ha gustado mi banner?
Jajaja, me hubiera gustado que otra princess posara para mi en las fotos, pero no se podía!
Jajaja
Suerte prin y fuerza, cuanto llevas ya?

Mau dijo...

ay nenita

sabes????

a veces quisiera que a chiquitas tan dulces como tu esto no le estuviera pasando...

un besito!

Karamelo LigHt dijo...

Hola prins!!!
gracias x pasar a mi blog, el tuyo también está wenisimo, y seguiré pasando por aki seguido.

Te deseo muxa suerte y ke te vaya súper bien.

nos leemos pronto!!!

bye

DeSiAna dijo...

todos nos vamos a morir de todos modosss no ??
muchos beso prin..ame esa muñekita..nunka se como ponerla para ke se mueva je :P
Dessu

shung dijo...

eres una total PRINCESAA!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
gracias por pasarte por mi blog! echaba de menos el tuyo, y pues ojalá un día puedas dormir bien jeje, a mi me pasa lo contrario, duermo muchísimo!!!jaja

un beso enorme!!

BYE!

blancuchentita dijo...

preciosa....ojala las pastillas te hagan efecto...yo cuando nbo duermo lo k corresponde ando al dia sgte con un genio k te lo encargo !!!! yo mi remedio natural es una taza de leche caliente y duermo profundamente....pero ya se k a ti no te servira..por eso ojala las pastillas hagan lo suyo...mujer como aguantas !!!! besitos y te sigo leyendo

PRINCESS PAOLETH dijo...

mi nena como ha sestado si no me equivoco tu me recoemendaste el reivotril por msn verdad
pues aca en mi pais no lo consgui t emando un besote animo y ue nunca se termine esa alegria tqm