domingo, mayo 25, 2008

...la estupida enfermera

Hola!!

Resulta que el viernes fuí al doctor...muy mal la cosa.

Apliqué los truquitos de antaño...ahí me tienen cambiando un billete de 200 para ponerme las monedas en las bolsas,zapatos y donde me fuera posible, tome 1 litro de agua y medio Gatorade... vaya ridiculez, lo que tengo que hacer.

La estupida enfermera se dio cuenta de las monedas que llevaba en los bolsillos del pantalon y claro que le dijo a mi madre porque para colmodescubrió que habia bajado de peso entonces me cachó...estupida enfermera, es que si la vieran...es claramente una Ana...que se cree la idiota?

Cuando me descubrió puse mi cara de iracunda y le dije: que tu no haces lo mismo o que?

mmmmmta se enojola vieja!!!

Tenia ganas de darle un puñetazo en la cara, de verdad que sí.

Gracias a eso me hicieron analisis pero ya lo tenia preevisto, por eso tome el Gatorade :)

Tengo que estar prevenida para todo.

17 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

Por desgracia hay enfermeras que seguro son o han sido anas o han trabajado demasiado tiempo con ellas y se saben los tips, además estos blogs no están ajenos a la vista del mundo, en fin, aunque la probabilidad sea pequeña... Siento que te pillaran espero que estés mejor y que tus análisis salgan bien, tu me entiendes, que no tengan que ingresarte en ninguna institución. Muchos ánimos y besos gordos.

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola princess!!

hace mucho tiempo que no pasaba por aca, y creo q tu post me ha dado gracia de la manera q lo cuentas, >todo lo que tienes que hacer< jejeje
Ahh espero que tus analisis sanguineos no muestren alteraciones y que todo marche bn...

Y ps la enfermera.. su obligacion es ser lo mas objetiva posible así q no lo tomes tan personal.. Aunque si ella es ana, ps una ayudadita q te de, no le costaria mucho..

SuertE!

Tengo hambre dijo...

Muchas enfermeras son asi, unas resentidas, pero bueno princess espero que las cosas empiecen a mejorar, eres una personita muy especial y te lo mereces.

..."""silvanna"""... dijo...

O_O y como que la enfermera se enfada cueando le dices eso? xD

Bueno, yo tb voy a ser enfermera, y es la obligacion avisar de esas cosas si es que nos damos cuenta... era su trabajo y por eso lo hizo.

aparte... medio gatorade no te ba a cambiar demasiado la analitica...O_O

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mucha fuerza en todo!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

♥princessmon♥ dijo...

Hola princesita:

Deseo de todo corazón que tus analisis salgan perfectos

y sobre todo que no descrubran, bueno, aunque ps ya estas medio descubierta, mugre vieja metiche, si de verdad ella es ana, lo hizo de adrede, por envidia, para sentirse la mejor ana, pero tu no te preocupes,
mejor cuidate mucho, porque no quiero que te vuelvan a internar, así que vete con cuidadito por favor.

espero que estes bien princess!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

estoy de acuerdo... LA ENFERMERA TALVEZ SE SINTIO ALUDIDA, YO SOY MEDICO Y A VECES ELLAS SON MUY PSICORIGIDAS, PERO TODAS MUY RESPONSABLES... POR OTRO LADO... SI LA MAYORIA SON ANAS... DE ALGUNA MANERA...PERO BUENO CUIDATE MUCHO...

eternal dijo...

hay hermosa no sabes como lamento y me da tanta tristeza escuchar todo por lo q tienes q pasar porq yo e pasado por lo mismo pero animos princess se q todo esta bien bueno te cuento q me borraron mi blog era el de my sweet perfection pero en fin pasate por mi nuevo blog a por cierto me cambie el nick ya no es sweetprincess un beso hermosa y muchos animos sabes q estamos aqui para apoyarte xoxo

Anónimo dijo...

hola princess!
Me encanta tu blog siempre lo leo.te agregue a mi lista de princess de mi blog
pasate y postea porfavor!
gracias!
suerte princess! te dejo mi msn x cierto
princess_palomita@hotmail.com
anaprinzessin.blogspot.com

te cuidaazz!
=)

DERECHO AMBIENTAL. dijo...

hooollaa!!!
eyyy pues nunca había visitado tu blog y quiero que sepas que es el mejor que he visto en tooodaa mi patetica vida, me ENCANTO!!!, ya lei todas tus entradas y me encanta toodoo de tooodooo y pues si que tu vida esta llena de muchaaas cosas tanto buenas y malas.
Oie pues me encantaria que me agregaras, ojala y puedas, mi correo es agriana_6sep@hotmail.com
Mira yo tengo 18 años y soy ana y mia desde hace 4 años, bueno estos ultimos meses lucho contra todo y todos porque ANA me acompañe siempre y dejar a un lado a MIA, me gustaria tener tu fortaleza!!

Bueno espero q me agregues y poder charlar contigo ok!!

pixurrin dijo...

mira que te trae tu enfermerita!!
:)

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Nenaa hermosa!
me paso de rapido espero que estes bien!!
Te informo que te he premiado.. pasate por mi blog!
Suerte wapa!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!! tanto tiempo....
Perdona mi desparicio....

Sos una CAMPEONA! como calculaste todo jejej por mas que te hayan descubierto.....pero lo hiciste y de muy buena forma...

Bueno amor, espero que estre bien.....yo medio triste, va, muy triste....pero sigo aCA.
Acordate que te quiero mucho si?
Besotes!!

Tengo hambre dijo...

Hola princesita espero que estes bien y que todo halla mejorado en tu vida, pasate por mi blog que te di un premio.

poison apple dijo...

hola pase por el blog de una amiga y andaba buscando amigas princessas como yo cuidate te invito a pasar por mi blog ahi te sigo leyendo ciao

♥princessmon♥ dijo...

Donde andas princesa:

porque no haz actualizado, espero que regreses pronto y que te encuentres bien.

• <3 Unrealities dijo...

Hola ^^!!
Muy bonito tu blog!! me ha gustado ^^
Espero que no sospechen nada… !! >.< !
Si quieres pasa por mi blog ^^!!
Ah… y leí lo de las pulseras y pues que mala onda que haya personas que hagan burla de cosas que no saben… que por cierto, no sabía lo de las cuentas ! le tendré que poner !!
Gracias ^^

Bye y suerte !!

<3